11 "Odio"

1K 115 20
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA

⸺¿Cómo has estado?⸺Preguntó Jennie.

⸺No te importa.⸺Dijo Jisoo fríamente.

Jennie bajó la cabeza y se atrevió a hablar.⸺¿Estás enojada...?

Jisoo suspiró.. 1... 2... 3, iba a explotar de todas formas.

⸺Jennie Kim. Te fuiste por 3 años, me dejaste y jugaste conmigo... ¿y no esperas que esté enojada?, increible.⸺Jennie se estaba enfureciendo.

⸺¡Tú te fuiste primero!⸺Exclamó enojada, Jisoo la miró.

⸺Lo hice porque sabía que ya no me amabas.⸺Hizo una pausa.⸺Eso pasó hace mucho tiempo, Kim.

Jennie frunció el ceño.

⸺¡Tú fuiste la que no fué al aeropuerto!⸺Repitió con ira

Jisoo la miró confundida.⸺¿A qué te refieres?

La castaña se quedó callada.

⸺Fué un gusto verte, Jisoo.⸺Habló susurrando.

⸺No puedo decir lo mismo.

Ambas se quedaron en un silencio incómodo.

⸺Creo que debería irme...⸺Habló Jennie mientras jugaba con sus manos.

⸺Sí.⸺Afirmó Jisoo mientras la miraba de reojo.

Jennie asintió y caminó lejos.

⸺¿Segura que no quiere alcohol?⸺Preguntó una voz a sus espaldas, ahí estaba la chica de la barra, al parecer creía que todo se resolvía con alcohol. Eso hizo enojar a Jisoo, ya que frunció levemente el ceño. Y la contraria solo se encogió de hombros.⸺Yo solo decía.

⸺Metete en tus asuntos.⸺Y sin más, Jisoo salió de ese lugar.

Al estar fuera de ese lugar, repasó todo mentalmente, estaba asombrada por su actitud, nunca en la vida se había comportado tan... valiente.

Sonrió a más no poder.

⸺Bien hecho, Jisoo.⸺Dijo una voz a sus espaldas, la contraria se volteó.

⸺¿Somi? ¿Qué haces aquí?⸺Preguntó sorprendida.

⸺Te estoy espiando.⸺Dijo directamente, Jisoo se atragantó con su propia saliva.

⸺¿Qué?

⸺No quería que cometieras la misma estúpidez de siempre, respecto a que vuelves con Jennie considerando lo que hizo y luego rompe contigo y empiezas a llorar.

⸺Pero-.. ¿Tú no estabas con Jihyo?

Somi sonrió nerviosa.

⸺¡Somi! ¿Encontraste a-⸺Gritó Jihyo mientras corría hacía la contraria. Volteó la cabeza y observo a Jisoo aue estaba con una ceja alzada, enseguida sonrió nerviosamente⸺Oh, H-hola Jisoo, no esperaba verte aquí...

⸺Ya sabe que la espiamos.⸺Susurró Somi, Jihyo alcanzó a escuchar.

Por otro lado, estaba Jennie, quien miraba a las tres chicas de lejos.

⸺Fué un gusto verte, Jisoo.⸺Murmuró mientras esbozaba una sonrisa, esa sonrisa se desvaneció cuando sintió que alguien le tocaba el hombro levemente. Volteó.

⸺YugYeom...⸺El contrario sonrió.

⸺Hola Jen~, ¿Me extrañaste?⸺Preguntó con una sonrisa.

La contraria no podía creerlo, él estaba ahí. Enseguida frunció el ceño.

⸺¿No estabas en prisión?⸺Preguntó.⸺¿O acaso dormiste con un guarďia para que te dejaran salir de allí?⸺Sonrió burlonamente mientras veía como YugYeom apretaba los puños fuertemente.

⸺JA JA. Eres una comediante.⸺Murmuró con odio.⸺¿Cómo está Jisoo?, ¿Acaso fué por tí al aeropuerto esta vez?

Jennie se lanzó con furia contra el. Podía ofenderla a ella siempre, pero, el no podía nombrar a Jisoo despúes de lo que le hizo.

Toda la gente que estaba disfrutando la velada, volteó a mirar a Jennie, quien seguía encima de YugYeom, intentando golpearlo.

Somi, Jihyo y Jisoo, quien estaban a lo lejos, voltearon a ver a la multitud que se posicionaba alfrente de ellas. Por curiosidad caminaron hacía esa multitud.

Se sorprendieron al ver como YugYeom golpeaba a Jennie. Jisoo pasó entre la multitud mientras iba empujando a las personas⸺Permiso.

Al llegar al centro, quitó a YugYeom y lo empujó lejos de Jennie. Tomó a la contraria en brazos, quien se quejaba y pataleaba.

Le dió una ultima mirada de odio a YugYeom y salió de ese lugar.

Jihyo y Somi veían sorprendidas la escena.⸺Agarrame que me desmayo... ¡LA PEQUEÑA ESTÁ FALLANDO OTRA VEZ!⸺Gritó exaltada Somi mientras veía a Jisoo cargar a Jennie entre sus brazos.

⸺Tranquilizate porfavor, la gente está viendonos.⸺Dijo Jihyo con verguenza.

Somi hizo una cara de perrito regañado y tomó la mano de Jihyo, olvidando por completo a su hermana.⸺¿Podemos irnos a tu casa?

Jihyo asintió y caminaron hacía el lugar mencionado.

Mientras tanto, Jennie se quejaba en los hombros de Jisoo.

⸺¡Yah! ¡YAH YAH YAH YAH YAH!

Jisoo paró en seco cuando llegaron a la salida del lugar del evento.

⸺¿Cúal es la dirección de tú casa?⸺Preguntó mientras dirigía su mirada a Jennie. La última abrió los ojos a más no poder.

⸺Dejame en la esquina nomás...

Jisoo negó con la cabeza repetidas veces.⸺Solo dime tú dirección y luego me dejas en paz.

Jennie suspiró. No quería ocultarle que vivía con Somi...

Con dolor, dijo la dirección de su "hogar".

Con dolor, dijo la dirección de su "hogar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers ➤ JenSoo [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora