16 "Parejas oficiales."

990 107 5
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

Habían pasado unos meses, y YugYeom seguía mirando con frustración a su equipo.

⸺¿Enserio ninguno de ustedes a podido acercarse a Jisoo?

⸺Pero s-señor... e-ella ha estado todos los días en su hogar.

⸺¿Y crees que eso me importa? Quiero que cada uno de ustedes la golpee hasta que quede sin vida, ¡¿Entienden?!

Los hombres asintieron con temor mientras salían de la oficina de aquel tan macabro hombre.

Mientras tanto, Jisoo abrazaba con ternura a Jennie.

⸺Me alegra de estar contigo.⸺Murmuró en el oido de la contraria.

Jisoo sonrió.⸺Y a mí me encanta que te guste estar conmigo.

Jennie fué repartiendo pequeños besitos por toda la cara de la pelinegra. Mientras la contraria solo sonreía a cada toque.

Toda la tranquilidad culminó cuando escucharon un breve y fuerte sonido.

La pareja se miró y suspiraron fuertemente.

⸺¡¡LISA!!⸺Gritaron al unísono, intentando captar la atención de la nombrada.

Lisa había venido de visita con la excusa de que "Deseaba estar con Jisoo", ni Jennie ni Jisoo le creyeron.

La verdad Rosé y Sunhee habían ido de compras, dejandola a ella con su soledad. Por esa razón Lisa vino a molestar a la joven pareja.

Luego sintieron unos breves y fuertes pasos que retumbaban por la casa.

⸺¡Perdón!⸺Escucharon la voz de Lisa.

Ambas suspiraron y Jennie dejó caer su cabeza en el hombro de Jisoo, para así, que la contraria acariciara su cabello.

Jisoo notó la indirecta y con suavidad, sus dedos se resbalaron por el hermoso cabello de la castaña.

El hermoso momento fué interrumpido denuevo por otro golpe, esta vez, alguien había tocado el timbre del hogar de Jisoo.

La pareja dió otro suspiro, Jennie se levantó del sofá y caminó hacía la puerta principal. La abrió con suma agresividad.

Se encontró con dos par de ojos viendola con asombro.

⸺Hola Jennie.⸺Saludó amablemente el castaño.

⸺Oh, Jungkook... ¿Qué haces aquí?⸺Preguntó algo confundida, ya que hoy se suponía que el contrario tendría unos viajes importantes de trabajo. Por lo que Jisoo le había contado.

⸺Vine a ver a Jisoo, y, a presentar a mi nueva pareja.⸺Algo de nerviosismo se podía notar en su voz.

Jennie sonrió y asintió, dejó paso a aquella pareja, quienes entraron a la casa sonriendo.

Jisoo, quién estaba sentada en el sofá esperando pacientemente a Jennie, notó la presencia de su hermano, y enseguida sonrió.

Se levantó alegremente del sofá dispuesta a abrazar a su hermano, sin embargo, se detuvo al ver a la compañía de este, se formó un nudo em su garganta.

⸺¡Hola Jisoo!⸺Saludó el chico.

⸺Jungkook, que bueno verte.⸺Habló falsamente. El otro chico, quien había estado callado, decidió hablar.

⸺Hola...⸺Saludó con total nerviosismo.

Jisoo frunció el ceño, y estuvo a punto de hablar, pero, escucharon un grito proveniente del segundo piso.

Los cuatro se miraron y corrieron con velocidad al lugar proveniente del tan llamativo grito.

Al estar cerca de la puerta, -Para crear dramatismo-, Jisoo la pateó fuertemente. Logrando que aquella estructura de madera quedara destrozada.

Lisa soltó un grito cuando sintió aquel fuerte golpe.

⸺¡Jisoo!⸺Gritaron todos los presentes.

La nombrada soltó una risa. Y esta vez, dirigió su mirada hacía Lisa, quien estaba tirada en el piso hecha bolita.

Jisoo se acercó con cautela y llegó a un lado de la pelinegra, quien seguía en la misma posición.

⸺¿Estás bien?¿Qué eran esos golpes?⸺Cuestionó preocupada.

Lisa levantó la cabeza y miró a la contraria.

⸺Encontré algo extraño en tú computadora.⸺Dijo Lisa mientras se levantaba del piso.⸺Y sinceramente, me dió algo de miedo.

Lisa, con rapidez, prendió la computadora de Jisoo. Y dirigió el objeto hasta la castaña.

⸺¿Eh?⸺Una mueca de confusión ss tornó en la cara de Jisoo al ver la pantalla totalmente apagada.

⸺¿Qué? ¡Pero si estaba aquí hace un minuto!⸺Exclamó Lisa con frustración mientras rascaba la punta de su cabeza.

⸺¿De qué estan hablando?⸺Preguntó Jennie entrando a la habitación.

⸺Lisa dice que encontró algo extraño en mi computadora.⸺Exclamó Jisoo rodando los ojos.

⸺¿Porn-⸺Enseguida fué callada por Lisa, quien dió un suspiro de frustración.

⸺Encontré imágenes algo perturbadoras.

⸺¿Sus nud-⸺Esta vez hablo Jungkook, quien había entrado a la habitación.

⸺¡No!... algo peor.⸺Jennie iba a hablar pero Lisa la interrumpió nuevamente.⸺No puedo explicarlo ahora, pero, solo diré deberían cuidar sus espaldas por ahora.

⸺No puedo explicarlo ahora, pero, solo diré deberían cuidar sus espaldas por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora