Esclavo.

4.9K 157 54
                                    

Sabia que estaba mal,que aquel joven seria su perdicion,aquel esclavo que ahora estaba dando tenues sollozos, aquel pequeño que le fue entregado como nada mas que un obsequio por aquel español,el escuchar sus gritos le encantaba.

El menor daba tenues sollozos mientras temblaba,los gritos salian de sus rojos labios,su cuerpo lleno de moretones y mordidas,cortadas y golpes,en su vientre se podia ver un gran bulto,el miembro de sovietico que salia y entraba en el,su pequeño cuerpo apenas podia con tal brutalidad............

....................

Otro dia aburrido,como todos,pero ¿que se puede hacer?,ya e provado todo placer en el mundo,el unico compromiso que tengo hoy es ir a casa de un posible aliado:españa,e escuchado muchos rumores sobre su exentricidad,sobre los problemas que a tenido ultimamente y tambien el echo de que da grandes beneficios a sus aliados,que entrega cosas que cambian tu vida y la transforman en un paraiso terrenal,ja,quisiera verlo.

Al parecer ya llegue a la casa de ese hombre,se ve como una mansion ordinaria,no se de donde viene lo exentrico.

Sin mas entre a la casa donde fui resivido por el,me saludo sonriendo de manera amistosa,no por mas que educacion le devolvi el saludo.

Fuimos a una havitacion mas "privada" para hablar sobre los tratados,digo privada porque unos guardias estaban vijilandonos,nada interesante,solo tratados ordinarios,
me comenze a aburrir,parece que el lo noto porque se levanto de su asiento.

-parece que os aburro chaval-dijo sonriendo,asenti sin pena,es la verdad,me aburre.

El se hacerco hasia un mueble y abrio uno de los cajones sacando una llave y hasiendo una seña a uno de sus hombres quien salio de la habitacion junto a otros 3 mas.

-que os parece si dejamos de hablar de tratados sin sentido y pasamos al primer pago?,estoy seguro que os encantara-ya estaba preguntandome con aburrimiento cuanto pagaria,de todos modos dinero me sobra.

Se comenzaron a escuchar los pasos del grupo de hombres que habian salido unos instantes atras.

Abrieron la puerta dejando ver a un pequeño joven de bellas facciones, aunque muy dañado,con algunos moretones y su ropa eran arapos que se señian a su figura,sus ojos expresaban miedo y panico,unas cadenas tenian apresado su cuello.

Era tan bello,ya lo imaginaba bajo mi gimiendo mientras abria sus piernas, ver esa inocencia,manchada.

-ese es un regalo,el primer pago sera en efectivo,si aceptas los tratados el niño sera de vos-dijo españa sonriendo con picardia,al parecer se dio cuenta de que aquel joven me gusto.

Acepte ese trato con tal de llevarme a ese joven a casa,era muy bello.....

..................

El señor españa dijo que me entregaria hoy,estoy asustado,no se a quien me entregara ni para que me querra ¿tal vez sere su sirviente?,eso espero,espero que ese hombre no me toque como el señor españa,aunque no a echo mucho,dice que seria una verguenza el entregar un doncel "indigno" a uno de sus aliados,dice que mi virginidad vale mucho para el cliente.

Aunque no entiendo a que se refiere con virginidad,para ser sincero no entiendo nada,no entiendo por que aquellos hombres llegaron y me pusieron unas cadenas en mi cuello, me estaba asfixiando pero parecia no importarles,me empujaron y golpearon un poco mientras se burlaban de mi,no entiendo,¿acaso hise algo gracioso?.......abrieron la puerta,vi al señor españa junto a un hombre muy alto y de aspecto aterrador,tengo miedo.

Ese hombre me veia de mala forma, parecia hambriento ¿me comera?,no, no lo creo,el señor españa me a dicho que en sus dominios no hay "salvajes" como en las mias,hay,extraño los sacrificios,honrar a nuestros dioses,
pero dejando eso de lado aquel hombre me ve con otro tipo de hambre,como si anelara algo de mi,no se como describirlo.

Se dieron la mano ¿por que se dan la mano?,tal vez cerraron un trato,el hombre se dirigio hasia mi,los guardias le entregaron las cadenas ¿!por que lo hacen!?,ese hombre se hacerco a mi.

-"eres tan lindo,me encantara poserte" -dijo el,su voz era extraña,remarcaba demaciado la "r",el señor españa me enseño que asi no se decia la letra, pero supongo que seria de mala educacion decirselo.

Despues de eso me llevaron afuera,a una especie de vehiculo,no lo se,hace mucho que no salgo,no despues de que el señor españa tomo mis tierras ¿cuanto habra cambiado el mundo?, no vi mucho,vendaron mis ojos y cai dormido,es una costumbre,el señor españa vendaba mis ojos cuando es la hora de dormir.........

.....................

No puedo ver nada,al parecer la venda aun esta sobre mis ojos,pero una superficie blanda y suave esta debajo de mi ¿una cama?,tal vez,hace mucho que no duermo en una cama, trate de mover mis brazos pero estan atados,es incomodo pero ya estoy acostumbrado.

Senti una presion en la cama la cual me undio levemente de lado,me dio un poco de miedo sentir una mano sobre mi rostro,¿me golpearan?,no, esa mano comenzo a acariciar mi rostro,despues senti la respiracion de alguien en mi cuello.

Algo caliente toco mi cuello,senti una mordida ¿por que me muerden?,trate de moverme pero no podia, simplemente mi cuerpo no podia hacer movimiento alguno.

Mi bata fue quitada por una gran mano que comenzo a tocar mi tomaxac,no,asi no se dice,creo que es ¿muslo?,no lo se,pero se sentia muy fria.

No me gusta,!algo me esta lastimando!no,no llores,!al señor españa no le gusta que llores!,pero duele..........me duele mucho...........

.......Por favor detengase......


........................

El joven trataba de retener sus lagrimas,tenia ligeros espasmos de dolor,aquel hombre trataba de entrar en el,trataba de empujar su miembro en aquel pequeño lugar,vio como pequeñas gotas de sangre caian de la entrada del joven logrando manchar las sabanas de seda.

Dio un pequeño jadeo al ver como la punta de su miembro entro,mientras tanto dirigio su vizta a el rostro del joven,gruesas lagrimas caian de la venda que cubria sus ojos,un sonrojo muy notorio cubria sus mejillas,a los ojos del mayor era tan exitante.

No se contuvo,metio su miembro de golpe viendo como el menor se retorcio de entre sus ataduras,el joven temblaba mientras las lagrimas caian de sus ojos.

-eres demaciado estrecho!~-dijo en un jadeo el mayor,sentia las paredes internas del joven apretarlo,aquel novohispano temblaba aterrado,no sabia que pasaba a su alrededor,pero sentia una punzada muy dolorosa en su entrepierna.

Para el mayor ese era el cielo,sentir la suave y virgen piel del menor siendo marcada sin piedad alguna,era tan perfecto....

Pasaron largas horas asi,ahora el joven veia con sus sollozantes ojos los del mayor,aquel hombre quien sonreia con sus afilados dientes.......

......................

Un angel propiedad de un
demonio.

Un inocente joven presa
de un imperio que no
busca mas que su propio
placer.

Que podria resultar
mal?

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora