Narrador omnisciente.
______ se queda mirando la puerta del colegio por un rato y suelta un largo suspiro. Sus auriculares la calman ligeramente dándole una buena dosis de música en la fría mañana.
«Debo aceptar que ya no soy esa araña en la oscuridad que nadie registra» piensa ella con fastido.
Entra con pasos lentos y pesados por culpa del cansancio. No durmió nada la noche anterior por culpa de la “inspiración”... ¿Que qué significa eso? Que estuvo dibujando hasta las tres de la madrugada.
Saca su celular de su pantalón y mira la hora. Rueda los ojos con fastido, son las siete de la mañana.
—¡______! —escucha su nombre a través de un pasillo y mira hacia allí confundida. El grito provoca que todos los estudiantes que se encuentran allí giren sus cabezas para mirarla.
«Ay, ¿por qué?» se queja mentalmente ante la incomodidad de sentirse vigilada.
—¡Buenos días, ______! —la saluda Mashiho con una sonrisa, su cabello oscuro con mechas rubias destila agua.
—Buenos días, niño —saluda ella con voz baja y ronca.
—¿Cómo dormiste anoche? No, espera, no respondas eso. Tu rostro me da la respuesta —comenta él algo nervioso por la mirada que recibe de parte de ella.
—¿Dónde están los demás chicos? —pregunta confundida al darse cuenta de que está solo.
—Oh, Momo y Mina están en el baño —contesta pensativo—. Haruto está en el salón y Yoshi todavía no llega.
—Entiendo...
Él la mira apenado mientras se muerde el labio inferior.
—¿______?
—¿Qué?
—¿Podrías considerar lo que te propuse el otro día?
—¿De qué me estás hablando? —pregunta ella confundida.
—De que seas mi tutora de matemáticas, ayer me dieron una advertencia en papel para que me ponga a estudiar —se queja él mostrándole el papel.
Ella lo agarra confundida y lo lee con los ojos abiertos.
«Esto no es una advertencia, es una sanción. Tres de estos papeles con tu nombre y podrías quedar expulsado» piensa ______ preocupada.
—Yo... ¿Puedo pensarlo hasta el final del día?
—P-Puedo pagarte muy bien si eso es lo que te preocupa —agrega desesperado.
—No me interesa el dinero, Mashiho —niega ella con la cabeza con una media sonrisa—. Es mi tiempo de descanso lo que me preocupa, pero no te preocupes, creo poder encontrar tiempo para ayudarte.
—Gracias, muchas gracias —dice rápidamente y se lanza a abrazarla.
—No dije que sí.
—Pero tampoco fue un no —replica él apartándose con una sonrisa.
—Ahora debo ir a mi salón, pero te veo luego —dice la chica y se despide con la mano.
—¡Está bien! ¡Nos vemos, ______-chan! —saluda él dando pequeños saltitos como un niño.
Ella se dirige a su casillero y saca un cuaderno de su bolso. Se lo que da mirando unos segundos y recuerda la charla que tuvo la noche anterior con su mamá.
—¿¡Qué?! ¿Hwang Hyunjin? ¿El chico que es un dolor de cabeza? ¿Él es tu nuevo amigo? ¿Cómo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? Me dijiste que lo odiabas —ametralló su mamá desesperada.
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fanfiction________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...