El ambiente en el equipo de Ling Sheng era muy alegre. Después de ganar, levantó la mano con entusiasmo, proclamando que quería ser el padre de Zhu Yingtai. "Quiero ser Zhu Yuanwai".
Ji Fanchen siempre había estado tranquilo. Al oír que ella quería ser el padre, no reaccionó mucho. Asintió con la cabeza y lo reconoció escuetamente.
Cheng Ye arrugó la nariz. ¿Qué bonito sería que ella fuera la hija de la Familia Zhu? ¿Por qué tenía que ser ella la madre?
Entonces, justo cuando el equipo de producción pensaba que era el momento de decidir los dos papeles restantes con un simple juego de piedra, papel y tijera, Ling Sheng volvió a hablar y señaló a Cheng Ye. "Tú serás Liang Shanbo. Hermano Chen, tú serás Zhu Yingtai".
El equipo de producción se echó a reír. Pequeña Hada, no actuáis según el sentido común. Obviamente, sabéis que hay una escena a mitad de camino en la que Liang Shanbo lleva a Zhu Yingtai. ¿Quieres cansar a tu hermano menor? En efecto, eres un experto en fastidiar a tu hermano menor.
El viejo Qian miró a Ling Sheng con expresión de satisfacción. Esta señora no estaba mal. Había nacido para hacer espectáculos de variedades. Mira el equipo de Gu Shen. Realmente pensaban que el reparto de personajes debía decidirse por piedra-papel-tijera. Ya habían distribuido los papeles según el resultado. ¿Quién iba a saber que serían designados por el ganador?
Gu Shen había sugerido aprender del grupo de Ling Sheng. Al oír la voz excitada de Ling Sheng, no pudo aguantar más. Sin embargo, mantuvo la calma ante la cámara.
Al final, Shangguan Yu se convirtió en Liang Shanbo. Echó un vistazo a la pareja que estaba a su lado y pudo sentir que el ambiente entre ambos era un poco incómodo. Probablemente, el director Qian los había contratado deliberadamente para aumentar las discusiones sobre el programa.
Había oído decir a la gente del círculo del espectáculo que Gu Shen y Luo Xin habían salido y roto varias veces. Era bastante seguro que se reconciliarían en dos días.
Sin embargo, la actitud de Gu Shen era demasiado fría y despiadada. Liang Shanbo tuvo una escena con Zhu Yingtai, pero tuvo que huir a sus espaldas. Como su ex-novio, ¿realmente no le importaba que su ex-novia, Luo Xin, tuviera contacto íntimo con otros hombres?
Después de que los seis se pusieran sus respectivos trajes, empezó a sonar la música de "Los Amantes de la Mariposa" y la primera ronda comenzó oficialmente.
Había tres pequeñas etapas en total. La primera etapa consistía en golpear el dorso de la mano del oponente. La segunda etapa consistía en actuar de forma opuesta. El que apoyaba tenía que soplar las velas y las líneas tenían que ser bien pronunciadas. La tercera etapa consistía en lanzar dardos e inflar tres globos.
Antes de terminar la canción, había que superar todas las etapas. Quien superara la primera etapa sería considerado el ganador de esta ronda y sería recompensado con 10 puntos por persona.
El equipo de Ling Sheng jugaría primero. En la primera ronda, Zhu Yuanwai -el padre- jugaría a "golpear el dorso de la mano del oponente", un juego de reflejos en el que ambas partes colocarían sus manos juntas. Una de las partes intentaba golpear el dorso de la mano de la otra mientras ésta trataba de esquivar. Uno tenía que ganar y golpear la mano del oponente antes de poder empezar la segunda ronda.
Ling Sheng era el atacante, mientras que Shangguan Yu era el defensor. Los otros dos le habían empujado a hacer esto, así que sabía que Ling Sheng tenía algún tipo de conflicto con ellos.
La relación entre los tres ya era tensa, e incluso habían ido a un programa de variedades para jugar juntos. Esto era simplemente un infierno. El viejo Qian era realmente travieso. No es de extrañar que lo hayan traído aquí. Si sólo hubiera habido jóvenes, nadie habría podido controlar la situación.
El equipo de producción vio que Ling Sheng había fallado su tiro una vez, pero acababa de fallar su tiro otra vez. Su cara estaba llena de ira, como si dijera: No te voy a pegar. Humph, al final no te dejaré tener un amante. ¿Cómo te atreves a secuestrar a mi hija?
Cuando la melodía de cítara de "Los Amantes de la Mariposa" terminó, Cheng Ye estaba extremadamente ansioso. Incluso Ji Fanchen estaba un poco ansioso, ya que sabía que ella había hecho esto a propósito.
El equipo de producción estaba sorprendido por sus acciones. Cuando vieron que Shangguan Yu había dejado de defenderse al final, le miraron como si le rogaran que la golpeara. Sin embargo, ella no podía pegarle. No podía golpearle ni aunque él pusiera el dorso de su mano delante de ella.