✿ Capítulo 8 ✿

6.2K 472 292
                                    

Hwang Hyunjin.

—Porque sería muy injusto que yo no tenga interés en conocerte si somos amigos, ¿no lo crees? —responde T/n mientras vuelve a su lugar en el escritorio.

—Sí, tienes razón —respondo distraído.

La puerta se abre y vemos a Han entrar con expresión de pánico.

—¡En serio debes decirle a Yeji que me deje en paz! —se queja él subiendo el tono de voz.

Se sienta rápidamente y se acomoda un tanto nervioso.

—¿Dejarte en paz? ¿A qué te refieres con eso, Jisung? —pregunta ______ confundida.

—¡Siempre me está invitando a salir! ¡Ya no puedo ni ir al baño en paz, ______! —contesta claramente histérico.

—Baja la voz, Han —le advierto mirándolo molesto.

—¿Y por qué no sales con ella entonces? —le pregunta ______ como ignorando mi presencia.

—¿Qué? ¡Jamás saldría con ella!

—¿Por qué no?

—¡Porque es muy chillona y dramática, casi igual a Hyunjin! Solo que él es más fácil de soportar.

—¡Oye! —me quejo con el ceño fruncido.

—Esa opinión es muy superficial —replica ______.

—¿Qué quieres decir?

—¿Solo te fijas en lo que ves desde afuera? ¿Su apariencia es una condición para que salgas con ella?

—Por supuesto que no, yo no me fijo en eso —contesta Han cruzándose de brazos como si estuviera ofendido.

Ambos se quedan callados al instante. Silencio incómodo...

—Creo que ahora entiendo la definición de raro —murmura ella bajando la cabeza.

—¿Qué quieres decir? —pregunta Han mirándola confundido.

—Nada... Olvídalo —contesta ella y dirige la mirada hacia mí—. Deberíamos seguir con el trabajo.

(...)


Acompaño a ______ hasta la puerta y miro al cielo con el ceño fruncido.

—¿Estás segura de que quieres volver caminando? —le pregunto preocupado.

—Ya me lo preguntaste tres veces y las tres veces dije que sí —contesta ella con fastidio.

—¡Pero mira el cielo! ¡Podría llover en cualquier momento! —suelto a modo de queja.

—No me molesta la lluvia, Hyunjin.

—¿Qué tal si te resfrías? Sería mi culpa por dejarte ir caminando y luego me sentiría muy mal —me quejo haciendo un puchero—. ¿Y qué tal si te pierdes? El camino desde la escuela fue muy largo...

—Existe algo llamado Google Maps, ¿bien?

—¿Y cómo vas a usar Google Maps si te quedas sin saldo en el celular?

ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora