Bueno, pues aquí estoy con el tercer Capi x fin :D
Que lo disfruten!
Bebieron en silencio, ambos jóvenes haciendo durar el chocolate a propósito para extender el momento de ir a dormir. Bob todavía tenía que arreglar donde podría dormir su amiga. No tenía una habitación extra, y no quería hacerla dormir en el sillón, eso no sería muy cortés de su parte. Lo mejor sería que ella tomara su cama, él podía usar el sillón esa noche, después de todo, ella era su invitada.
Finalmente, la bebida de ambos acabó por terminarse, dejándolos sin excusa para no abordar el tema que les concernía pero a la vez la excusa perfecta para terminar con el extraño silencio.
—Bien, es tarde... —Bob volvió a romper el hielo, levantándose del sillón con su taza en mano— Deberíamos ir a descansar.
La castaña no respondió, solo movió la cabeza para hacerle saber que lo había oído.
Aún no se sentía preparada para enfrentarlo a los ojos después de ese evento.
Ante el extraño silencio de su amiga, Bob se desanimó un poco, pero igualmente continuó.
—Puedes dormir en mi cama, aunque tendrás que usar uno de mis pijamas–
—¡¿Qué?! —interrumpió con un chillido de sorpresa su amiga, también levantándose, el dilema de mirarlo de frente olvidado por el momento.
Bob la miró sorprendido por su reacción, pues de estar alicaída y silenciosa, había pasado a enérgica y exaltada en un parpadeo, pero se recompuso inmediatamente y trató de explicarse.
—Es que...no creo que te sea cómodo dormir con esas ropas... —señaló a las polainas y el suéter, creyendo que tal vez se debía al asunto de la ropa.
Arenita sacudió la cabeza en negación.
—Me refiero a... ¿qué es eso de usar... tu cama? —preguntó tratando de ocultar la timidez de su voz.
Debía de haber oído mal. Tenía que haber oído mal.
—Oh, bueno, te será más cómodo —aclaró el chico.
—Pero ¿qué hay de ti? —preguntó su amiga— ¿dónde dormirás?
Él le sonrió, agitando una mano en despreocupación, aliviado de ver a su amiga finalmente con los ánimos en alto aunque no entendiera muy bien a que venía su reacción.
—Usaré el sillón, no te preocupes.
—¡No puedo dormir en tu cama! —exclamó la castaña con un tono más alto de lo normal que sobresaltó al rubio.
Dándose cuenta de la extraña y preocupada mirada que él le estaba enviando, Arenita bajó el tono de voz y la mirada.
—Es decir...no puedo hacerlo, ya has hecho suficiente.
Arenita forzó una sonrisa pequeña. Era cierto que no quería que el dueño de la casa se viera forzado a dormir en su propia sala de estar, pero además de eso, no quería pensar en las implicaciones de dormir en la habitación o la cama de Bob. No podía explicarlo con palabras exactas, pero se sentiría ... incómoda, teniendo en cuenta lo que sentía por él y la situación de hacia rato. Solo pensar en dormir en el mismo colchón y con las sábanas propiedad de su enamorado... Podía sentir un intenso sonrojo comenzando a florecer.
Y Bob iba y daba una risa suave acompañada de otra de esas sonrisas.
—No me molesta, te lo aseguro —insistió— Eres mi invitada, lo menos que puedo hacer es asegurarme de que estés cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Tormenta
FanfictionUna feroz tormenta azota Fondo De Bikini, causando estragos y apagones, obligando a Arenita a refugiarse en casa de su mejor amigo. Esta experiencia no solo les hará enfrentar sus sentimientos, sino también a estrechar sus vínculos y enfrentar sus p...