El equipo de producción ya estaba preparado para empezar. Todo el mundo estaba en su sitio, y las cámaras habían sido ajustadas. Ling Sheng y Gu Shen llegaron uno tras otro, y los invitados también estaban presentes.
Luo Xin observó cómo el dúo se acercaba uno tras otro. Ling Sheng parecía estar de buen humor. Aunque la expresión de Gu Shen no había cambiado mucho, Luo Xin, que llevaba casi medio año con él, sabía que estaba de mal humor y enfadado.
Cuando se descubrió la tela que cubría el telón de fondo, se vio una antigua residencia. El telón de fondo era una hermosa residencia. El letrero de la puerta tenía las palabras "Zhu Manor". Había dos enormes leones de piedra en la puerta, lo que le daba un aspecto impresionante.
Antes de comenzar el rodaje, Qian Yi finalmente les dio el tema de este episodio. Shangguan Yu era el anfitrión de este episodio y también se encargaba de leer el guión.
Shangguan Yu comenzó a leer seriamente. "El tema de la primera ronda de la competición es Love Shall Prevail. Habrá dos equipos. El equipo que complete la misión en menos tiempo será el ganador. Todos recibirán 10 puntos. Ahora, elijan un equipo. Hay bolas rojas y azules en la caja que tienes delante. Elegid un equipo del mismo color".
El equipo de utilería ya había sacado la caja. Era una caja de caoba con un agujero en el centro que permitía meter la mano para sacar una pelota.
Ling Sheng rezó en silencio en su corazón para que no le tocaran Gu Shen y Luo Xin como compañeros de equipo. Que Dios la perdonara. Antes de sacar una bola, incluso juntó las palmas de las manos y rezó sinceramente.
El orden en que sacarían las bolas se decidió por sorteo. Shangguan Yu, quien fue el primero en elegir, obtuvo una bola roja.
Ji Fanchen, que fue el segundo, obtuvo una bola azul.
Luo Xin, que fue el tercero, obtuvo una bola roja.
Ling Sheng, que fue la cuarta persona en elegir, obtuvo una bola azul. Sus ojos se iluminaron mientras corría para unirse a Ji Fanchen.
Sin embargo, cuando llegó a Ji Fanchen y vio que Gu Shen estaba a punto de coger una bola, contuvo la respiración nerviosamente y arrastró a Ji Fanchen a rezar con ella.
¡Bola roja! ¡Bola roja! ¡Bola roja!
La expresión de Gu Shen era un poco extraña. No quería dibujar ninguna de las dos. Si dibujaba una bola azul, estaría en el mismo grupo que Ling Sheng. Si sacaba una bola roja, estaría en el mismo grupo que Luo Xin.
Se despreocupó y eligió una bola. Era roja.
La expresión de Ling Sheng era muy evidente. Sus ojos se iluminaron mientras gritaba emocionada a Cheng Ye. "Cheng Ye, ¿a qué estás esperando? Ven aquí rápidamente".
Al verla tan feliz como una niña, los ojos de Gu Shen se entrecerraron y su corazón se hundió. Ya estaba muy contenta por no estar en el mismo grupo que él.
Ling Sheng miró a Gu Shen, sus ojos le decían que estaba realmente feliz. ¿Qué puedes hacer al respecto?
El equipo de producción miró a los tres emocionados miembros de los Ocho Inmortales. Todos eran estupendos y muy afortunados. De hecho, habían sido asignados al mismo equipo.
Shangguan Yu continuó leyendo el guión en voz alta. "Esta vez, el tema es Love Shall Prevail. La hija mayor de la familia Zhu se ha enamorado de un erudito de apellido Liang. Los dos han acordado fugarse. El erudito esperará a la señora Zhu bajo el gran sauce de la puerta trasera en plena noche. Durante este período, habrá tres puntos de control que permitirán al dúo fugarse con éxito".
En primer lugar, tenían que elegir los papeles. Al equipo de producción no le importaba quién sería la hija de la familia Zhu, el erudito Liang y el mayordomo Zhu. Ellos mismos se repartirían los papeles.
Naturalmente, la joven de la familia Zhu sería Luo Xin, que era la única chica del equipo de Gu Shen.
Shangguan Yu le dijo a Gu Shen en voz baja: "Yo seré el padre. Tú puedes ser Liang Shanbo".
Gu Shen frunció el ceño y echó un vistazo a Luo Xin. Sabía que no debería haber venido a este espectáculo. Al ver a Ling Sheng y a los demás jugando al piedra-papel-tijera, dijo: "¡Senior Shangguan, creo que nuestro equipo debería jugar también al piedra-papel-tijera!".
Luo Xin se alegró mucho. Ah Shen no estaba dispuesto a ser Liang Shanbo porque temía un mal final con ella. De hecho, todavía se preocupaba por ella y la amaba.