Narrador omnisciente.
—Yo... Ya me voy —le contesta Taeyeon con la cabeza baja y extrañamente seria.
—¿Te estaba molestado? —pregunta Hyunjin, esta vez mirando a ______ preocupado. Su mirada la escanea de abajo hacia arriba y viceversa como si le estuviese buscando algún rasguño.
—No, claro que no —contesta ella tomando la muñeca de Taeyeon y obligándola a sentarse de nuevo—. Tú no te irás a ningún lado.
—No puedo quedarme, _______ —murmura ella cerca de su amiga para que el chico presente no note su incomodidad.
—Claro que sí, tonta —murmura _______ en respuesta.
—Si no te está molestado, ¿entonces qué está haciendo aquí?
—¿Qué? ¿Tiene prohibido sentarse conmigo ahora? —le pregunta _______ con fastidio.
—No... Pero la última vez que las vi juntas estabas por salir lastimada —responde Hyunjin entredientes.
—Y eso fue hace como un mes, Hyunjin, las cosas cambiaron —intenta explicarle _______ con una media sonrisa.
El chico le dedica una mirada desconfiada a Taeyeon y le indica a ______ que se ponga de pie.
—Vamos, tenemos clase de economía ahora —le indica él intentando mantener la calma.
—Te veo luego, Taengoo —se despide _______ saludando con la mano.
—Sí, nos vemos luego —murmura Taeyeon antes de salir rápidamente del lugar, junto con los estudiantes de su grupo.
________ pasa a un lado de Hyunjin, como ignorando su presencia, y se dirige a su salón distraída.
Un poco más confiada luego de la charla con su amiga, dirige su mirada hacia algunos de sus compañeros y los reconoce por sus nombres a pesar de no haber hablado nunca con ellos.
Piensa en darse la oportunidad de volver a ser tan sociable como antes, pero esa idea la espanta. No cree volver a ser esa persona algún día, aunque podría intentarlo, podría pasarse y hablar con los demás... Pero no.
Cuando llega a su lugar, se queda mirando a la ventana hasta que siente a alguien sentarse a su lado.
—¿Qué fue todo eso? —le pregunta el chico con una mueca de disgusto, algo que jamás había visto de él.
—No sé de qué estás hablando, Hyunjin —contesta ella sacando una carpeta de su bolso.
—Sí, claro que no —murmura él con fastidio.
La media sonrisa sobre el rostro de _______ hace que Hyunjin se moleste. ¿Por qué? Porque él no fue el que la provocó y, de solo pensar que fue Taeyeon la que la puso tan contenta, le dan ganas de...
ESTÁS LEYENDO
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚ
Fanfiction________ siempre estaba sumergida en sus auriculares y nunca prestaba atención en clase, sin embargo era una de las mejores alumnas. Hyunjin nunca cruzó palabra con ella a pesar de estar en la misma clase hace casi tres años. Era muy simpático y po...