Narrador omnisciente.
—Hwang Hyunjin, Haneul _______, salgan un segundo del salón. Necesito hablar con ustedes —les ordena la profesora apenas los ve sentarse en sus lugares, como si quisiera fastidiarlos.
Ambos alumnos se ponen de pie y caminan hacia la puerta con expresiones de espanto.
Una vez afuera, la profesora cierra la puerta y los mira seriamente.
—¿Puedo preguntar dónde estaban?
—Creí que Félix ya se lo había avisado —le responde ________ confundida.
—Fui a la oficina del director y no estaba ahí, señorita Haneul —comenta la profesora haciéndola poner pálida.
La chica baja la cabeza mientras la profesora dirige su mirada hacia el chico.
—Y usted, señor Hwang, tuve que mandar a un compañero suyo a buscarlo —se queja ella con los brazos cruzados.
—E-Eso... Lo siento —dice Hyunjin en voz baja y juega con sus manos—. No me he estado sintiendo muy bien últimamente, por eso me estaba tardando.
—¿Es eso cierto? ¿Qué es lo que le sucede? —pregunta la profesora notando el repentino cambio de actitud de su estudiante. La preocupación en su rostro es evidente.
—No lo sé, de pronto tuve ganas de vomitar. Por eso _______ estaba conmigo, porque quería saber qué me había pasado y como no salía del baño tampoco podía ir a buscarme... —se lamenta Hyunjin mirando a la profesora apenada.
—Vaya, no sabía de esto... ¿Y por qué no pidió ayuda a algún adulto, señorita Haneul?
—A-Ah... No lo sé, no quería dejarlo solo —sigue ella también con la cabeza gacha.
—Está bien, dejaré pasar esta situación por ahora. Pero si vuelve a suceder, por favor, llamen a un adulto para que los ayude a solucionarlo —advierte la profesora con una media sonrisa.
Los tres regresan al salón.
Cuando se sientan en sus lugares, sus amigos los miran preocupados.
—¿Qué pasó? ¿Qué les dijo? ¿Los regañó? —pregunta rápidamente Jisung.
—No, nada de eso —responde brevemente _______ con expresión seria.
—¿Entonces qué dijo? —pregunta Félix intentando leer las expresiones de sus amigos.
—Dejará pasar el asunto —le responde Hyunjin.
—¿Por qué le mentiste así? —le pregunta ______ al chico que se encuentra sentado a su derecha.
—¿Qué querías que le dijera? —se queja Hyunjin con fastidio.
—Está bien, tú ganas —murmura T/n resignada—. Me sorprenden tus habilidades para mentir, sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fanfiction________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...