10 "Evento"

1K 110 16
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

Hoy era el tan importante "evento". Respectivo a Jennie, ella se levantó de "buen humor" a diferencia de otros días. Para empezar, al despertar, se cayó de su cama dandose un fuerte golpe en la espalda, fué al baño y se duchó, también se tropezó y cayó de bruces hacía la bañera.

Somi fué a verla, Jennie dijo que estaba bien. Claro que no estaba bien, solo no quería que Somi se preocupara.

Recibió llamadas toda la mañana para arreglar algunos detalles que tenía el desfile. En conclusión, una mañana estresada.

Por otro lado está Jisoo, quién descansaba placidamente en la orilla de su piscina. Sin embargo, su celular sonando arruinó su tranquilidad. Vió el nombre de Hani y maldijo par luego contestar.

⸺¿Hola?⸺Habló.

¡Jisoo! ¡¿Donde estás?!⸺Preguntó Hani por el otro lado de la llamada.

⸺En mi casa⸺Dijo Jisoo con obviedad.

Por si no lo sabes, hace diez minutos debiste haber llegado al desfile de modas.⸺Informó algo estresada.

Jisoo abrió los ojos a más no poder y ahí supo que debía correr por su vida.

Así lo hizo. Salió de su casa a paso rápido, le había tomado tres minutos arreglarse, cosa que era extraño en ella. Cerró la puerta principal fuertemente y salió corriendo hacía una camioneta que estaba estacionada afuera de su casa.

Al entrar a la camioneta pudo notar que un guardia manejaba el vehículo.

⸺¿A donde la llevo?⸺Preguntó el guardia.

Jisoo enseguida le dió la dirección. El hombre asintió y arrancó la camioneta.

Despúes de unos minutos el vehículo llegó a la dirección indicada.

Jisoo miró por la ventana del vehículo, en este lugar había una gran alfombra roja que se dirigía hacía una puerta. El lugar estaba lleno de gente. Jisoo se bajó del auto y caminó hacía la entrada.

Al llegar a esta abrió la puerta y entró al lugar.

Estaba a punto de buscar a Hani, de pronto, alguien toma fuertemente su brazo.

⸺¡Jisoo!⸺Exclama Hani con el ceño fruncido. Jisoo sonríe intentando ocultar su nerviosismo.

⸺H-hola.. ¿Qué tál va tú día?

Hani suspira frustrada ignorando a la contraria, y se apresura para llevar a Jisoo hacía unos camerines. Al llegara  estos la deja adentro y cierra la puerta a sus espaldas.

⸺Más te vale que tengas una buena excusa, Jeon.⸺Dijo con un semblante serio y Jisoo negó con la cabeza. Hani acarició su frente con frustración.

Unos golpes en la puerta llamó la atención de ambas.

⸺Señorita Jisoo, debe salir en 5 minutos.⸺Avisó una voz por atrás de la puerta.

No dijeron nada, se miraron detenidamente.

⸺¿Señorita Jisoo?⸺Habló denuevo la voz.

⸺S-sí. Voy e-enseguida.⸺Dijo con rapidez. No escucharon nada más por detrás de la puerta.

Hani suspiró por décima vez en el día.

⸺Arréglate.⸺Dijo con autoridad.

Luego de esto, salió del camerino mientras daba un portazo.

(...)

Jisoo había pasado unas veces por la pasarela, y estaban al final del evento.

Había gente bebiendo y comiendo en un lugar apartado.

Jisoo había decidido pasar por ahí por petición de una mandona Hani.

Al entrar a este lugar, notó que era una especie de bar. La coreana no tenía buenos recuerdos con el alcohol estos últimos años, por lo que ver ha tanta gente borracha la ponía nerviosa.

Se acercó a la barra.

⸺¿Qué desea beber?⸺Preguntó amablemente la chica.

Jisoo sonrió.

⸺Solamente agua, porfavor.

Jisoo miró a su alrededor, el lugar tenía un toque elegante, muy hermoso a simple vista. Ladeó la cabeza hacía la barra, encima de esta había un vaso con agua. Sonrió y lo tomó entre sus manos.

Le dió un sorbo y pudo sentir unos pasos acercandose hacía ella. Su cuerpo tembló, ni ella sabía porqué.

Los pasos se detuvieron, Jisoo miró hacía atrás.

Una chica castaña, ojos gatunos y unos labios que parecían muy suaves.

⸺Jisoo.⸺Fué lo unico que salió por la boca de la contraria.

⸺Jennie.⸺Dijo con un semblante serio.

La contraria sonrió.

La contraria sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora