Sheng Xichen interpretaría al protagonista masculino, Feng Tu, que era profesor universitario. Era gentil, elegante, joven y prometedor. A los 23 años, había obtenido una licenciatura en Matemáticas en Cambridge y un doble doctorado en informática. Su padre era miembro de la Academia de Ciencias de China y su madre era profesora de música en la Universidad de Huaxia. Eran una familia verdaderamente intelectual.
Después de graduarse, regresó al país y enseñó en el Departamento de Matemáticas de la Imperial Capital University. Al año siguiente, recibió el título de profesor. Había llevado una vida pura y nunca se había visto envuelto en ningún escándalo. Era digno de ser llamado un caballero, ya que era elegante y noble.
Tenía 28 años y aún seguía soltero. Era el símbolo viviente de la Imperial Capital University. Gracias a él, muchas chicas habían solicitado ingresar al Departamento de Matemáticas de la Imperial Capital University solo para vislumbrar su elegancia.
Para conocerlo, innumerables estudiantes no registrados vendrían a asistir a su clase. Solo con restricciones podía dar lecciones normalmente.
Sin embargo, nadie sabía que su profesor era en realidad un hombre gay muy bien encerrado.
La protagonista femenina, Chao Lu, había sido una estudiante sobresaliente y una fanática de las matemáticas desde que era joven. Había ganado innumerables premios de Olimpiadas de Matemáticas nacionales e internacionales e incluso había representado al país compitiendo en competencias internacionales. Había ganado campeonatos y traído gloria al país.
A veces, los cielos eran injustos. Chao Lu no solo era una estudiante sobresaliente, sino que también era una belleza. Desde la escuela primaria hasta la secundaria, siempre había sido la belleza de la escuela. Ella era una existencia celestial. Ella era la niña típica a la que otros padres siempre se referían para comparar.
A los 16 años, había sido admitida en el Departamento de Matemáticas de la Universidad Imperial Capital. En el momento en que vio su foto, supo que estaba enamorada y decidió salir con ese hombre.
Se había graduado del Morning Dew Research Institute a los 22 años. Los dos se habían casado y ella se había convertido en la envidia de todos en la Imperial Capital University. Se había convertido en una ganadora en la vida.
Después de eso, comenzó a trabajar, tuvo un hijo y llevó una buena vida. Sin embargo, después de que ella quedó embarazada, Feng Tu ingresó a la institución secreta de investigación científica del país para continuar sus estudios. Se fue por cuatro años. Cuando regresó, el niño ya tenía tres años.
Cuando Feng Tu regresó, estaba igual que antes. Era un esposo amable y considerado que sabía cocinar, compartía las tareas del hogar y se ocupaba de las dudas de su esposa. Iría a trabajar a tiempo, cuidaría a su hijo y lo llevaría a la escuela.
Además del hecho de que su deber matrimonial semanal se había convertido en quincenal, todo lo demás era perfecto. Era tan perfecto que se sentía irreal.
Chao Lu todavía era envidiado por todos. Todos decían que tener un esposo amable y considerado con un rostro hermoso era una bendición de su vida anterior.
Con el paso del tiempo, Chao Lu también sintió que estaba muy bendecida. Era un millón de veces más feliz que una mujer con una familia rota y un marido adúltero que solo derramaba lágrimas.
Cuando un día descubrió accidentalmente el historial de chat de su esposo, no sabía que este sería el comienzo de su pesadilla ...
Cuando terminó el casting por la tarde, el equipo de filmación de "My Wife" @ Fang Hua, Sheng Xichen y Ling Sheng anunciaron que la filmación comenzaría oficialmente el 13 de diciembre.
Mucha gente soñaba con interpretar un papel en una película del director Chen Mo. En el momento en que se lanzó el anuncio oficial, todo el círculo de entretenimiento explotó.
Fang Hua y Sheng Xichen pudieron entender. Después de todo, eran mejores actores. El papel de Ling Sheng fue desconcertante. Sin ningún trabajo previo, y dado que había estado plagada de escándalos, ¿cómo la habían elegido para interpretar a la joven protagonista?
Algunas personas incluso especularon que Ling Sheng tenía un patrocinador con capital que operaba detrás de ella. Él controlaba el casting de la película y había presionado para que ella fuera elegida. Creían esto firmemente. Después de todo, había obligado a Hua Ying a disculparse. ¿Qué no podía hacer ella?
En un instante, hubo reacciones encontradas en Internet. El nombre de Ling Sheng se había vuelto más popular que los nombres de Sheng Xichen y Fang Hua. Ella era el tema de tendencia número uno.