18 "Nada está bien."

821 92 6
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

YugYeom golpeaba la cabeza de aquel chico fuertemente.

El contraria aguantaba las ganas de llorar por la fuerza de aquellos golpes que recibía.

Sonidos secos era lo unico que se podía percibir adentro de aquella habitación.

⸺P-para... ¡P-porfavor!⸺Exclamó el pelicorto.

La risa del hombre fué lo primero que percibieron sus oídos.

⸺Si hubieras hecho bien tú trabajo... ¡Nada de esto hubiera pasado!⸺Gritó.

Taehyung empezó a llorar, al no aguantar los golpes. Desmayandose en el proceso.

Mientras tanto, nuestra protagonista abría lentamente los ojos percibiendo el horrible olor a hospital.

Se sentó lentamente y lo primero que notó fué una venda en su cabeza.

Al sentir como la puerta se abría, hizo un movimiento brusco, lo cúal le dejó una fuerte punzada en la cabeza, en su cara se formó una mueca de dolor.

⸺Eso debió doler.⸺Escuchó la voz de Lisa.

Levantó la mirada y dejó que sus ojos se acostumbraran a la luz de la habitación.

Cuando por fin su vista volvio a la normalidad, percibió como alguien la abrazaba fuertemente mientras se aferraban a su cuerpo.

Sintió el dulce aroma de Jennie y sonrió.⸺Idiota.⸺Susurró la contraria en su oído.

Miró alrededor y se dió cuenta de que Rosé también estaba allí, mientras Sunhee estaba en sus brazos.

⸺Hola rosie, hola Sunhee.⸺Saludó.

Ambas la miraron y sonrieron en forma de saludo.

La puerta, que el doctor habia cerrado anteriormente por motivos de privacidad, se abre fuertemente, y por esta entra Somi.

⸺¡Jisoo!⸺Exclama.

⸺Hola Hermanit- ¡AH!⸺Antes de que pudiera decir otra palabra, Somi la golpeaba fuertemente con su bolso.

⸺¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA!⸺Repetía en cada golpe.

⸺¡Somi... dejala un momento!⸺Gritó Jennie con enojo mientras intentaba separar a Somi de Jisoo.

La mayor de un momento a otro detuvo sus golpes hacía su hermana, y se lanzó a abrazarla.

⸺¡¿Qué haría yo sin tí?!⸺Exclamó Somi.

⸺Te robarías su dinero.⸺Respondió Lisa.

Jisoo quedó totalmente confundida.

⸺¿Qué hago aquí en el hospital?⸺Se atrevió a preguntar.

Somi se separo brevemente de ella y suspiró.

Iba a hablar pero la puerta de la habitación se abre dejando ver a un doctor.

⸺Señorita... Jeon... Jisoo.⸺Habló⸺Veo que le gusta mucho estar en estas situaciones.

⸺Doc. Es bueno verlo denuevo.⸺Saludó la Jeon menor.

El doctor, algo frustrado, mostró una sonrisa falsa.

Un silencio incómodo llenó la habitación.

⸺Bueno... me pregunto que querrás saber como fué que llegaste aquí.⸺Dijo el hombre mientras se acomodaba sus lentes.

⸺Sí.⸺Afirmó Jisoo.

Todas quedaron espectantes a lo que el hombre iba a decir.

⸺Sufriste de un fuerte golpe en el extremo de la cabeza.⸺Hizo una pausa.⸺Pero... No hay nada de daños severos.

Las chicas a excepción de Jisoo soltaron un suspiro de alivio.

⸺Podrás irte cuando recuperes la conciencia completamente. Así que porfavor, espero que no hagas tanto esfuerzo.⸺Dijo mientras caminaba hacía la salida, y se detuvo a medio camino.⸺Y... espero que no vuelvas más aqui, por el bien de todos.

Somi fulminó con la mirada al tan grosero doctor y volvió su atención en Jisoo.

⸺¿Qué fué lo qué me golpeó en la cabeza?⸺Preguntó con curiosidad esta última.

Somi suspiró. Debía contarle la verdad a su hermana.

⸺Cuando saliste de la casa detrás de Taehyung, fuimos detrás de tí, sin embargo, te encontramos desmayada en el piso.⸺Explicó la hermana mayor.

⸺¿Y Jungkook?⸺Preguntó.

⸺C-cuando te encontramos... el no estaba por ninguna parte...⸺Confesó Somi.

⸺E-eso quiere decir q-que...⸺Dijo Jisoo.

⸺Se lo llevaron.... Ellos se lo llevaron.⸺Jennie terminó la frase y con eso, Jisoo se paró de la camilla lo más rápido posible.

⸺¡Malditos bastardos!

⸺¡Malditos bastardos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora