06 "Devuelta a Corea"

951 105 2
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

Habían pasado tres semanas desde el incidente del bar. Hani a intentado recompensarselo a Jisoo, sin embargo, la contraria dice que está bien mientras no lo hiciera denuevo.

En otro lugar

Jennie se despertó por el sonido de su exasperante alarma, apenas se levantó, pudo divisar un cuerpo desnudo a su lado. Se supone que hoy iría a Corea.

Se sobresaltó al ver al otro cuerpo, miró por debajo de las sabanas y ella estaba desnuda al igual que el cuerpo a su lado.

El cuerpo se removió un poco, Jennie no pudo evitar mirar con curiosidad a la mujer que se había dormido con ella. Soltó un grito agudo cuando vió la cara de la mujer. Era Park Sooyoung.

⸺¡¿Qué te pasa?!⸺Preguntó Joy despertandose.

⸺¡¿Que haces aquí?! ¡¿Porque estás en mi cama?!⸺Joy se encogió se hombros.

⸺No lo sé.⸺Murmuró. Jennie pasó la mano por su cabello con frustración.

⸺Bien. Solo, olvida que esto sucedió ¿ok?⸺Habló Jennie. Joy solo asintió, tenía alguna idea de lo que había pasado la (Nada inocente) noche anterior.

Jennie se levantó, se dió una ducha y se alistó. Tomó su maleta sin antes despedirse de Joy. Salió de su departamento con la maleta en manos. Tomó un taxi y se dirigió al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto, dejó sus maletas y esperó pacientemente en unas bancas.

"Pasajeros con vuelo a Corea del Sur, porfavor pasar a la puerta 207C."

Jennie se levantó de su asiento y caminó hacía la puerta que habían indicado anteriormente. Al llegar se subió al avión rapidamente. Buscó su asiento, que lastimosamente no era VIP.

Se sentó y se puso sus audifonos mientras se ponía unos lentes de sol. De un momento a otro se quedó dormida.

Unas horas despúes

Se despertó en el mejor momento del vuelo, las turbulencias.

Estaba demasiado asustada. De un momento a otro el avión empezó a descender. Jennie pensaba que se iba a a morir.

Iba a gritar pero luego sintió como el avión ya había aterrizado.

Luego de unos minutos Jennie ya había salido de el avión, para su desgracia, nadie estaba esperandola. Enseguida evitó ese triste momento y siguió caminando. Llegó a la salida del aeropuerto y tomó un taxi, le dió la indicación de llevarla a un hotel, sin embargo, recibió una llamada de Joy.

⸺¿Joy?⸺La primera en hablar fué Jennie.

No te enojes, pero... no te hice una reservación en el hotel que querías. Ya que esas estaban ocupadas.⸺La voz de Joy parecía arrepentida. Jennie maldijo por sus adentros.

⸺Está bien.. pero, ¿Donde me quedaré?⸺Preguntó con fastidio.

Como no habían más hoteles disponibles, te quedarás en una casa.⸺Habló Joy rapidamente.

Jennie suspiró y pidió la dirección. Joy enseguida se la dió. Jennie estaba un poco feliz ya que estaría sola, como ella siempre deseaba.

Colgó la llamada y miró al chofer, quién la miraba impacientemente.

⸺¿Podría ir a ****?⸺El hombre asintió y condujo hacía la dirección indicada.

Despúes de unos minutos llegaron a esta. La casa era muy enorme y moderna. Jennie se asombró. Abrió la puerta del auto con la maleta en sus manos y se despidió del conductor. Cerró la puerta del auto y caminó hacía la casa. Al llegar a esta sintió una presión en el pecho, que le pedía a gritos que no lo hiciera. Sin embargo, ignoró esto. Tocó la puerta, al tercer golpe la puerta lentamente se abrió. Jennie abrió los ojos a más no poder. Al igual que la contraria.

⸺¿S-somi?...

⸺¿S-somi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora