✿ Capítulo final ✿

5K 405 318
                                    

Narrador omnisciente.

Al ver lo cerca que estaban de la enfermería, Taeyeon deja de correr y se apoya contra unos casilleros exhausta. Minho se da cuenta de esto y se queda con ella.

—¿Qué sucede? ¿Por qué te quedas ahí? ¿No quieren ir a ver cómo están nuestros amigos? —le pregunta el chico confundido.

—Hyunjin no es exactamente mi amigo, yo vine por _______ —responde la chica brevemente y sin la intención de decir nada más.

—Bueno, si tu te quedas aquí, yo también —dice el chico sentándose contra una pared—. Nunca dejo a nadie atrás...

—Eso es muy... Generoso de tu parte, Lee —murmura Taeyeon moviendo su cabeza como una mini reverencia.

—No me lo agradezcas —sonríe él—, Taengoo.

—¿Qué?

—¡Lo siento, no debí llamarte por tu apodo sinantes haberte preguntado! —exclama Minho rápidamente de manera desesperada.

—No, está bien... Solo que, en realidad, se siente muy raro que todos ustedes me traten tan bien, ¿es que ya todos se olvidaron de lo que hice? —pregunta Taeyeon claramente confundida.

—Oh, no es eso. Todos recordamos muy bien lo que pasó pero... Ya pasó —Minho levanta los hombros con una sonrisa.

Taeyeon duda por un momento pero se acerca a él y se sienta a su lado.

—Gracias, supongo —murmura ella.

—¿Por qué?

—Por darme otra oportunidad.

Al otro lado, Jisung y _______ frenan en seco en medio del pasillo al ver a Félix de espaldas a ellos, claro, con su inconfundible cabellera roja.

—Hey, Félix —dice _______ en voz baja como para no asutarlo pero, cuando se da la vuelta, provoca el efecto inverso.

Algo inquieta, se acerca a él arrastrando a Jisung del brazo, tan asustado que pareciera querer correr lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo inquieta, se acerca a él arrastrando a Jisung del brazo, tan asustado que pareciera querer correr lejos.

—¿Cómo estás? —pregunta ella posando sus manos en los hombros del pelirojo. Su rostro se apoya en la espalda de su amigo para respirar profundamente.

Félix se aleja de ella por un segundo, por lo que se asusta y retrocede, pero luego le sonríe levemente y la abraza suavemente, sorprendiéndola.

—No te preocupes por mí ahora —susurra él acariciando el pelo de la chica.

—¿Dónde está Hyunjin? —pregunta Han mirando a su alrededor.

Félix apunta con la cabeza la puerta de la enfermería. ________ suelta a Félix lentamente y le sonríe.

ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora