✿ Capítulo 14 ✿

5.4K 432 406
                                    

Narrador omnisciente.

Instintivamente, ______ pasa sus brazos alrededor del cuello de Hyunjin dándole un muy sincero abrazo. ¿Por qué? Bueno, ella tiene la necesidad de asegurarle que está hablando en serio.

La sorpresa en el rostro de Hyunjin es invaluable, por supuesto que no se esperaba ese gesto, mucho menos de ella.

La chica lo abraza fuertemente como si temiese que este salga corriendo o algo por el estilo, lo cual genera que sus cuerpos queden aún más cerca que antes. Las manos de Hyunjin acarician suave y tímidamente la espalda de aquella chica.

Sin decir nada, se quedan así por un buen rato disfrutando del calor que generan sus cuerpos y también, por qué no, del alboroto de sus corazones.

—Quiero que me creas, necesito que confíes en mí —susurra _______ todavía abrazando a Hyunjin.

—¿Por qué? ¿Es mi opinión tan importante para ti? —le pregunta él bajando sus manos de su espalda hacia su cintura. Ella se separa levemente como para verle la cara.

—Tu opinión no. Tú... Tú eres realmente importante para mí —contesta ella en voz baja.

—Sigo sin entender por qué... Creí que me odiabas.

______ ríe levemente. Sus brazos no quieren soltar a Hyunjin, por lo que se deslizan hasta apoyar sus manos sobre los hombros del chico.

—Al principio sí, pero porque no te conocía.

—Yo ni siquiera sabía que existías —confiesa Hyunjin apenado.

—Los dos estuvimos muy mal entonces —comenta ______ con una sonrisa.

Hyunjin dirige su mirada hacia los labios de ______ sin saber por qué, ¿hormonas adolescentes, quizás? Ella se da cuenta del gesto y relame sus labios.

Los brazos de la chica vuelven a rodear su cuello pero de una manera distinta, esta vez lo que quiere es acercar a Hyunjin hacia ella.

Las manos de Hyunjin, en la cintura de T/n, intentan acercarla también.

Sus rostros se acercan lentamente, ambos con los ojos cerrados. Para mala suerte de ambos, la campana suena sobresaltándolos.

Se alejan rápidamente el uno del otro con vergüenza y se acomodan en sus lugares.

«¿Qué fue eso?» se preguntan ambos.

Los estudiantes vuelven a entrar al salón tan rápido como se habían ido.

—¡Antes de que lo olvide! —exclama Hyunjin—. ¿Leíste la nota que dejé en tu casillero? —pregunta el chico como si hubiera olvidado lo que pasó.

—¿Hablas de la nota que estaba raramente adentro de mi casillero y que tenía muchas faltas de ortografía?

Hyunjin rasca su nuca nervioso.

—Sí, creo que sí —murmura sin mirarla.

—Entonces sí...

—¿Irás? —pregunta Hyunjin suplicando con la mirada.

______ sonríe con apenas un gesto y asiente con la cabeza.

—Sí, no tengo nada que hacer mañana. En realidad, jamás tengo nada qué hacer —confiesa ella levantando los hombros.

—Verte allá me dará las fuerzas para ganar —asegura Hyunjin con el entusiasmo de un niño—. ¿Me prometes que vendrás a verme?

—Sí.

ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora