NARRADORA
Jisoo no había hablado con Jennie despúes del beso. ¿La razón?, verguenza, Jisoo tenía verguenza de haber recordado algo tan insignificante como una carta de años atrás, que al parecer, no tenía valor para Kim Jennie.
Pero aún así, Jisoo seguía con una sonrisa plasmada en su rostro, como si nada hubiera pasado.
Jisoo bebía con calma su café mientras leía su libro favorito, todo el lugar parecía tranquilo con su presencia. Esta, de vez en cuando, miraba a la gente a su alrededor, admirando la hermosa vista de la felicidad ajena.
Algo llamó la atención de Jisoo al dirigir su mirada a un niño pequeño que bebía con entusiasmo y felicidad un pequeño vaso, que contenía chocolate caliente, y los que parecían ser sus padres, conversaban entre sí. En ese momento, Jisoo recordó a sus padres.
Los recuerdos invadían la cabeza de la pelinegra como un mal deja vú.
⸺Vaya que los extraño.⸺Esas fueron las unicas palabras que pudieron salir de su boca, para despúes darle otro sorbo a su café.
⸺¿Va a desear algo más?⸺Le preguntó un mesero.
⸺Solo la cuenta, porfavor.
El joven asintió e hizo una reverencia, para luego alejarse de la pelinegra.
(...)
Jisoo salió de la cafetería con una sonrisa plasmada en su rostro.
⸺¡JEON!⸺Escuchó un grito a sus espaldas, creía fuertemente que el grito provenía de Somi, Sin embargo, volteó y se encontró con un hombre muy enojado.
Maldijo por lo bajo y vió como el chico se acercaba hacía ella a paso rápido.
Cuando el desconocido estuvo cerca de Jisoo, la agarró del cuello fuertemente.
⸺¿Necesitas algo?⸺Preguntó despreocupada, aunque en el interior Jisoo se estaba muriendo de miedo mientras gritaba por ayuda.
⸺Alejate de Jennie.⸺Murmuró con furia.
Jisoo soltó una risa.⸺¿Es encerio? Tú solo eres un psicópata.
El hombre frunció el ceño mientras alzaba un puño que parecía apuntar a la cara de Jisoo.
Por instinto, la pelinegra cerró los ojos fuertemente, esperando pacientemente el golpe, que por mala suerte, llegó directamente a su nariz. La chica soltó un desgarrador quejido de dolor mientras que la burlona risa del contrario se hacía presente.⸺Eres más débil de lo que YugYeom me comentó.
De un momento a otro la risa se detuvo, y un golpe seco fué lo unico que se escuchó.
Jisoo abrió sus ojos con temor y la boca se le abrió grandemente al ver a la persona que la había salvado.
⸺¿...
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)