Al ver que padre e hija no habían tenido rabietas por el incidente de ayer, Su Xiyin se sintió completamente aliviado. No hubo pelea de la noche a la mañana entre padre e hija. Sheng Sheng era una buena niña, así que no tenía que preocuparse.
-
Ling Sheng necesitaba actuar como Chao Lu durante sus días de estudiante. Al día siguiente, que era domingo, fue a la Universidad de la Capital Imperial para familiarizarse con ella. Para tener una experiencia mejor y más profunda, tenía que quedarse en el dormitorio e irse a casa el fin de semana.
Uno podría imaginar que no había muchas niñas en la clase junior y la cohorte universitaria de primer año del Departamento de Matemáticas de la Imperial Capital University.
Como era de esperar, aunque había 42 personas en el Departamento de Matemáticas, había dos clases con una proporción de hombres a mujeres de 20: 1. Solo había una niña en cada clase.
Esa noche, Ling Sheng se quedó en el dormitorio. Había dos niñas del Departamento de Matemáticas en el mismo dormitorio. Uno tenía 15 años y el otro era una niña de 16 años. Ambos fueron muy amables y silenciosos. Tenían una orientación universitaria y no eran de la capital. Como no pudieron volver a casa durante seis días, se ofrecieron como voluntarios para mostrarle a Ling Sheng los alrededores.
Ling Sheng miró a los enérgicos y jóvenes estudiantes del campus y sintió envidia. ¡Tenía muchas ganas de ir a la escuela!
A su edad, si hubiera ido a la escuela normalmente, habría sido una estudiante de último año.
Sin embargo, parecía joven y los jóvenes se vestían con mayor madurez ahora. No parecía vieja en absoluto.
El tutor había informado a los estudiantes que alguien se les uniría en clase. Sin embargo, para permitirle mantener un perfil bajo, no había mencionado el nombre de Ling Sheng.
Aunque los chicos de la clase eran todos los mejores estudiantes, el mayor tenía solo 16 años y el más joven solo 13 años. ¿Qué tipo de joven se enamoraría de una pregunta de matemáticas? Por lo tanto, tenían diosas en sus corazones.
"Hola a todos. Estoy aquí para pasar un mes contigo. Mi nombre es Ling Sheng. Por favor guíame." Al ver a los niños mirándola aturdidos, Ling Sheng sonrió. "¿Qué ocurre? ¿Soy más guapa en la vida real que en las fotos? "
¡Lindo!
Por supuesto que era bonita.
Era más bonita que la belleza de la escuela de Imperial Capital University, ¿de acuerdo?
Los genios del Departamento de Matemáticas generalmente se enfocaban en estudiar y resolver problemas académicos. En su tiempo libre, hablarían de su diosa. Cuando vieron una belleza viva de pie frente a ellos, se olvidaron de hablar.
Recientemente, la Clase 1 del Departamento de Matemáticas había estado observando colectivamente "El surgimiento del poder mágico de todos". Las pocas chicas del programa eran bonitas, sensatas y capaces. No eran pretenciosos y durante mucho tiempo habían capturado los corazones puros de estos jóvenes.
Ling Sheng, en particular, era la más bonita. Pudo exhibir una amplia gama de rasgos. Era la persona más linda del mundo y, lo más importante, tenía excelentes habilidades culinarias.
El viernes por la noche, habían visto el último episodio. En la vista previa, el hada había comenzado a cantar. Ella retrató vívidamente lo que significaba ser bella y dulce. ¡Ella era un verdadero hada!
Anoche, habían estado discutiendo qué pasaría si se encontraban con el hada. No podían perder la cara y tuvieron que conseguir su autógrafo y tomar una foto.
Sin embargo, el hada ahora estaba de pie frente a ellos. Estaban perdidos y no tenían idea de qué hacer. Sus caras estaban rojas y no se atrevieron a mirarla a los ojos. Eran tan tímidos como señoritas.
Ling Sheng miró al grupo de jóvenes tímidos. Sus hermanos menores eran muy inocentes y adorables. ¿Por qué no se atrevieron a mirarla? ¿Tenían miedo de que se los comiera?
"Hermana Sheng Sheng, venga y siéntese. No les hagas caso. " La chica que habló se llamaba Huang Chang. Ayudó a Ling Sheng a bajar del podio y la hizo sentarse a su lado.
Los chicos eran chicos después de todo. Después de sentirse tímidos, rápidamente reunieron su valor. No podían dejar que su diosa se riera de ellos. Sin embargo, ¿por qué el director de la clase no había dicho que la persona que estaría escuchando sería su diosa? No habían sido preparados mentalmente en absoluto.