NARRADORA
Jisoo entró a ese lugar, en este había demasiada gente bailando. Jisoo miró el lugar con detenimiento, hasta que sintió una mano en su hombro, enseguida agarró la mano con fuerza y la volteó, logrando que la persona que estaba detrás de ella se quejara
⸺¡Ah! ¿Porqué hiciste eso~?⸺Preguntó Hani con los ojos desorbitados, definitivamente estaba borracha.
Jisoo enseguida tomó a Hani del brazo y la llevó hacía afuera de la discoteca, la contraria se solo se quejaba. Jisoo estaba perdiendo los nervios.
Al llegar al auto de la menor, Jisoo abrió la puerta trasera con una mano mientras que con la otra agarraba a la mayor. Seguido de eso, Hani fué empujada por Jisoo hacía los asientos de atrás del auto.
La mayor empezó a balbucear, cosas que Jisoo no logró entender. No prestó atención, cerró la puerta y luego entró al asiento del conductor. Prendió el motor del auto dispuesta a avanzar, sin embargo Hani lo impidió.
⸺Dejé mi bolso~ adentro...⸺Fué lo último que pudo decir ya que entró en un profundo sueño, quedó totalmente acostada en la parte trasera del auto.
Jisoo suspiró, apagó el auto y bajó de este. Caminó hacía dentro del bar.
Al llegar buscó en los asientos donde las personas estaban sentadas. Ahí pudo divisar el bolso de Hani. Caminó hacía el. Sin embargo, alguien tocó su hombro.
⸺Hola, ¿Quieres pasar una noche conmigo?⸺Jisoo volteó para mirar a la chica confundida. La chica parecía joven y desalineada.
⸺Siga su camino y yo seguiré el mío, señorita.⸺Habló con respeto, y volvió a voltear, dispuesta a tomar el bolso, sin embargo, sintió como la chica tomaba su brazo bruscamente.
Volteó lentamente y vió a la mujer, esta vez pegada a ella.
La mujer empezó a bailar, al ritmo de la música que estaba en ese lugar, Intentó moverse pero la chica no se lo permitía. Esta rodeó los brazos por el cuello de Jisoo. La menor estaba imcómoda por la cercanía de la contraria, sin embargo, sintió como la contraria se alejaba de ella y caía al suelo. Jisoo vió lo que estaba pasando y miró a otra chica.
⸺No prefieres pasar la noche conmigo?⸺Preguntó coquetamente. Jisoo tragó en seco. De pronto la chica anterior se lanza contra la chica que coqueteaba hace unos segundos antes.
Jisoo tomó el bolso disimuladamente y corrió hacía la salida, para luego salir por esta. Su corazón latía a mil.
Caminó rapidamente al auto totalmente asqueada. Entró a este y miró a Hani la cúal estaba dormida.
⸺Me debes tres kilos de inocencia.
Despúes de decir esto, arrancó el auto y se dirigió a su casa. No iba a dejar a Hani sola. Además de que tenía la duda si la contraria tenía problemas de alcohol.
Despúes de un momento a otro entró a la casa, mientras cargaba a Hani, la contraria le daba pequeños besos en el cuello, Jisoo ni se inmutaba, ya que sabía que Hani no estaba en todos sus sentidos.
Llegó a su habitación y la acostó en su cama, tapó a la mayor. Iba a irse pero Hani la toma del brazo con ojos suplicantes.
⸺¿Podrías quedarte hasta que me duerma?⸺Su voz parecía normal. Jisoo solo asintió y se acostó a un lado de ella.
Despúes de unos minutos los ronquidos de Hani aparecieron. Sin embargo esta tenía a Jisoo abrazada por la cintura. La menor intentaba moverse pero Hani no la dejaba. Hasta que por fin se rindió y se relajó. El agarre de Hani desapareció.
Jisoo aprovechó esto y salió de los brazos de Hani. Por suerte, la mayor seguía dormida. Suspiró frustrada y salió de la habitación. Se quitó su abrigo y se acostó en el sofá mientras se cubría su cuerpo con una manta. Nunca se había sentido tan calentita en su vida. Bueno además de cuando Jennie la abrazaba.
Ladeó su cabeza, y borró esos pensamientos. Cerró los ojos lentamente y se quedó profundamente dormida. Evitando el dolor de espalda que le causaba el respaldo del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ⸺Segunda temporada de "¿Why are we still looking for love?" "TERMINADA." (Primera temporada en mí perfil)