12 "Juntas."

1K 121 5
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

A jisoo le tomó un tiempo decifrarlo, ya que de alguna forma, la dirección le parecía familiar.

Despúes de un tiempo, lo decifró.⸺¿Vives con mi hermana?⸺Preguntó.

Jennie asintió, y con la última en brazos en brazos, caminó hacía la casa.

⸺¿No vámos a tomar un taxi?⸺Preguntó Jennie

⸺Prefiero caminar.⸺Dijo Jisoo con simpleza.

⸺Si eso es lo que quieres.⸺Murmuró.

Jisoo la ignoró y continuó caminando con Jennie en brazos.

⸺¿Puedes bajarme?⸺Preguntó Jennie otra vez, arruinando el silencio que las abrazaba.

Jisoo la volvió a ignorar, cosa que ofendió a Jennie completamente.

⸺¡Hazme caso!⸺Exclamó enojada.

Jisoo la miró y lentamente la bajó de sus brazos. Jennie sintió como sus piernas le fallaban e soltó un grito agudo cuando su cuerpo chocó con el suelo.

Jisoo intentó aguantar la risa, cosa que fué imposible en esas circunstancias.

⸺¡¿D-de qué te ries?!⸺Preguntó enojada.⸺¡Ayudame!

Con cuidado, Jisoo cargó a Jennie en su hombro.

⸺Me retracto.⸺Murmuró en el oido de Jisoo.⸺Estaba más cómoda en el suelo.

Jisoo soltó otra risa mientras negaba con la cabeza⸺Deberías agradecerme.

⸺¡¿Por qué?!⸺Preguntó Jennie exaltada.

⸺Porque te salvé de que ese idiota te rompiera la cara.⸺Hizo una pausa y sonrió.⸺De nada.

Jennie frunció el ceño.⸺Como sea.

⸺No has cambiado ni un poco, Jennie.⸺Comentó Jisoo

⸺Y tú cambiaste mucho, Jisoo.⸺Murmuró.

Jisoo alzó una ceja.⸺Estoy perfectamente bien, y eso es lo que importa.

Jennie se quedó callada.

⸺Lo siento.⸺Dijo Jennie derrepente.

⸺¿Por qué?⸺Preguntó Jisoo.

Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora