Al ver su mirada atónita, Qian Yi no pudo evitar reírse. Oh, Dios mío, había sido poseída por el dios de la variedad. ¡Menudo cambio de rumbo!
No es de extrañar que el "Surgimiento del Poder Mágico de Todos" fuera tan popular. Con un dios de la variedad como ella, no sería razonable que el programa no se hiciera popular. Su expresión y sus acciones indicaban que no quería disparar. Al final, ella había disparado casualmente tres dardos. ¿No era esto exasperante?
Shangguan Yu: ¿Estás jugando?
Gu Shen dejó escapar un bufido, pero las comisuras de sus labios se curvaron en una suave sonrisa que no se notó.
Luo Xin echó un vistazo a Gu Shen y se dio cuenta de que su expresión fría, impaciente y molesta había desaparecido. Incluso estaba sonriendo a Ling Sheng. Inconscientemente, se revelaron sus verdaderas emociones.
Sus manos, que colgaban a los lados, se cerraron fuertemente en puños. Había un fuego en su corazón que no podía tragar. Su actitud hacia Ling Sheng había cambiado realmente. Incluso él no se había dado cuenta.
La primera escena terminó con un final feliz para los amantes. El equipo de Ling Sheng ganó y cada uno obtuvo diez puntos. Animaron y se cogieron de la mano mientras giraban en círculos.
Empezó a sonar la canción "You Are Marrying Me Today", y cintas y flores de colores bailaron en el aire. El ambiente festivo permitía casarse directamente.
Qian Yi ya podía prever que, tras la emisión del primer episodio, el programa se haría definitivamente viral. El efecto era demasiado bueno. El equipo contrario no tenía ninguna parte interesante. Las partes interesantes pertenecían a su equipo y a Ling Sheng. Esta dama era simplemente un tesoro viviente.
La primera escena terminó oficialmente.
La segunda escena comenzó entonces.
Lugar: Escuela privada.
Tema: Escribir un artículo.
Los seis invitados se habían cambiado de ropa escolar. Los seis tenían estilos diferentes. Estaban el gentil y elegante Shangguan Yu, el delicado Cheng Ye, la fresca y apuesta Luo Xin, el apuesto Gu Shen, el frío y distante Ji Fanchen, y la fría y elegante Ling Sheng.
Cada uno de los seis se sentó frente a un pupitre. El profesor se subió al podio y leyó el tema con una regla de bambú. "¡Alabado sea! Hay un papel en el cajón de cada escritorio. Dice el nombre que queréis elogiar. Adelante, alábenlo. Alabarlo hará que el mundo sea hermoso".
Ling Sheng abrió el cajón y sacó la nota. Cuando le echó un vistazo, casi se atragantó. El nombre de "Gu Shen" le dio ganas de clavarle los ojos. Podía reñirle, y diez mil palabras no serían demasiado. Sin embargo, ¡no podía ni siquiera exprimir una palabra de elogio!
La expresión de Gu Shen cambió una y otra vez mientras miraba el nombre "Ling Sheng" que había conseguido, que estaba escrito en letras grandes. No se le ocurría ni una sola palabra de elogio para esta apestosa mujer. Lo único que se le ocurrió fue que era promiscua, despiadada y malvada.
El caballero se tocó la barba y dijo seriamente: "Todos habéis visto el tema, ¿verdad? Ahora, empezad a escribir el artículo. Cuando lo terminéis, tendréis que recitarlo en público. Como jueces, el equipo de producción os dará una puntuación a cada uno. Aprovechad esta oportunidad y empezad".
Cheng Ye miró su tema, con la pluma preparada. Él estaría alabando al Hermano Chen. Afortunadamente, podía escribir 10.000 palabras sin parar.
Ji Fanchen miró su tema. No conocía a Luo Xin, así que ¿cómo podía elogiarla? Si no la elogiaba correctamente, seguro que ella lo entendería mal.
Shangguan Yu miró su tema-Cheng Ye. Este hermanito no era malo. Los elogios debían reflejar lo que los fans decían ahora. Gracias a sus años de experiencia escribiendo letras, podía elogiarlo.
Luo Xin había dibujado el nombre de Shangguan Yu. Lanzó una mirada sutil a Ling Sheng y Gu Shen. ¿A quién habían dibujado? ¿Podrían haber dibujado los nombres de los demás?
El concurso duró diez minutos.
Ling Sheng dudó por un momento antes de pensar en Gu Shen como una persona diferente. Podía pensar en él simplemente como el Tercer Maestro. Podía alabar al Tercer Maestro de una manera diferente. Era simple.
¡Ding!
Se acabó el tiempo.