Narrador omnisciente.
Hyunjin corre a la escena y empuja a Félix ligeramente para alejarlo de ______, luego un chico de otro curso lo agarra por la cintura obligándolo a calmarse.
—¡Félix, ya déjala! —le grita el chico sacándolo del lugar.
Una vez que Félix y el otro chico están lo suficientemente lejos para que no se ataquen otra vez, Hyunjin ayuda a ______ a levantarse.
—¿Estás bien? —pregunta Hyunjin claramente preocupado.
—Sí, eso creo...
—¿¡Qué fue todo eso, estudiantes?! ¿¡Por qué se comportaron de esa manera?! ¡Deberían dejar el drama para el escenario, no antes de que empecemos a ensayar! —regaña el profesor señalando el desastre de pintura sobre _____, Félix y el suelo.
—¡Yo no hice nada! ¡Fue esa chica, profesor, me tiró toda la pintura encima! ¿Cómo voy a andar por la escuela de esta manera?
—¿Lo único que te importa ahora es cómo te ves? ¿Lo dices en serio? —pregunta la chica sin importarle las miradas de todos, realmente estaba harta de ese chico.
—Yo me ocupo de mi apariencia, a diferencia de ti —replica Félix con una mueca.
—No necesito preocuparme por eso. A la escuela vengo para aprender, no para desfilar —contesta ______ con sorna.
—¡Ya basta, ¿es que no tuvieron suficiente?! —se queja el profesor con ese tono dramático que lo caracteriza—. ¡Si siguen así, los mandaré a ambos a detención!
Se va hacia el escenario y ______ mira las manchas de pintura que quedaron en su ropa. ¿Cómo le explicará a su madre que casi se involucra en una pelea y que su ropa quedó de esa manera?
—¿Estás segura de que estás bien? ¿No te hizo nada? —le pregunta Hyunjin sin poder borrar la preocupación de su rostro.
—Estoy bien, Hyunjin —contesta ella ya un poco más calmada dedicándole una media sonrisa, muy tierna a su parecer.
—Eso es bueno —comenta él con una sonrisa que alborota los pensamientos de ______.
—Por cierto, ¿qué hacen los del 3-C aquí?
—¿¡Los de qué?! —exclama ella sorprendida.
—Están los estudiantes del 3-C aquí, ¿no los habías visto?
—Claro que no, no actuaría de esta manera sino —murmura ella con fastidio.
Silenciosamente, se acerca al telón del escenario para divisar al resto de estudiantes en el lugar. Sentada en la primera fila, acompañada de una chica que no le presta demasiada atención, vio a Taeyeon arreglando sus uñas despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fanfiction________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...