NARRADORA
⸺Y en ese momento, ¡La chica se dió cuenta de que ese era el amor de su vida!⸺Jisoo leía animadamente el libro que su sobrina le había pedido leer.
Sunhee sonrió y empezó a balbucear. Jisoo sonrió a más no poder, amaba de verdad a su sobrina. Alguien de un momento a otro tocó la puerta de la habitación, llamando la atención de ambas.
⸺Pase.⸺Comentó Jisoo. La puerta enseguida se abrió dejando ver a una Rosé notablemente cansada, suponiendo que por el trabajo. Enseguida la pequeña niña empezó a gritar y reir de emoción.
Jisoo tomó a Sunhee en brazos y se la entregó a Rosé.
⸺Espero que les vaya bien.⸺Murmuró con una cara inexpresiva, Rosé asintió y salió de la habitación con la pequeña en brazos quien agitaba sus pequeños brazos rapidamente en forma de despedida. El gesto fué devuelto por una Jisoo sonriente.
Cada vez era lo mismo. Jisoo debía estar con Sunhee a esperar que Rosé. Ya que Lisa no podía mirar a Rosé a los ojos, diciendo que se podría volver a enamorar si la mirara siquiera un segundo.
Jisoo suspiró y se dejó caer en el sofá de su departamento. Era domingo, así que no debía ir a trabajar. Jisoo no se consideraba aburrida. Sin embargo, a veces no tenía a nadie con quién divertirse.
Se quedó mirando al techo. De un momento a otro decidió salir de su casa. Tomó su abrigo, se puso un tapabocas. y salió por la puerta de su enorme casa. Sin embargo unos gritos llamaron su atención.
Volteó y miró a una chica adolescente, corriendo hacía ella. Jisoo se alarmó, pero al ver la cara de susto de la chica se calmó, pensando que ella no le haría nada.
La chica al llegar donde estaba Jisoo, se escondió atrás de la contraria. Jisoo pudo divisar a lo lejos a unos chicos corriendo hacía ellas.
⸺Ayudame...⸺Murmuró la chica. Jisoo enseguida dirigió su mirada hacía los chicos. Se sacó el tapabocas y los chicos pararon en seco abriendo los ojos a más no poder.
Enseguida retrocedieron y salieron corriendo de ahí. Jisoo se volteó dejando ver a una chica con los ojos cerrados fuertemente.
⸺¿Estás bien?⸺Preguntó Jisoo con preocupación, la chica al escuchar su voz retrocedió sorprendida.
⸺T-tú e-eres...⸺Unos gritos las interrumpieron.
⸺¡Señorita! Lo sentimos, esta jovencita se escapó.⸺Habló un guardia llegando. Jisoo negó con la cabeza.
⸺¿Tienen a los otros chicos?⸺El hombre asintió, Jisoo prosiguió.⸺Entonces dejenle una advertencia de no acercarse a esta chica. ¿Ok?
El hombre asintió y retrocedió para alejarse.
⸺G-gracias...⸺Agradeció la chica. Sin embargo, seguía en shook.
⸺Espero estés bien.⸺Habló Jisoo con una cara inexpresiva, la chica asintió con una sonrisa. La chica se quedó mirando a Jisoo unos minutos hasta que miró la hora en su telefono.
⸺¡E-es tarde! Debo irme... fué un gusto verla.
⸺Igualmente.⸺Contestó Jisoo con una sonrisa. La chica se despidió y salió de la casa de Jisoo.
La chica al salir de su casa divisó a los chicos que la estaban persiguiendo antes, corrió hacía ellos con una sonrisa.
⸺¡Oigan!⸺Exclamó, los chicos enseguida la miraron.
⸺¿Como te fué? ¿Lograste verla?⸺Preguntó uno con curiosidad.
⸺¡Sí! ¡Es hermosa! ⸺Empezó a contarles emocionada su pequeño encuentro con Jisoo.
⸺Qué bueno que el plan salió bien.⸺Dijo uno mientras chocaba las manos con la chica.
⸺Sí~ ahora solo falta que se enamore de mí... ¡y así podré casarme con ella!⸺Exclamó emocionada con una sonrisa. Sus amigos sabían que eso no iba a pasar, pero aún así le daban animos.
Mientras tanto en japón, una Joy miraba las publicaciones de el instagram de Jisoo.
⸺Es hermosa...⸺Murmuró sonrojada. Había visto a Jisoo en la televisión y no se pudo quitar de la mente su cara, así que decidió buscarla en instagram, y despúes de tanta busqueda, la había encontrado.⸺Muy, muy hermosa..
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)