Antes de que comenzara el espectáculo, solo Ling Sheng y Ji Fanchen estaban detrás del escenario. El dúo se fue rápidamente y se dirigió a los asientos de la audiencia. Jiang Yi conocía a alguien en el interior y se había sentado en el medio de la primera fila. El efecto fue excelente y todo el escenario estaba a la vista.
Cuando el director vio llegar a la gente del grupo de los Ocho Inmortales, deliberadamente giró las cámaras hacia ellos. Las cámaras seguían cambiando hacia ellos y algunos reporteros vinieron a entrevistarlos. Todos dijeron algunas palabras para animar a Cheng Ye.
Debido a que se trataba de una transmisión en vivo, incluso antes de que los concursantes subieran al escenario, los fanáticos estaban esperando frente a sus computadoras y teléfonos para mirar. Cuando vieron al grupo de Ocho Inmortales, sus manos temblaron de emoción.
Al final de la última ronda, Cheng Ye fue primero y Si Chengluo fue segundo. Los dos tenían la mayor cantidad de fanáticos y la tasa de apoyo más alta.
Los comentarios de la transmisión en vivo siguieron rodando.
[Oh, Dios mío, estoy impresionado. ¿Qué clase de amistad piadosa es esta?]
[Los ocho inmortales se han reunido. Todos son invencibles. Hermanito, ¡vámonos! ¡El primer lugar nos pertenece!]
[Su relación es realmente buena. Estoy celoso; ¿No es suficiente?]
[Puedes seguir luciendo. Considéralo mi pérdida si me pongo celoso. Les ruego que aparezcan juntos más a menudo en el futuro. Este fan de Eight Immortals que es soltero no puede prescindir de ti.]
[Estoy satisfecho con la aparición de los Ocho Inmortales juntos de nuevo. Recordatorio amistoso: no olvide tomar una foto grupal. Grandes Inmortales, necesitamos una foto de grupo para sobrevivir.]
...
La reunión de los ocho inmortales llegó rápidamente a los temas más candentes de Weibo. Alguien incluso tomó un video de algunos de ellos discutiendo y charlando, lo que provocó que los fanáticos de los ocho inmortales gritaran. Comenzaron a ver los videos repetidamente.
Esta vez, había grupos de cinco en el escenario que formaron un total de siete grupos.
El equipo de Cheng Ye, que estaba en el medio, quedó quinto. Cuando subieron al escenario, el director se acercó a ellos y cambió a Cheng Ye y los Ocho Inmortales sentados entre la audiencia.
El anfitrión era Shangguan Yu, un hombre guapo que tenía cerca de 40 años. Era un árbol de hoja perenne en la industria de la música. Estaba bien si no cantaba, pero una vez que lo hizo, atrajo la atención de todos. Era un invitado especial que presentaba el espectáculo en el escenario.
"Vi que todos y cada uno de los Ocho Inmortales están aquí. Están aquí para apoyar a Xiao Ye, ¿verdad? Te daré el micrófono ". Shangguan Yu fue muy gracioso. Por supuesto, el equipo de producción le había dado un guión por adelantado para que destacara a los Ocho Inmortales y popularizara el tema.
Ling Sheng y los demás habían creado un conjunto completo de parafernalia de apoyo. Había palos de apoyo y estandartes que habían sido exquisitamente hechos y preparados por Ji Fanchen.
Desde Jiang Yi hasta Yu Bei, los seis se pusieron de pie y levantaron las pancartas para animarlo. Sus voces eran fuertes y ordenadas, como si hubieran practicado de antemano. "Milky Skin Cheng Ye es famoso en todo el universo. Te amamos, Cheng Ye. ¡¡Si — Cheng — Luo !! ¡Te deseo lo mejor!"
Como si tuvieran miedo de que los demás no escucharan lo que gritaban, se repitieron. Levantaron la bandera de Cheng Ye y lo animaron claramente. "¡Te amamos, Si Chengluo!" gritaron emocionados.
Los fanáticos presentes no reaccionaron por un tiempo antes de darse cuenta de lo que estaban haciendo. Les dieron cara y se echaron a reír.
Shangguan Yu no había visto "El surgimiento del poder mágico de todos" antes y no sabía los diversos trucos que hicieron en el programa. Sin embargo, mientras uno hubiera visto el programa, no sería difícil entender por qué harían eso. Aún así, un senior era un senior al final del día. Había experimentado todo tipo de tormentas. El anfitrión sonrió y dijo: "Los Ocho Inmortales son realmente interesantes. Xiao Ye, ¿qué quieres decirles a tus amigos? "
Cheng Ye estaba a punto de llorar. Sus tarjetas de apoyo y pancartas se estaban levantando, pero estaban animando a alguien más. Se sintió tan agraviado. Aunque el hermano Luo no era un extraño, todavía quería llorar. ¡Estaba siendo intimidado!