Epilogo

442 51 12
                                    

Drumloch Manor, Frontera Escocesa

Diciembre de 1731

DEL DIARIO PRIVADO DE SERENA CHIBA MACDONALD

He decidido que hoy, ya que el tiempo es estupendo, empezaré a escribir mi nuevo diario desde el círculo de piedra de Drumloch, el lugar donde mi vida empezó realmente hace diez años.

Casi no puedo creer que haya pasado una década completa desde que Darien me encontró. Han ocurrido tantas cosas desde entonces; matrimonio, hijos. Más hijos...

Desde el día de nuestra boda, vivimos en la torre Oeste del Castillo Kinloch. Darien sigue ostentando el título de Laird de la Guerra. Él y Andrew son más íntimos que nunca. Yo también me he hecho muy amiga de la esposa de Andrew, Rei, que es como una verdadera hermana para mí. Nuestros hijos juegan juntos cada día. Nosotros tenemos 3 hijos, Andrew y Rei tienen 4, pero esperan otro para la primavera. Algunas veces necesito pellizcarme porque no me puedo creer lo felices que somos.

Darien en nuestro décimo aniversario me regaló este diario encuadernado en piel para escribir y me prometió traerme a Drumloch por Navidad para visitar a mi gemela. Eso significa más para mí que cualquier joya principesca. Y aquí estamos visitando a mi hermana.

Beryl es otra. Dejó de ser una marginada para ser dueña de su gran casa, Drumloch Manor. Ella y el primo John son los mejores amigos y amantes. El amor y la lealtad de John ha suavizado su corazón de manera evidente. Ella ahora cree en la felicidad y la bendición de una familia y se ha convertido en una persona muy tierna, tiene dos hijos y se caso dos años después que nosotros, fue casi imposible que aceptara hacerlo, pero mi primo supo conquistarla. Nos escribimos a menudo y, también a menudo, nos alcanzamos en sueños. Me resulta difícil explicarlo con palabras, pero tenemos una conexión espiritual que desafía a la razón. No es posible verlo o definirlo, como sucede con el amor, pero es tan fuerte y poderoso como cualquier espada.

Mi marido y mis hijos son el centro de mi vida. Moriría por cualquiera de ellos y sé que ellos sienten lo mismo por mí. Cada día es una nueva aventura, la pasión de las noches es desbordante. Darien sigue siendo ese mismo hombre que estremece cada parte de mi con solo mirarme.

Debo dejar de escribir, ahí llega Darien. Está subiendo la colina para acompañarme a cenar. Beryl y John nos prometieron un gran festín y, estoy famélica. Si pudierais ver lo guapo que es a la luz invernal. ¿Cómo puedo haberme casado con un hombre tan magnífico? Algunas veces me pregunto si estoy soñando, porque siempre hace que mi corazón suspire y le amo más cada día que pasa.

Ahora ha llegado. Debo irme. Volveré a escribir pronto, lo prometo.

Por ahora solo puedo decir, que, aunque mis recuerdos nunca hubieses regresado, esta es la vida que siento mía, me siento en el lugar que pertenezco y mi corazón esta dichoso. Me espera una larga vida al lado de mi hombre de ojos azules.

Seducida por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora