El objetivo del equipo de baile masculino era exhibir una sensación de poder y frialdad para atraer la atención. Habían logrado todo eso.
En concreto, los jóvenes que bailaban con ella eran deficientes en comparación con ella y, por lo tanto, terminaron acentuándola y haciéndola lucir aún más valiente y hermosa. Al instante se había convertido en la bailarina principal y cantante principal.
El video fue compartido por un bloguero de videos que tenía un millón de fanáticos en la página de inicio de un sitio web de videos. A una velocidad visible a simple vista, la cantidad de vistas se disparó. En diez minutos, el video llegó a la página de inicio de la plataforma de videos.
Los comentarios a continuación también fueron extrañamente consistentes. Todos hablaban de lo hermosa, valiente, dominante y agresiva que era esta joven. El elogio fue todo afirmativo. ¿Está enamorada la joven? Esta jovencita es demasiado genial. Quiero tener un hijo con Ling Sheng.
Por supuesto, no faltaron las críticas online. También hubo enemigos que dijeron que ella no había bailado bien.
Si las cosas hubieran ido en la buena dirección, como deberían haberlo hecho, podría haber aprovechado esta oportunidad para ganarse la etiqueta de una artista con múltiples talentos que podía cantar mientras bailaba. Sin embargo, cuando el video fue transferido a Weibo y se convirtió en el tema más candente, la situación comenzó a desarrollarse en una dirección extraña. De repente, apareció el trending topic # LingSheng'sPrimarySchoolExperiences #.
Hubiera sido mejor si ella no lo hubiera visto. Sin embargo, después de verlo, se enojó tanto que se rió. ¿Decían que solo se había graduado de la escuela primaria? ¡Era obvio que abandonó la escuela secundaria!
Esta chica se había vuelto muy popular ahora que era capaz. Algunas personas incluso habían comenzado a gastar dinero para contratar al Ejército del Agua de Internet para difamarla.
Hubiera sido mejor si esta publicación de Weibo solo hubiera dicho que se había graduado de la escuela primaria. Sin embargo, el punto clave era que había expuesto el hecho de que ella asistía al Departamento de Matemáticas de la Imperial Capital University. Incluso mencionó a Chao Lu, el genio de las matemáticas que interpretaría en la nueva película de Chen Mo, "My Wife". Chao Lu había ingresado a la clase junior a los 16 años, pero Ling Sheng ni siquiera se había graduado de la escuela primaria.
Además, la bloguera había tomado una captura de pantalla del extraordinario discurso de Ling Sheng, elogiándola por ser polifacética e impresionante.
[Pregunta: ¿Aceptarías a alguien con los estándares de la escuela primaria y una personalidad dominante?]
La audiencia dudaba de Ling Sheng debido al papel de novato en la película de Chen Mo. Pensaron que no era digna, por lo que la criticaron.
El tema estaba en tendencia actualmente. Después de ser influenciados por alguien con malas intenciones, los fanáticos de Chen Mo no pudieron soportarlo más. Los que odian también podrían aprovechar esta oportunidad para burlarse de ella sin restricciones.
[Jejejejejejejejejejejejejejejeje, un pollo de la escuela primaria debería irse a casa y cultivar. ¿Por qué está en el Departamento de Matemáticas de la Imperial Capital University? Solo tengo una pregunta: ¿Sabes qué es igual a 1 + 1?]
[Definitivamente no veré su película. Ling Sheng, por favor deje al equipo de filmación de "My Wife". ¿Estás dispuesto a ver la película de un estudiante de primaria?]
[Soy una persona normal. No me gustan los analfabetos. Gracias. ¿Puedo molestarte para que salgas del círculo de entretenimiento?]
[Dios mío, ¿qué le dio el coraje para ir a la Universidad de la Capital Imperial? No esperamos que todos nuestros ídolos sean de las mejores escuelas, ¡pero aún tienen que completar la educación obligatoria más básica de nueve años!]
[Olvídalo, ya no quiero burlarme de ella. ¿Un estudiante sobresaliente? Ella es una estudiante sobresaliente que se graduó de la escuela primaria. Sus fans deben estar apoyándola ciegamente. ¡Espero que sepan lo que está pasando!]
[Hoy es una gran muestra de confusión. Por favor, sal de la película de Chen Mo, ¿de acuerdo? @Chen Mo, si Ling Sheng está en esta película, me niego a verla.]
[Sus fans no parecen pertenecer al mismo mundo que la gente normal. En su mundo, Ling Sheng es un estudiante sobresaliente. Tengo cerebro y ojos. Espero que sus fans también lo hagan.]
...
Los Peanuts se arremangaron indignados y se prepararon para joder a esta gente. Sin embargo, fueron detenidos por el estudio, quien les dijo que se callaran y no ayudaran a los que odiaban a llamar la atención.
No sabían que las cosas terminarían así. Solo habían estado celebrando y sintiéndose entusiasmados en su chat grupal. Ling Sheng había trabajado muy duro para ganar este papel en la película y había ido a la universidad para continuar sus estudios. ¿Qué razón tenían para no agradarles?