JENNIE
Ambas nos quedamos paradas mirándonos con detenimiento. Somi parecía no creer que yo estuviera frente a su puerta.
⸺¿S-somi?...⸺Llamé totalmente confundida. Ella me miró inexpresiva.
⸺¿Eres tú quién se quedará en mí casa?⸺Preguntó con algo de fastidio. Yo asentí algo tímida.
Enseguida me dió el paso hacía su casa aunque pude escuchar que maldecía cosas aleatorias. Me adentré a la casa y ella caminaba detrás de mí.
⸺Te mostraré tú habitación. Dejame ayudarte con tu equipaje.⸺Habló mientras tomaba mis maletas. Me sorprendí por la amabilidad y educación que mostraba.
Subió las escaleras y caminé detrás de ella. Entró en una habitación, yo entré seguida de ella. Dejó mi maleta en una cama y dió una reverencia. No se atrevió a mirarme a los ojos. Seguido de esto ví como salía de la habitación.
Suspiré y empezé a desempacar. De un momento a otro mi celular empezó a sonar. Era un número desconocido. Con curiosidad contesté la llamada.
⸺¿Kim Jennie?⸺Preguntó una voz masculina.
⸺Sí, ¿Pasa algo?⸺Hablé mientras me sentaba en la cama.
⸺Debemos pedirle que usted esté presente mañana a las 9:00A.M en el lugar del evento para empezar a prepararlo.⸺Habló el hombre con algo de rapidez en su voz.
⸺Entonces ahí estaré.⸺Hablé amablemente.
⸺Ok... le enviaré la dirección por mensaje.⸺Dijo el hombre con seriedad. Enseguida colgó. Cosa que no me pareció de lo más educado.
Luego de unos momentos me llegó la dirección. Sonreí y me dispuse a salir de mí habitación. Bajaba por las escaleras y escuché unas voces conocidas. Caminé hacía la sala y me encontré con Somi y... Wendy.
Al llegar a la sala Somi se me quedó mirando. Wendy (La cúal estaba de espaldas) volteó. Al verme sus ojos se abrieron a más no poder
⸺T-tú...⸺Fué la unica palabra que pudo decir.
Hice una reverencia y caminé hacía la cocina. Sin embargo paré en seco.
⸺Mi estadía aquí... ¿No viene con comida cierto?⸺Pregunté mirando a Somi, ella negó con la cabeza. Yo asentí y caminé hacía la puerta principal, Para despúes salir por esta.
Caminaba por las calles sin rumbo alguno. Sin embargo, con la mirada divisé un lugar de comida rápida.
Corrí hacía el y un hombre me atendió.
⸺¿Que quiere?⸺Preguntó groseramente. Puse una mano en mi pecho ofendida. El hombre perdió la paciencia.⸺Digame que quiere. Estamos a punto de cerrar.
Lo pensé un momento y sonreí.
⸺¿Me dá dos papas fritas y una hamburguesa?⸺Pregunté rapidamente, el hombre abrió los ojos a más no poder y solo se dignó a asentir.
Despúes de unos momentos me entregó mi pedido. Con gusto lo recibí para luego pagar. Tomé la bolsa con comida y caminé lejos de ese lugar. Sin embargo, ví a una niña llorando sola en la calle. Caminé hacía ella y toqué levemente su hombro, ella volteó a verme y retrocedió asustada.
⸺¿Estás bien?⸺Pregunté preocupada, ella guardó silencio.
⸺Sí...⸺Fué lo unico que logró murmurar.
⸺¿Y tú madre?⸺Hablé
⸺M-me p-perdí y-y muero de hambre...⸺Esas palabras me rompieron el corazón. Ella volvió a llorar. Intentaba calmarla pero nada funcionaba. Se me ocurrió una idea.
Miré mi bolsa con la comida y suspiré. Se la extendí a la niña, la cúal me miró confundida.
⸺Ten. Es comida, pero, comela primero y luego te ayudaré a buscar a tú madre.⸺Ella asintió con un brillo en los ojos. Abrió la bolsa de la comida y desemvolvió la comida para luego comersela.
Me sentí feliz al poder ayudarla. Me recordó uno de mis sueños. Ser madre. Siempre deseé eso, pero, no he conseguido a la persona correcta o siquiera a alguien que me haya enamorado (A excepción de Jisoo.).
De un momento a otro se terminó la hamburguesa. La miré con una sonrisa. La cargué en mis brazos.
⸺¿Donde fué el último lugar en el que viste a tú madre?⸺Pregunté mirando a la pequeña ella apuntó con su dedo a una mujer alterada hablando con personas.
⸺Ella es mí mami.⸺Murmuró la pequeña con una sonrisa. Enseguida apresuré mi paso hacía la mujer. Al llegar atrás de ella toqué su hombro, la contraria enseguida volteó, me impresioné al ver a Rosé. La cúal estaba igual de impresionada.
⸺¿J-jennie?⸺Preguntó algo nerviosa, yo solo asentí. Volteó su vista a la pequeña en mis brazos y enseguida se la extendí.
⸺La encontré en la calle. ¿Es tú hija?⸺Pregunto y Rosé solo asiente para tomar a la pequeña en brazos.
⸺Se llama Sunhee.⸺Murmuró y yo asentí. El silencio incómodo no tardó en llegar, hasta que ella habló otra vez.⸺C-creo que es tarde. Debo irme a casa.
Yo asiento y ella hace una reverencia. Copio su acción y luego la veo alejarse mientras abrazaba a su hija la cúal estaba como un koala en los brazos de su madre. Me agita sus pequeñas manos con una sonrisa. Imitó su acción hasta que no la veo más por la calle.
Meto mis manos en mis bolsillos. No tengo comida. Igual ni tenía hambre. Camino hacía casa, aún impresionada por ver a Rosé. Eso no detiene mi paso.
Al llegar a esta, saludo a Somi la cúal me devuelve el saludo y camino directo a mi habitación para acostarme en esta, sin embargo, al llegar veo una bandeja con comida, sonrio y me siento en mi cama para acabarme la comida que presiento que Somi elaboró.
Al terminar de comer dejo la bandeja a un lado de la cama en el suelo y me acuesto. Eran las 9P.M pero aún así tengo sueño. Me quedé dormida mientras abrazaba una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)