La cámara pasó a Su Yi, quien también era miembro de los Ocho Inmortales y parecía indiferente al escuchar la broma. Suspiro... ¿Por qué son todos tan malvados? Obviamente sabes que Little Ye no es alguien que pueda manejar las burlas.
Los comentarios de las balas de la transmisión en vivo cubrieron a todos instantáneamente, dejando solo visible el rostro agraviado y hermoso de Cheng Ye.
[Sí, llora, hermanito Ye. No tengas miedo. Llora para que lo vean. ¿Quién les dijo que te intimidaran?]
[Estoy convencido de tu táctica coqueta. Estoy arrodillado.]
[Pfft, mírate gente mala. Mira en lo que has obligado a convertirse en mi hermano menor. Lo siento, no puedo seguir inventando historias. Me reiré ahora.]
[Grandes jefes, por favor sean humanos. Tu hermano menor está a punto de llorar.]
[¡Adivina quién hizo esto! Supongo que fue Ling Sheng. Es una mala mujer que no quiere decir lo que dice. La amo hasta la muerte.]
[No te vayas, texto rojo. Cuente conmigo. Debe haber sido Ling Sheng. ¿Quién más hubiera pensado en una táctica tan loca?]
...
Los fans masculinos más jóvenes de los Ocho Inmortales ya se reían como locos. Dios mío, ¿qué clase de inmortales eran? Mira cuánto se estaba reprimiendo su hermano menor. Si no se desempeñaba bien más tarde, tendrían que compensarlo.
A Cheng Ye le dolía la nariz y solo logró pronunciar dos palabras después de un largo tiempo. "Gracias."
Luego, le dio el micrófono al anfitrión, Shangguan Yu, y se retiró al lado del equipo. Su expresión estaba llena de agravio. Solo una mala persona no lo animaría.
Los spammers de comentarios de bala aprendieron algo nuevo.
[Oh no, mi hermano está enojado. ¡Sólo espera y mira!]
[¡Un montón de gente mala! Tu hermano menor ya no quiere estar contigo. ¡Humph!]
[Veré cómo lo convencerás cuando llegue el momento].
[El hermano pequeño está enojado. Las consecuencias serán graves. Observaré por un momento en silencio.]
[Para ser honesto, su hermano menor es muy fácil de convencer. Se iría conmigo solo por una piruleta.]
Cuando comenzó el espectáculo, Ling Sheng miró en dirección al escenario en estado de shock. Sus ojos estaban fijos en Cheng Ye. Había visto todos los episodios y lo había visto filmar directamente. Sabía que había subido al escenario con un aura fuerte.
Sin embargo, ver esto desde una distancia cercana fue más llamativo que ver un video. Cada acción del joven les recordó a todos lo que era el baile real. Fue una actuación verdaderamente genial.
Esta fue una canción muy conmovedora. La danza también fue muy intensa, y se podía decir de un vistazo que la base de la danza era diferente. La diferencia en la interpretación personal de uno era enorme.
No estaba tomando el centro del escenario. Se dijo que se lo había dado a otra persona. Sin embargo, una vez que comenzara a cantar y bailar, ocuparía un lugar central. Dondequiera que estuviera, sería el centro de atención de la multitud. No había ninguna duda al respecto.
Cuando se trataba de la segunda mitad de la canción, cantar y bailar era aún más agotador para uno. Los otros obviamente estaban jadeando, pero él fue el único que no se sonrojó ni jadeó. Su aura seguía siendo la misma y era como un rey en el escenario.
Cuando se realizó el último movimiento, cada uno de los jóvenes mostró su propio encanto y realizó sus movimientos de diseño privado debajo del escenario.
Cheng Ye les guiñó un ojo a los fans desde el escenario, haciendo que gritaran a todo pulmón.
Las chicas frente a sus computadoras sintieron que se les caía el corazón cuando publicaron comentarios de balas de spam.
[Impresionante, hermanito. Te he entregado mi corazón.]
[Oh, Dios mío, ¿cómo puede haber una persona tan confusa y adorable fuera del escenario con una presencia tan grande en el escenario? ¡Mis hormonas están a punto de estallar! ]
[Me encanta este contraste. Hace que mi corazón se acelere. ¡No, necesito oxígeno! ¡Necesito oxígeno!]
[Hijo, tienes que recordar esto en todo momento. Solo tienes 17 años. No está permitido guiñar ni exponer su cuerpo. ¡Mami no te permitirá hacer eso! ]
Por supuesto, los otros miembros del equipo de baile tenían fanáticos, pero no tenían tantos fanáticos como Cheng Ye. Los comentarios inundaron la transmisión en vivo cada minuto. Aunque esta fue una actuación de cinco personas, terminó siendo la actuación en solitario de Cheng Ye.
Shi Lingyu se frotó el corazón en secreto con ojos llenos de precaución. "Ahhhh, Sheng Sheng, ¿cómo puede ser tan seductor? ¡Mi corazón!"
Ling Sheng la miró con desdén y le recordó amablemente: "Hermanita, eres una pequeña Ci".
"¿No puedo ser un fan a tiempo parcial?" Shi Lingyu hizo un puchero de agravio, con ganas de llorar.
"Me quejaré con tu ídolo cuando regrese. Diré que lo estás traicionando. ¿No me crees? Ling Sheng la amenazó.