NARRADORA
Navidad. La epoca más linda y hermosa del año. Donde las familias celebran juntas en paz y armonía.
Entre todas esas personas, estaba Kim Jennie. Totalmente sola en navidad, con un vino en su mano, lamentandose de su existencia. Tuvo la opción de estar en familia junto a su pequeña hermana y sus amigas de Japón. Lo rechazó, como las dos anteriores navidades.
Habían pasado tres años desde que se había ido de Corea. Desde ese momento, Se volvió más distante. Ya no salía con sus amigas, había perdido total comunicación con su anterior vida en Corea.
Miró por el ventanal de su departamento, las luces de la ciudad se veían hermosas. Sin embargo, solo veía todo gris, le dió un sorbo a su vino y sonrió amargamente. La empresaria más famosa y popular de Japón, sola en navidad, sin nadie.
Se levantó de su sofá al ver a la copa de su mano vacía. Se acercó a la cocina, se veía tan ordenada y limpia como siempre. Se acercó a la despensa y sacó un vino caro, se sentó en un taburete y se sirvió su vino. De verdad odiaba su vida.
Despúes de unos minutos la chica de 22 años estaba totalmente borracha acostada con la cabeza en la barra de la cocina.
Mientras tanto, en Corea, Jisoo hablaba con una bebé de 3 años.
⸺¿Quién es la más hermosa de la tierra?, sí... ¡tú lo eres!— Hablaba Jisoo con una voz infantil mientras movía sus manos de un lado a otro haciendo gestos tiernos.
La pequeña rió mientras aplaudía con sus pequeñas manitos.
⸺Jeon Jisoo, ¡Deja a mí bebé!⸺Exclamó Lisa llegando a la sala con el ceño fruncido.
La pequeña niña miraba todo con curiosidad.
⸺¡Oh! ¡Vamos! La pequeña Sunhee es de todos. Igualmente me prefiere a mí.⸺Habló Jisoo con una sonrisa. Lisa rodó los ojos.
⸺Claro~ Lo que tú digas~ ⸺Empezó a cantar mientras se acercaba a Sunhee, la cúal miraba todo confundida.
Lisa se acercó a la pequeña y la cargó en sus brazos mientras la elevaba en sus brazos. Jisoo hizo un puchero.
⸺¡Yah! ¡Le diré a Rosé que no me dejas cargarla!⸺Exclamó Jisoo, Lisa paró en seco.
⸺No hables de ella. ⸺Murmuró con dolor. Jisoo enseguida se tapó la boca sorprendida.
⸺L-lo siento. Lo había olvidado... ⸺Habló con arrepentimiento.
⸺Claro. Creo que... vuelvo enseguida...⸺Lisa dejó a Sunhee en brazos de Jisoo y corrió hacía su habitación para lanzarse a llorar en esta.
Jisoo suspiró. No había recordado que Rosé y Lisa habían terminado, aunque parecían la pareja perfecta, habían problemas. Demasiados problemas. La ex-pareja al separarse hicieron un acuerdo de que cada una se llevaría a su hija por una semana. Y a Lisa le tocó la semana de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)