Ahora sí, el enfrentamiento final, Dennis contra Bob y Arenita...
Advertencias: violencia, sangre, armas, amenazas, manipulación y negociación...
Adelante
En el momento en el que oyeron el primer disparo seguido de los gritos de terror de los demás pacientes y acompañantes, Arenita soltó de inmediato las manos de su amigo que había estado sosteniendo y saltó de inmediato de su silla casi tumbándola al suelo, girando su cuerpo hacía la única salida de ese cuarto además de la ventana que estaba a varios metros del suelo, sus reflejos refinados por innumerables horas de práctica haciendo que se pusiera en posición de pelea, olvidando el cansancio y dolor que aún azotaba su cuerpo. Y al mismo momento, aún confinado en la cama, Bob se había enderezado con los ojos agrandados, alertado por el mismo sonido, ignorando el dolor sordo y fantasmal de sus heridas superficiales al igual que el agudo tirón que sintió donde lo habían cosido para cerrar la herida de bala en su operación.
Momentos antes, después de tener ambos sus sentimientos un poco más claros, habían decidido dejar ese tema a un lado para atenderlo cuando las circunstancias de ambos fueran mejores, prefiriendo distraerse en una conversacion mas ligera y casual. Bob finalmente había tenido su respuesta de porque la enfermera aquella había dicho esas cosas, la castaña sintió que se quitó un peso de encima cuando la reacción de Bob a su explicación fue risas, y el chico no pudo dejar de pensar en lo adorable que su amiga se había visto enrojeciendo al relatar la anécdota. Después de unos minutos, el chico finalmente se compuso lo suficiente para hablar y decirle lo ingeniosa que había sido, y lo mucho que eso había alegrado su corazón, ya que gracias a su agudeza mental ella podía estar allí con él, y viceversa, pues después de todo lo que había ocurrido, aquellos estresantes y aterradores últimos momentos que podía recordar todavía con algo de dificultad, despertar allí solo y sin entender o comprender nada hubiera sido peligroso para su salud mental y física, estaba seguro que habría saltado de la cama para ir a buscar respuestas de quien fuera si llegaba a ser así.
Luego de eso, ella se había dedicado a responder a algunas de sus preguntas y llenar sus lagunas mentales y los espacios en que él no había estado presente o que por motivo de los golpes recibidos no podía recordar, además de explicarle todo lo que había pasado luego de que él cayera inconsciente debido a sus heridas, como la llegada de Patricio y lo desolado que había estado con la escena –asegurándole a Bob que su amigo estaba bien y que seguramente vendría a verlo con sus padres en pocas horas–. También notó la mueca de pena y culpa del rubio al mencionar a sus padres, principalmente a su madre, ya que él sabía que de los dos, ella era la más sentimental, algo que él había heredado de ella, y se imaginaba lo devastada que debía sentirse en esos momentos, sin noticias de su parte y sin poder comunicarse para anunciarles que estaba consciente y en recuperación. También le informó –con algo de sorpresa todavía– que Calamardo había aceptado su petición de que se encargargara de la policía y de velar por su hogar en su ausencia, además de seguramente informar a Don Cangrejo del incidente.
Fue animador para el chico en su actual estado saber que contaba con tan buenos amigos en una ocasión tan desesperada, ahora podía descansar tranquilo sabiendo que ellos velarían por su bienestar al igual que él haría por ellos.
Pero esa relativa calma de la que habían estado disfrutando y la sensación de paz se rompió en pedazos al oír aquel aterrador sonido que quedaría grabado en la mente de ambos durante mucho tiempo.
Por fracciones de segundos, Arenita lo único que atinó a hacer fue observar la puerta antes de espabilar y con grandes zancadas correr hacia esta y abrirla unos centímetros, aprovechando la conmoción que había estallado luego de eso, para mirar por ella y espiar a ver que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Tormenta
FanfictionUna feroz tormenta azota Fondo De Bikini, causando estragos y apagones, obligando a Arenita a refugiarse en casa de su mejor amigo. Esta experiencia no solo les hará enfrentar sus sentimientos, sino también a estrechar sus vínculos y enfrentar sus p...