En un principio, Li Ge había pensado que haría un berrinche por la llegada de Luo Xin. Después de todo, los dos acababan de romper y estaban en el mismo escenario. Esa persona incluso lo había convertido en un cornudo. Puede que el mayor de los jóvenes maestros no pudiera soportarlo, pero no había esperado que se retirara por culpa de Ling Sheng. Sólo podía rogarle que terminara este episodio.
Si abandonaba el programa de variedades del director Qian en el último momento, ofendería a la gente. No podría aparecer en este programa en el futuro.
Había un total de seis invitados, incluyendo a Ling Sheng y los demás, Luo Xin, Gu Shen, y un senior. El equipo de producción dijo que aún estaban de camino y que había un atasco. Llegarían pronto, así que les dijeron que esperaran pacientemente.
Aunque el estatus de Ji Fanchen era bajo, su antigüedad había sido alta desde que había entrado en el círculo del entretenimiento. Incluso Luo Xin y Gu Shen tenían que dirigirse a él como Maestro Ji.
Mientras tanto, un grupo de invitados había llegado. Aunque tuvieran una gran disputa en privado, aún tenían que pasar por las necesarias cortesías. Ling Sheng, que era un recién llegado a la industria del entretenimiento, llevó a Cheng Ye a saludar a Luo Xin y a Gu Shen.
Gu Shen y Luo Xin no revelarían demasiado delante de los demás. Cuando todos se sentaron a hablar, parecían felices.
Antes de que comenzara el rodaje del programa, llegó por fin el senior. Era el dios cantante Shangguan Yu. La última vez que se habían visto fue cuando él era el presentador de "C-Star".
Gu Shen y Cheng Ye se conocían. Ling Sheng y Ji Fanchen sólo habían conocido a la otra parte pero no habían hablado con él. Sólo los había presentado mientras era anfitrión.
Todos se saludaron y se familiarizaron entre sí. Ling Sheng fue al lavabo antes de que empezara el programa y recibió un mensaje de Jun Shiyan.
Jun Shiyan: ¿Ha empezado la grabación? ¿Cuándo terminará?
Ling Sheng: Ni siquiera ha empezado, ¿y ya estás pensando en el final? (Disgusting.JPG)
Jun Shiyan miró la pegatina que había hecho ella misma. Era adorable. ¿Existe una función así en WeChat?
Ling Sheng: Abuelo, estás demasiado anticuado. Hoy en día, las chicas se usan a sí mismas como pegatinas personalizadas. Date prisa y envíame uno también. Quiero una pegatina personalizada tuya.
Jun Shiyan: Anciana, espera un momento. Lo intentaré.
Cuando Ling Sheng salió del lavabo, recibió por casualidad una pegatina de Jun Shiyan. Era un GIF animado de un beso. El apuesto rostro del hombre sonreía, y cuando hacía un gesto de beso, ella se sentía extremadamente tentada. Su corazón se agitó cuando vio esto.
Gu Shen acababa de salir después de lavarse las manos cuando la vio sonreír como un gato que hubiera robado un pez con éxito. Los lóbulos de sus orejas se habían vuelto rosas y su corazón dio un vuelco. Cuando recobró el sentido, soltó un resoplido frío y se adelantó, estirando el cuello para ver lo que ella estaba mirando.
Cuando Ling Sheng sintió que había alguien allí, se apresuró a guardar su teléfono y se aclaró la garganta. Le miró y le dijo: "Gu Shen, sé que me odias y que yo te odio, pero démonos la mano y cooperemos temporalmente mientras estemos en el programa".
Al ver que volvía de repente a ser arrogante, los labios de Gu Shen se curvaron con frialdad, como si aquella adorable y suave mujer hubiera sido una ilusión. "¿Crees que soy tan estúpido como tú?"
"Maestro Gu, esto es un ataque personal. Vamos a hablar de esto". Ling Sheng dejó escapar un bufido. ¿Qué clase de persona era? Cuando se dio la vuelta y pasó corriendo junto a él, le advirtió en voz baja. "Mientras no seas narcisista, puedo tolerarte".
De todos modos, esto era sólo para un episodio. No podían dejar que los demás dijeran que se estaban destrozando mutuamente en la realidad y en la pantalla. Sería vergonzoso hacerlo ante el público.
Gu Shen frunció el ceño y gruñó. "¿Qué quieres decir? Ling Sheng, ¡detente ahí!"
Ling Sheng lo ignoró y avanzó como si renegara de cualquier vínculo familiar. Estaba tarareando una melodía para enfurecer a esta escoria y que no pudiera decir nada bueno.