El rostro de Ling Sheng se ensombreció. Esto era un problema serio. Gu Shen era una basura. ¿No podía elogiarla más? ¿Se moriría si dijera unas pocas palabras? No era el único que se sentía incómodo. Ella también se sentía incómoda.
Ahora que lo piensa, todo el mundo cree que le hizo un cumplido y se esforzó por halagarle. Al final, la despidió con una sola frase y le preguntó si estaba enfadada.
Ella no había estado alabando a Gu Shen. Ni siquiera había mencionado su nombre desde el principio. Sin embargo, la multitud no lo sabía y había pensado que estaba alabando a Gu Shen.
Además de Ling Sheng, los demás también se sintieron un poco incómodos. Habían dicho que estarían en el programa. Aunque tuvieran una disputa, no había necesidad de mostrarla. Tenían que guardar las apariencias.
Shangguan Yu era buen amigo de Gu Shen y había pensado que su personalidad no era mala. Después de interactuar con él hoy, había aprendido algo. Como hombre, era muy poco caballeroso por su parte burlarse de una chica.
Para empezar, Ji Fanchen y Cheng Ye no tenían una buena impresión de Gu Shen. Al oír esto, se enfadaron aún más. Era obvio que estaba abofeteando a Ling Sheng. Esto era demasiado.
El equipo de producción se miró entre sí, sintiéndose un poco incómodo. No esperaban que Gu Shen fuera una persona así. Durante el espectáculo, uno tenía que controlar al menos sus emociones. Si esto ocurría, ¡nadie podría salir del escenario!
Qian Yi los había convocado para dar bombo a la situación. Había que darle bombo al primer episodio del programa. El triángulo amoroso de Ling Sheng, Luo Xin y Gu Shen era un tema candente. Aunque el programa no se emitiera, sería trending y habría el mismo número de discusiones.
El #Chen Ye #CP de Ji Fanchen y Cheng Ye también había estado en el candelero recientemente. Un sinfín de fans de CP en decadencia esperaban ansiosamente que el dúo volviera a aparecer en la misma pantalla. Además, Cheng Ye se había hecho popular recientemente. No sería una exageración llamarlo el hermano menor de la nación. El dúo también era un gran tema de discusión.
Él fue el que había contratado a Shangguan Yu para controlar la situación. Había temido que estos jóvenes no captaran bien la escala y el ritmo del espectáculo, por lo que le había pedido expresamente que viniera.
Sin embargo, no había esperado que el conflicto entre Gu Shen y Ling Sheng se hiciera tan indisimulado. ¿No era demasiado mezquino para un hombre hacer algo así?
La chica no había dicho nada y había hecho lo que debía hacer. Incluso le había alabado. Era obvio que había querido dar un buen espectáculo y había dejado de lado temporalmente sus rencores personales.
Al compararlos, Qian Yi sintió que la profesionalidad de Ling Sheng no estaba nada mal. Además, su sentido de la variedad era de primera categoría entre las personas que había conocido. Incluso si se le hacía una broma, la aceptaba.
Gu Shen había trabajado con él antes, pero no volvería a buscarlo en el futuro. Su carácter era terrible.
La única persona presente que tenía ganas de descargar su ira era Luo Xin. Sus labios se curvaron en una sonrisa sin tapujos. Aquel pedazo de basura que Ling Sheng había tratado de chupar, sólo para ser rechazado en su lugar.
A Ah Shen no le gustaba. De lo contrario, no habría actuado con esa actitud en el acto. La frase que había escrito le había dado a Ling Sheng una sonora bofetada. No cabía duda de si estaba avergonzada o no.
Shangguan Yu intentó suavizar las cosas. Se levantó con una sonrisa y dijo: "Ah Shen es realmente rico. Muy bien, de acuerdo. Ya que ha terminado, ¡comencemos a votar!"
Todos volvieron rápidamente a la normalidad. Ling Sheng corrió hacia un lado para hablar con Cheng Ye y reírse como si nada hubiera pasado.
Gu Shen echó un vistazo a Ling Sheng, que estaba a su lado. Sus labios se curvaron fríamente en un ángulo que no pudo ser captado por la cámara. Quería cortejarle, pero había utilizado este método tan particular.
Aunque escribiera cien o mil ensayos, a él no le gustaría una mujer como ella. Si era sensata, debía renunciar a esta idea lo antes posible y dejar de hacer todo tipo de trucos molestos.