09 "No más disculpas"

981 110 25
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

Las chicas se miraban. No podían creer lo que Somi acababa de decirles.

⸺¿T-te gusta Rosé?⸺Preguntó Lisa directamente. Somi lo pensó y luego negó lentamente con la cabeza.

⸺Antes... pero, me dí cuenta que Jihyo era quién me apoyaba siempre, eso me hizo enamorarme de ella.⸺Habló reprimiendo una sonrisa. Lisa estaba en shock, al igual que las demás en la habitación.

Lisa soltó un suspiro.

⸺Ahora entiendo todo... ¡despúes de esa noche empezaron los problemas entre nosotras!...⸺Dijo con la voz quebrada.

Somi tocó su hombro con la mano. Lisa enseguida se apartó.

⸺No... solo, dejame pensar.⸺Murmuró para salir de la habitación.

LISA

No podía creerlo.

¿Era verdad lo que me había contado?

Salgo de la casa dirección a la casa de Rosé. Necesito explicaciones, y espero que no sea lo que yo creo.

Me paré en la calle a esperar un taxi, al divisar uno, extendí mi mano, este enseguida paró en frente de mi.

Abrí la puerta del auto y entré en este, le indiqué la dirección y la conductora solo asintió para luego arrancar el auto.

Todo el camino estuve metida en mis pensamientos, con una preocupación en mí corazón

Acaso, ¿a Rosé le gustaba Somi?

No me dí cuenta cuando el auto se detuvo.

⸺Llegamos.⸺Dijo la mujer. Yo asentí, salí del auto (sin antes pagarle) y cerré la puerta del auto para luego correr hacía el departamento de Rosé.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, toqué la puerta. Y al tercer golpe la puerta fué abierta por una chica, semi-desnuda.

⸺¿Necesitas algo?⸺Preguntó alzando una ceja. Mis palabras no salían.

⸺Oye, ¿Quién e-...⸺Escuché la voz de Rosé por la puerta que al verme se quedó muda.

⸺C-creo... que mejor me voy..⸺Murmuré, hice una reverencia y salí caminando con la cabeza abajo.

Estuve tanto tiempo caminando, hasta que llegué a un parque no muy transitado.

Caminé hacía el pasto y me senté en este. Cerré los ojos fuertemente. A pesar del tiempo que había pasado, seguía doliendo, como si hubieran pasado horas desde que nos alejamos la una de la otra. Y  la verdad, es que sé que ella me olvidó.

De un momento a otro sentí una carga en mí espalda, me moví. Sin embargo, escuché unos sollozos.

⸺L-lisa...⸺Era la voz de...

Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora