20 "Peligro y secuestro."

771 82 6
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

Fue doloroso para Lisa ver aquello, su pequeña hija tirada en el suelo sangrando a mares. Mientras que su corazón se aceleraba por no ver a Jisoo ni a Rosé en la escena.

Somi y Jennie seguían sin creerlo, aún cuando los doctores se llevaron a la pequeña Sunhee para tratarla.

No podían creer que hubiera personas tan malas en el mundo capáz de dañar a una niña pequeña.

Para Jennie, era una punzada dolorosa para su pequeño corazón.

Despúes de ver aquella escena, ambas se apuraron y le avisaron a las autoridades de la desaparición...

Lamentablemente, como les informaron, tendrían que esperar aproximadamente 24 horas.

Las tres chicas aprovecharon también para repetir su aviso de la desaparición de Jungkook, ya que anteriormente pensaban que si demandaban a YugYeom, este devolvería al chico. Sin embargo, esta vez... Eso no sucedió.

Sentían miedo y temor de que Jisoo y Rosé estuvieran peor que Sunhee.

Sin embargo, tampoco sabían lo que le esperaría a Jisoo a continuación.

[...]

La pelinegra abrió sus ojos lentamente, sintiendo un dulce aroma a vainilla. Sus ojos poco a poco se acostumbraban a la fuerte luz que había en la que parecía ser una habitación.

Movio su cabeza lado a lado mientras se estiraba lentamente, haciendo tronar sus huesos en el proceso.

Hizo una mueca de dolor, sin embargo, al notar como algo a su lado de la cama se movía, dió un gran salto, soltando un grito.

Al moverse tanto, cayó directo al suelo.

⸺¿Estás bien?⸺Preguntó una voz totalmente desconocida para ella.

⸺¿Quién eres? ¿Por qué estoy en ropa interior? ¿Por qué estás casi desnuda?⸺Empezó a preguntar desesperada.

⸺Hey relajate. ⸺Dijo la contraria con una sonrisa⸺No deberías actuar así... si tál... eres MÍ novia.⸺Habló la chica.

La mente de Jisoo se reseteó.⸺Espera un momento... ¡Yo te conozco!

⸺Obviamente me conoces, bobita... soy tú novia.⸺Replicó la chica.

⸺¡Eres aquella chica la cúal salvé!⸺Comprendió.⸺Oh... ahora entiendo todo.

⸺¿Enser-...⸺La chica fué interrumpida por Jisoo.

⸺¡Esto no es real!⸺Jisoo exclamó.⸺¡Este es un sueño del cúal despertaré pronto! ¡Nada de esto está pasando! Y... ¡Pronto volveré a estar con Somi... y Lisa y Jungkook! Y mis amigas...

Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora