Narrador omnisciente.
—______, disculpa a Félix —dice una voz detrás de ellos—. Él no quer... ¿Qué haces tú aquí? —pregunta cambiado la expresión de su cara.
—Tranquilo, niño. Yo ya me iba —contesta Baekhyun despreocupado.
—¿Qué estás haciendo con él, ______? —pregunta Hyunjin histérico.
—Otra persona que me pide explicaciones estúpidas... —se queja ella en voz baja mientras niega con la cabeza.
—Para tu información, Hwang... Estaba ayudándola a salvarse de tu maldito club de fans —comenta Baek mientras mete las manos en los bolsillos de sus pantalones.
—¿Tengo un club de fans? —pregunta Hyunjin confundido.
—Yo puse la misma cara —afirma ______ mientras asiente levemente.
—No cambies de tema, te pregunté algo —se queja Hyunjin volviendo su mirada hacia el otro chico.
Hyunjin luce realmente imponente al lado de Baekhyun. Es más alto que él, además de que se ve mucho más molesto que cualquiera de ellos tres, aunque parece no afectar mucho a Baekhyun.
—Te lo dije, estaba salvando a ______.
—¿Eso o la estabas molestando y no me lo quieres decir? —indaga Hyunjin acercándose a Baekhyun.
—Nosotros estábamos hablando tranquilamente hasta que llegaste, así que el único que está molestando eres tú —señala Baek levantando los hombros despreocupado.
—No puedo estar molestando a mi propia amiga.
—¿Alguna vez se lo preguntarse? ¿O simplemente te nombrarse su amigo?
—¿Por qué te importaría eso? —le pregunta Hyunjin.
—Ella también es mi amiga, así que sí me importa —responde él tranquilamente.
«¿Ahora quién es el que se autonombró mi amigo, Baekhyun?» piensa _______ observando la conversación en silencio.
—¿Eso es cierto, ______? —le pregunta Hyunjin a la chica con expresión preocupada.
—¿Y qué si es así? —se queja ella algo cansada de la actitud de ambos.
—¿Lo ves? Solo la estás molestando —afirma Baek.
—Cierra la boca, la pregunta no fue para ti —señala Hyunjin acercándose más al mayor.
—No necesito tu permiso para contestar —levanta los hombros Baekhyun.
—Par de idiotas —murmura ______ y comienza a caminar hacia su salón.
—¡______, espera! —exclaman ambos al mismo tiempo y se dedican miradas molestas.
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fiksi Penggemar________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...