Haneul ______.
Miro la casa, por no decir casona, y vuelvo la mirada a Hyunjin con algo de incredulidad.
—¿No vas a decir nada? —pregunta Hyunjin.
—¿Qué debería decir? —devuelvo la pregunta confundida.
—No lo sé...
—¿Ya viste lo grande que es su casa? Creo que todo nuestro salón podría vivir ahí dentro —comenta Han pasando su brazo por mis hombros.
«Qué molesto».
La casa es realmente grande, color blanca y con como treinta ventanas. Un portón blanco rodea gran parte de la cuadra, remarcando el gran patio de pasto verde y flores.
Algo llama mi atención, y es que hay dos guardias por cada entrada que tiene la casa.
Nos acercamos a la entrada del portón y los guardias nos miran de una manera que no logro decifrar a simple vista.
—Buenas tardes, señor Hwang —saluda uno de los guardias con media sonrisa.
—Buenos días —murmura y mira hacia la puerta.
—Buenos días, chicos. ¿Nos dejan pasar? —pregunta Han con una sonrisa arrogante.
—Claro —dice el otro guardia y abre el portón.
Hyunjin pasa primero y, cuando me acerco con Han, nos cierran bruscamente el portón en la cara.
—Lo siento, la señorita no puede pasar —dice el primer guardia, que parece el jefe del otro.
—¿Qué? ¿Cómo que no? —pregunta Han confundido.
—Ella no tiene autorización para pasar.
—¿Desde cuándo se necesita una autorización para pasar por una reja? —pregunto al guardia con mal humor.
—Señor Han, usted sí puede pasar —avisa el otro.
—No voy a pasar sin ella —niega Han y me mira desesperado.
—¿No pueden hacer una excepción sólo por hoy? —pregunta Hyunjin a los guardias a modo de súplica.
—Lo sentimos, pero no.
—¡Es nuestra amiga! ¡No pueden dejarla aquí afuera! —exclama Han haciendo un berrinche.
—Sin autorización nadie puede pasar.
Hyunjin peina su cabello hacia atrás y suelta un suspiro frustrado.
—¿Necesita autorización de mi padre? —pregunta Hyunjin.
—No necesariamente de él, puede ser de la señora Hwang también.
—Entonces la llamaré —dice y saca su teléfono.
—¿No está de vacaciones? —pregunta Han confundido.
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fanfic________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...