JENNIE
⸺Estoy ocupada.⸺Dije al separarme del beso.
⸺Yo no te veo ocupada~⸺Dijo Shuhua con una sonrisa, yo suspiré. No era la primera vez que nos veíamos. Teniamos una especie de relación. Pero no era nada oficial.
Todo empezó desde el primer día que llegué a Japón. Había decidido ir a una discoteca, y terminé estando con una total desconocida llamada Shuhua. Las salidas y encuentros se volvieron más repetitivos, por así decirlo.
⸺¿Podemos cenar hoy?⸺Preguntó Shuhua con una sonrisa, que me preguntara eso no me sorprendió. Sin embargo, sabía que la contraria no se iba a detener hasta que aceptara.
⸺Bien.⸺Murmuro sin ganas. Shuhua no notó esto y dió unos saltos de felicidad. Sin embargo una Joy entrando interrumpió la escena.
⸺Shuhua, ella no quiere ir. Deberías invitar a Soojin. Ella si te aceptará.⸺Habló Joy con algo de fastidio. Shuhua caminó hacía la salida para desaparecer por esta mientras tenía un ceño fruncido. Soojin era una de mis secretarias, creo que tendré que subirle el sueldo y regalarle flores si acepta la salida con Shuhua.
⸺Gracias. ⸺Agradecí
⸺Cuando quieras.⸺Dijo Joy con una sonrisa. Park sooyoung podía ser de todo, pero siempre me apoyaría.⸺Bueno... ¿Quieres ver peliculas hoy?⸺Preguntó Joy con una sonrisa. Solo me limité a asentir. Seguido de esto tomó mi mano y salió de la oficina dirección a mí departamento
NARRADORA
Ambas ya estaban en el sofá del departamento de Jennie mientras veían una película interesante.
⸺¿Te dormiste?⸺Preguntó Joy al ver a su amiga con los ojos cerrados y la boca abierta. De un momento a otro Jennie soltó un ronquido, un poco fuerte
Joy intentaba no reir. Sin embargo, su amiga era muy graciosa, no pudo aguantar la risa al ver un hilo de saliva salir por la boca de Jennie.
La contraria al escuchar la risa de Joy, se despertó agresivamente. La película ya había acabado.
⸺¿Te gusto la película?⸺Preguntó Joy entre risas, Jennie frunció el ceño.
⸺No.
Joy empezó a reirse más fuerte, Jennie le proporcionó un golpe en la nuca. Eso no detenía la risa de Joy. Jennie cada vez estaba menos enojada, e intentaba no reir. Cosa que fué imposible. Ambas terminaron riendo sin parar.
Despúes de esto ambas quedaron totalmente dormidas en el sofá.
JISOO
Leía una y otra vez la carta. No podía creer que ella había escribido tanto odio, solo para mí... Mi corazón ya estaba roto, y hace tres años que lo está. He intentado salir con otras personas y he trabajado para distraerme pero nada funciona. Es como si el mundo me estuviera castigando, y si fuera así, no sé que hice para merecer tanto odio de Jennie.
Como cada noche, me puse en posición fetal en el suelo.
Somi ha estado ocupada estos días y Jungkook, el nunca nos visita. Está mucho tiempo con su pareja, al igual que Somi. Si no estuviera Lisa, definitivamente, estaría sola.
Mi celular suena. Es una llamada de Hani. Enseguida contesté.
⸺¿Hola? ¿Hani?⸺No recibí respuesta.
⸺Jisoo~⸺Escuchó una voz, era Hani... ¿estaba ebria?
⸺¿Donde estás?⸺Pregunté alterada. Ella solo soltó una risa
⸺L-lo siento~ por no haberte besado~⸺Dijo y hizo una pausa.⸺¡Me hubiera encantado hacerlo!
Me quedé helada por sus palabras.
⸺¿Donde estás?⸺Pregunté mientras tragaba en seco. Ella soltó una risa.
⸺Estoy en ****, ven por mí~... ¡Acá no hay gente agradable!⸺Se podía escuchar música de fondo. Enseguida me levanté del suelo y tomé mi abrigo. Estaba en pijama pero no me importaba.
Definitivamente la regañaría.
Salí de la casa y caminé hacía mí auto. Al llegar a este, encendí el motor y suspiré pesadamente, miré por el retrovisor, se notaban mis ojeras. Era comprensible, eran las 3AM.
Apreté el acelerador y me dirigí a la dirección que me había dado mi querida manager.
Despúes de unos momentos llegué al lugar. Bajé de mí auto y ví que era un bar. Maldije por mis adentro y entré a este intentando buscar a Hani.
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)