02 "Contrato"

1.3K 120 6
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

Habían pasado dos meses desde Navidad. Jennie miraba atentamente a los hombres con traje que estaban frente de ella, sin embargo, veía sus bocas moverse pero no escuchaba nada de lo que decían.

⸺¿Entendió Señorita Kim?⸺Le preguntó un hombre, Jennie se sobresaltó y terminó asintiendo por instinto.

⸺Nos alegra que puedas ayudarnos a presentar ese evento.⸺Jennie se atragantó con su saliva y empezó a tocer.

⸺¿Está bién?⸺Le preguntó el hombre con un tono de preocupación. Jennie solo asintió.

Uno de los hombres le entregó un contrato, el cúal Jennie leyó atentamente. En este decía que Jennie no debía decirle a nadie sobre este evento, además de que debería ayudar en todo lo que se le pidiera. Firmó el contrato enseguida al ver la gran cantidad de dinero que pagaban. Jennie es dueña de una de las empresas de moda más famosas de Japón, y por lo que ella entendió el evento era un especie de desfile de modas.

⸺Okay Señorita. El evento será en unos meses, sin embargo, este se hará en Corea de Sur. Usted irá a Corea unos días antes del evento.⸺Habló el hombre mientras pasaba su mano por su cabello tirandolo para atrás.

Jennie abrió los ojos a más no poder. No podía creerlo.

⸺¿Qué?⸺Preguntó sorprendida. Los dos hombres rieron.

⸺Nos vemos hasta entonces, adiós Señorita.⸺Habló uno en tono burlón, seguido de eso, ambos salieron de la habitación. Dejando a una Jennie nerviosa.

⸺¿Q-qué acabo de hacer...?⸺Murmuró mientras posaba su mano en el lado inferior de su menton.

Repitió las palabras de los dos hombres en su mente, en ese momento quedó petrificada. Miedo y nostalgia era lo unico que inundaba en su mente, además del terror al saber que tendría que ver el pasado cada vez que pase las calles de Corea.

Un dolor en la cabeza apareció repentinamente. Claro, tenía una fuerte resaca.

⸺Si no me hubiera tomado tres botellas de Soju...⸺Murmuró mientras acariciaba su cabeza y hacía muecas de dolor.

Su oficina se abre repentinamente y ahí está su mejor amiga, Park Sooyoung. Esta entró gritando y maldiciendo cosas aleatorias, Jennie suspiró con fastidio. Los gritos de Joy se detuvieron al ver a su amiga lamentandose de si misma.

⸺¿Que te pasó? ¿Bebiste mucho Soju y ahora tienes que ver a tú ex?⸺Preguntó Joy bromeando. Jennie levantó su mirada, la cúal era indescriptible. Joy enseguida se sorprendió⸺Acaso... tú..

⸺Sí.⸺Fué la unica palabra que Jennie pudo decir, ya que luego se tapó la cara con sus manos.

⸺¡No puede ser!⸺Exclamó Joy

⸺Pues creelo. La veré despúes de tanto tiempo. Tan solo pensar en ella me dá asco.⸺Murmuró haciendo una mueca extraña.

Joy chasqueó la lengua mientras ladeaba la cabeza en signo de negación.

⸺Tú lo arruinaste.⸺Joy sabía toda la historia de Jennie al derecho y al reves.

⸺No.⸺Murmuró Jennie con algo de dolor en su voz.

⸺Bueno, Dejame decirte algo. Si te llegas a encontrar con ella, entonces ignorala. Así de simple, ambas sabemos lo que hizo. Pero tú también hiciste algo malo.⸺Jennie solo se dignó a asentir.

Se quedaron unos minutos en silencio hasta que Joy se acercó a Jennie y se sentó a un lado de ella. Ya que estaban en la oficina de conferencias.

⸺Te lo digo porque eres mí amiga.⸺Habló Joy mientras pasaba su brazo por los hombros de Jennie, la atrajo hacía ella abrazandola. Jennie aceptó el abrazo.

⸺Solo espero que no reaccione mal.

Joy soltó una risa, Jennie se separó del abrazo y miró a su amiga.

⸺Definitivamente va a reaccionar mal. ⸺Joy dijo con obviedad. Jennie solo bajó la mirada.

La verdad Jennie nunca había sido tan abierta con las personas, Joy solo pudo conseguir saber la historia de Jennie, sin embargo, nunca supo como se llamaba su ex o sus anteriores amigas.

[...]

Ya había terminado el horario laboral, Jennie guardaba sus cosas, todos se habían ido. La puerta de su oficina se abre dejando ver a una chica muy atractiva. Jennie solo suspiró, no había tenido un buen día y no quería hacer esto hoy.

⸺Hola.⸺Saludó la contraria con una sonrisa coqueta.

⸺Hola, Shuhua...⸺Dijo de mala gana mientras hacía una mueca. La contraria enseguida corrió hacía ella para agarrala de la camisa y darle a Jennie un fogoso beso.

 La contraria enseguida corrió hacía ella para agarrala de la camisa y darle a Jennie un fogoso beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora