✿ Capítulo 21 ✿

4.9K 409 397
                                    

Narrador omnisciente.

—¿Qué estás haciendo tú aquí? —pregunta _______ histérica—. Creí que te habías ido...

—De nada —murmura Taeyeon con fastidio. 

—¿Tan débil eres que no puedes defenderte por ti misma? —pregunta la chica más baja a modo de burla mientras ayuda a su amiga a levantarse.

—Al menos vine y me enfrente a tu amiga, y no me quedé mirando la situación como si fuera la vidriera de una panadería —se burla _______ y suelta una carcajada por su propio comentario.

—¿Qué clase de insulto es ese? —murmura Taeyeon a su lado.

—Taeyeon, ¿así que ahora decidiste ayudar a la chica que alguna vez quisiste humillar? —pregunta la chica alta.

—Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo —responde ella seriamente.

—¿Así como cuando engañaste a Hyunjin con Baekhyun? Eso tampoco era asunto nuestro y, sin embargo, se enteró toda la escuela —replica la más alta con una media sonrisa.

—Sí, es cierto. No sé quién les dio el derecho de hablar sobre nuestra vida privada —dice una voz masculina caminando hacia ellas.

Al verlo, las cuatro abren los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo, las cuatro abren los ojos. Hyunjin se cruza de brazos y mira a sus supuestas fanáticas con seriedad.

—Hyunjin Oppa, ¿qué estás haciendo aquí? —le pregunta la más baja simulando simpatía.

—Estudio aquí —responde cortante y caminando hacia _______, que ríe por el comentario que alguna vez escucho de su parte, pero en circunstancias completamente diferentes.

—S-Sí, lo sé pero...

—Mi espalda no es un correo de voz como para que anden hablando sobre mí. Lo que sea que quieran decirme, lo tienen que hacer de frente —regaña él con un aire imponente que a las dos chicas les ponen los pelos de punta.

—¿Qué hay entre tú y esta chica? —pregunta la chica más alta señalando con la cabeza a ________.

—¿Y eso por qué te concierne? —suelta Hyunjin sin pensar.

Sus amigos se quedan mirando la situación junto con el resto de los estudiantes entrometidos que están en el pasillo.

—Ser líder de tu club de fans significa estar al tanto de todas las novedades —le responde la más baja con algo de incomodidad.

—Les voy a hacer una pregunta... ¿Quién les dio el derecho de meterse en mi vida y la de mis amigos? —pregunta Hyunjin mirando a sus amigos y luego a las dos chicas, que se miran entre sí nerviosas.

—En realidad...

—Puede que eso haya sido mi culpa, ups —comenta otra voz masculina, esta vez en el lado opuesto del pasillo, y acercándose a todos.

ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora