Cuando Ling Sheng escuchó el final de la música, dejó escapar una risa de satisfacción y señaló a Cheng Ye. "¡Mocoso! ¿Quieres secuestrar a mi hija? Todavía eres demasiado joven".
El equipo de producción se echó a reír. Permítenos recordarte algo. No olvides que estás jugando un juego, Pequeña Hada. Si juegas así, ¡tu equipo perderá!
Shangguan Yu, que también se divertía con sus acciones, se echó a reír. La joven era realmente interesante. Dejó escapar una tos baja y dijo: "Ahora le toca a nuestro equipo. Deja que lo haga yo. Tú defiéndete".
Ling Sheng se puso en marcha al instante. Cuando Shangguan Yu la golpeó, metió la mano debajo de la palma de la mano de él y le dio una fuerte bofetada.
Shangguan Yu no pudo evitar reírse. "Zhu Yuanwai, ¿por qué no has esquivado?"
Le instó Ling Sheng, que le miraba como si no estuviera hablando de su hija. "Erudito Liang, date prisa y cásate con la señorita Zhu. Os deseo a los dos un matrimonio feliz".
Hubo un estallido de risas a su alrededor. El viejo Qian no pudo evitar asentir y sonreír. Estaba extremadamente satisfecho. Este sentido de la variedad natural era simplemente sorprendente. ¿Y si se enamoraba de esta dama?
Después de que Shangguan Yu ganara, se apresuró a ensayar sus líneas con Luo Xin. Era el tipo de cantante que olvidaba la letra durante un concierto. Sin un teleprompter, no podría sobrevivir. Recitar las líneas era una tarea difícil en su vida.
Aunque había memorizado las líneas, el viejo Qian era tan estricto que no podía cometer ni un solo error. Al final, el dúo se quedó trabajando en las líneas durante tres minutos enteros. La música terminó.
La primera vez, los dos equipos no completaron sus misiones. Durante la segunda ronda, Ji Fanchen no permitió que Ling Sheng siguiera jugando a "golpear el dorso de la mano del oponente". Se adelantó personalmente, mientras que los oponentes enviaron a Gu Shen para defenderlos.
Aterrizó un golpe una vez y luego comenzó la segunda ronda, cuando intercambiaron líneas clásicas de "Los amantes de las mariposas".
Ji Fanchen: Mira las dos sombras en el fondo del pozo. Un hombre y una mujer están sonriendo.
Cheng Ye: Oh, hermano Yu, eres un hombre. No deberías compararme con una mujer.
Coro de cantantes: Uno tras otro, llegan a la Sala Guanyin.
Cheng Ye: Llegando a la Sala Guanyin, la Sala Guanyin. La Guanyin que bendice a los niños está sentada arriba.
Ji Fanchen: Guanyin ha venido a ser un casamentero. Vamos, vamos. Como pareja, tú y yo haremos votos conyugales entre nosotros.
La escena fue filmada en una sola toma. Ni una sola palabra se pronunció mal, lo que dejó atónito al equipo de producción. ¡Los dos estaban rompiendo las reglas! ¿Cómo es posible que no se equivoquen en nada?
Cheng Ye sólo alcanzó el hombro de Ji Fanchen. Se veía flaco y pequeño frente a él, haciendo que el equipo de producción sudara frío.
Sin embargo, la forma en que Cheng Ye corría llevando a alguien a la espalda hacía que pareciera que no le costaba nada, sobre todo por lo rápido que corría.
El equipo de producción, que estaba preocupado por Cheng Ye, se miró entre sí. Dios mío, ¿cuántas vueltas quieres dar?
Mientras cargaba con una persona, corrió para apagar las velas que habían sido colocadas sobre una estaca de madera. Como resultado, tuvo que soplarlas con la nariz.
Si las soplaba con la nariz, se produciría una situación incontrolable e hilarante. Por ejemplo, sus mocos podrían salir volando. Sin embargo, el equipo de producción estaba decepcionado. ¿Cómo podría un inmortal exaltado frío y distante como Ji Fanchen hacer volar sus mocos? En 10 segundos, apagó todas las velas.
El equipo de producción había jugado antes a este juego, así que lo habían probado antes de dejar jugar a los invitados. Les había llevado al menos 30 segundos, así que no esperaban que Ji Fanchen terminara de soplar diez velas en un segundo de media. Se lamentaron internamente. ¿Cómo podían seguir haciendo esto?
¿Qué clase de invitados divinos había invitado el Director Qian? ¿Cuántas habilidades escondían? Para entender a los invitados, habían visto diez veces "La emergencia del poder mágico de todos", ¡pero no se habían dado cuenta de que el joven Little Ye era fuerte y Ji Fanchen podía soplar velas en segundos!
La música había terminado. Ling Sheng lanzó un dardo y se colocó a tres metros de distancia para disparar los globos. Su débil lanzamiento no mostraba ninguna sinceridad. Evidentemente, intentaba no dar en la diana, ya que no quería que los amantes acabaran juntos.
Sin embargo, ¿quién habría pensado que el dardo, que debería haber aterrizado suavemente en el suelo, pasaría rozando un globo? Entonces, cayó. Peng, peng, peng, peng. Cada roce provocaba un estallido, haciendo que tres globos estallaran al final.
Ling Sheng se miró la mano confundida, incapaz de creer que realmente lo hubiera hecho. Los globos habían estallado. ¿Había ganado?
Equipo de producción: Puede que no nos creas si lo decimos, pero estamos sorprendidos. ¡Esto ha sido un movimiento divino!