Narrador omnisciente.
El sonido de la campana suena como la salvación de muchos estudiantes hartos de estar en la escuela pero ¿quién puede culparlos? Los únicos eventos que divierten a los estudiantes son los deportivos o artísticos, y estos últimos son solo después de las vacaciones de invierno.
En el salón del 3-C una chica guarda sus cosas con paciencia, algo que jamás había tenido con las personas. O quizás sí, pero hace mucho tiempo, cuando todavía tenía amigos.
Taeyeon sale de su salón con su mochila sobre su espada. Alguien golpea su hombro al pasar pero no le importa, aunque tampoco se disculpa. Quizás su antigua yo sí habría atentado contra esa persona, pero ya no tiene interés en molestar a nadie.
Su mirada atraviesa el pasillo y se encuentra con una silueta. La silueta de la persona que la hizo cambiar.
_______ cambió por si culpa y ella cambió gracias a _______, algo muy confuso pero cierto.
Ellas fueron amigas por mucho tiempo. Taeyeon recuerda que ambas eran chicas muy amables, alegres, atentas con los demás...
Pero luego todo cambió por culpa de un sentimiento que llenó el corazón de Taeyeon. Envidia.
Antes de comenzar el secundario Taeyeon comenzó a envidiar a _______ de una manera muy fuerte. Su familia, casa, amigos, talento, belleza, no había nada que no envidiara de su amiga y por eso inició a tratarla mal. Hasta que terminó dejándola de lado.
Por su culpa, _______ se volvió una persona antipática y solitaria. No le había hablado hasta ese año en el que, casualmente, comenzó a envidiarla otra vez cuando la vio junto a su ex novio Hyunjin.
_______ había logrado llamar la atención de la gente desde la primera vez que se la vio con Hyunjin y Taeyeon solo conseguía atención cuando molestaba y agredía a los demás estudiantes.
Cuando le habló en la clase de teatro, sin notarlo claro, se sintió muy mal. _______ parecía haber olvidado lo que Taeyeon le había hecho y la trató de la mejor manera, y ella ni siquiera soportó la culpa que sentía.
Ahora la ve a través del pasillo y quiere acercarse a ella, su vieja amiga. Algo la detiene. Hyunjin está con ella.
Sí, también tuvo un pasado con Hyunjin. Es como si el destino hubiese juntado a las personas que fueron importantes en su vida.
Taeyeon decide que es mejor volver a su casa en ves de acercarse a esos dos. No quiere lidiar con el silencio de _______, mucho menos la mirada fría de Hyunjin.
Por su parte, Hyunjin está invitando a _______ a su casa para que terminen de una vez por todas su trabajo de literatura.
—¿Has visto a Jisung? —pregunta Hyunjin mirando a todos lados, al igual que lo haría un niño que perdió a su madre en un supermercado.
—No, en realidad. Salió corriendo cuando terminó la clase —responde _______ guardando un par de libros en su casillero.
—Lo voy a llamar —comenta él sacando su teléfono de su bolsillo.
Antes de que pueda comunicarse con él, aparece detrás de ambos como llamado por telepatía.
—¿Dónde estabas? Estaba por llamarte —le dice Hyunjin a modo de queja.
—Fui a buscar algo —responde Han con un gesto nervioso.
—¿Vendrás con nosotros? —le pregunta la chica mientras cierra su casillero.
—¿A dónde?
—Vamos a terminar el trabajo de literatura de una vez por todas —contesta Hyunjin con expresión cansada.
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fanfic________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...