NARRADORA
Una mujer mayor de apróximadamente 29 años, jugaba con una niña pequeña a las escondidas.
⸺¡Oh! ¡Vamos! ¿Cómo es posible que una criatura tan pequeña como tú le hubiera ganado a su madre?
⸺¡N-no lo sé!~⸺Empezó a gritar mientras bailaba de un lado a otro.
⸺Haneul, no corras tanto que tu madre Jennie se va a cansar.⸺Reprochó Jisoo llegando a la escena.
⸺¡Hey! No estoy tan vieja.⸺Jennie murmuró.
⸺Ajá.⸺Habló Jisoo entrecerrando los ojos.
⸺¡T-tú eres más vieja que yo!⸺Exclamó al ver como Jisoo la cargaba en su hombro.⸺¡S-sueltame! ¡Me haces cosquillas!
La niña pequeña veía todo con una sonrisa, o eso hasta que vió como Jisoo tiró a Jennie hacía la piscina.
La chica corrió a salvar a su madre, sin embargo, sus pequeños planes se acabaron cuando vió a Jennie tirando a Jisoo a la piscina también.
La niña inocentemente, corrió a lágrimas pensando que sus madres se ahogarían.
⸺¡Mamá!⸺Gritó llorando.
Haneul luego sintió como alguien la cargaba en sus brazos.
⸺¡Haneul!~⸺Exclamó Somi con una sonrisa.
La pequeña seguía llorando, sin embargo luego vió como sus madres jugaban en la piscina.
Se calmó un momento y se aferró más a los brazos de su tía.⸺Pwnsé que se ahogadwian.⸺Murmuró entre lágrimas.
Somi al ver a su sobrina así, la abrazó con más fuerza.
⸺Tranquila, tus mamis están bien.⸺Murmuró con cariño, Haneul asintió.
Mientras tanto, Jisoo y Jennie se tiraban agua mutuamente.
Ambas reían con alegría.
Una hermosa tarde de calor en la vispera de navidad.
Salieron de la piscina con sonrisas plasmadas en sus caras.
Lo primero que vieron fué a Somi y Jihyo hablando con Haneul.
⸺¡Jeon!⸺Exclamó Jisoo.
Somi la miró y tomó una bocanada de aire.⸺¡Ese también es tú apellido! ¡Idiota!
⸺¡Mentira!⸺Gritó Jennie.
Haneul miraba a las contrarias detenidamente.⸺¿Eh?
Jisoo la miró y se acercó a la pequeña con una sonrisa. La cargo entre sus brazos mientras la pequeña se movía y se quejaba.
⸺¡A-agua!⸺Exclamó.
Somi empezó a correr hacía Jisoo para quitarle a la niña de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)