✿ Capítulo 10 ✿

5.6K 453 233
                                    

Narrador omnisciente.

—¿Podrías dejar de quejarte? —pide _______ con un tono que, más que queja, suena a ruego.

—¡Pero no entiendo nada! —exclama Hyunjin agarrando su cabeza con sus manos.

—Tú nunca entiendes nada de ninguna materia, Hyunjin —replica ella con fastidio.

—Eso no es cierto, soy bueno en educación física —murmura él cruzándose de brazos.

—Esa materia no cuenta, te lo dije, solo debes mover el cuerpo y tener resistencia física.

—Si sólo es mover el cuerpo, ¿por qué nunca asistes a clases entonces? —pregunta Hyunjin con una mirada desafiante.

La chica lo ignora completamente y sigue escribiendo en su hoja las ecuaciones que dejó la profesora de matemáticas.

—¡Por favor, _______! ¡Ayúdame! —pide Hyunjin al releer su hoja.

—Te voy a decir tres cosas —comienza ella con fastidio—. La primera es que, si te quieres sentar aquí atrás conmigo, deberás cerrar la boca y no molestar.

—Está bien, lo siento. Se me olvidó que en este lugar no hablan ni los fantasmas... —murmura él resignado.

—La segunda es que dejes de quejarte. Es realmente obvio que no entiendas nada si te la pasas con tu celular en clase —lo regaña ella y toma el celular del chico para guardarlo en su mochila—. Así no vas a distraerte más.

—¿¡Qué?! ¡Eso es injusto! ¡No puedes quitarme mi teléfono! ¡Eso es invasión de propiedad privada! —se queja él con voz chillona, lo que provoca las quejas de algunos estudiantes.

—La tercera es que... Ya llevas tres años sin prestar atención en clase, por lo que... Estuve pensando algo...

_______ duda por un momento. Hyunjin no tiene la capacidad de estudiar por sí solo, mucho menos de aprobar y pasar el año en la situación en la que está.

—¿Qué te parecería si... Estudias conmigo luego de clases? —le pregunta ella apartando la mirada—. No hay manera de que pases de año sin ayuda.

—Ah... Ya he tenido profesores particulares y bueno... Ya ves el resultado —contesta él incómodo.

—Pero es porque jamás has tenido una profesora como yo —bromea ella con una sonrisa amigable.

En realidad, no va a aceptar un no por respuesta. Quiere ayudar a su amigo para que no lo saquen de la escuela, ya que quiere seguirlo viendo. ¿Por qué? Todavía no lo sabe, pero se engaña pensando que disfruta su compañía.

Hyunjin suelta una carcajada.

—Podemos intentarlo —susurra acercándose ligeramente al rostro de la chica, con una linda sonrisa adornando su rostro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ODD ✦ HWANG HYUNJIN Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora