Pedido: @La_BibliaU3U
-Pedofilia. ♡
-Masoquismo.◇
-Sadismo.♧
-Bondage♤.
-Frotteurismo.●
Datos:
Frotteurismo:Parafilia en la que la excitación sexual la obtienen los sujetos con el roce del pene con el cuerpo de la mujer vestida, aprovechando situaciones en las que se agolpa mucha gente.
________________•••●●•••_________________
Trataba de escuchar la junta,su gente y partidos le rodeaban en aquella gran sala de juntas,estaba incomodo pero trataba de tomar notas,era una junta para elegir a su proximo partido politico al mando.
Sabia que con la mayoria terminaria dañado,con ataques de corrupccion y crisis,siendo reclamado la noche en que se anunciara el ganador,siendo humillado apesar de que le prometian ante todo el pueblo el cuidarle.
Nada mas que simple palabreria para dar confianza a un incredulo pueblo que caia cada vez con unas cuantas despensas y alagos,solo para ser maltratados despues de un corto periodo de tiempo al poder.
Sus piernas temblaban ante los rozes contra su entrada,dañada aun despues de la noche anterior,le habian emboscado como en cada junta y le habian desvestido,le habian tomado en grupo otra vez.
Aquellos temblores casi hasian que callera al suelo,estaba nervioso,no le gustaba lo que aquellos hombres hasian entre la junta,pero no podia pararlos,si decia algo su gente terminaria sufriendo las consecuencias.
Aprovechaban que el no podia decir nada por verguenza,sentia sus miembros contra su tracero o caderas,se movian con "disimulo", sabia bien que a ellos les encantaba aquello pero a el le asqueaba,sabia bien que despues de la junta seria tomado como miles de veces habia pasado ya,desde la conquista española dejo de ser puro,recuerda como aquel ingles se enfurecio al saber que no seria el primero en tomar su cuerpo,que ya habia sido reclamado desde su ñiñez.
Pero no podia decir nada,estaba avergonzado apesar de que no era su culpa aquello,era un adolescente indefenso y debil ante 3 grandes y imponentes hombres,se entendia su miedo.
La junta acabo para su alivio o preocupacion,apenas pudo poner la atencion debida a aquellas cosas.
Los candidatos junto a sus respectivos partidos salieron de ahi acompañados de su actual presidente.
Ellos sabian lo que pasaba y no les importaba,solo se irian dejando al menor ser tomado en la sala de juntas,el lider de aquel grupo de 3 se encargo de cerrar bien la puerta mientras tomaban al menor acostandolo sobre la mesa de conferencias,abriendo sus piernas de lado a lado.
Nisiquiera trato de detenerlos ¿que sentido tenia?,la respuesta es ninguno.
De todas formas tomarian su cuerpo por las malas y eso era peor,preferia que le abusaran con "gentileza" a que le castigaran de forma dolorosa por tratar de escapar.
Sintio como se posicionaban entre sus piernas aun vestido,como el miembro de aquel partido politico se frotaba contra sus partes intimas de forma lasciva,sabia bien que aquello les gustaba,era como un pequeño juego antes de que le tomaran en grupo.
-no lo acapares,debe darnos placer a todos-se escucho la ronca y imponente voz de PRI,este se hacercaba a el mientras se quitaba la corbata,el menor comenzo a llorar cuando sintio sus manos siendo atadas con la banda de aquel partido, era ironico pues aquella banda representaba su propia bandera,sus colores estaban plasmadas en ellas, era la representacion de el cargo que deberia ser proteccion hasia el country en vez de agresion.
Sus pantalones fueron arrebatados por PAN,su ropa interior fue destrozada por el mismo partido dejando ver su pequeña y lastimada entrada,sus muslos aun manchados levemente de sangre despues de la junta de ayer,PRI poso sus manos en las caderas del joven juntandolas a las suyas,estaba por desabrochar sus pantalones para penetrarlo cuando el mas cuerdo de los 3 hablo.
-lo vas a destrozar como ayer,no seas tan animal-dijo con su caracteristica voz pausada pero imponente el partido,era verdad,ayer PRI habia sido el primero en tomar al joven y lo habia dejado llorando mientras sangraba,se le notaba lo fiera.
PRI chasqueo la lengua con algo de fastidio,dirigio su mano a su boca retirando su guante con sus filosos colmillos,su mano se dejo a la vizta, esta tenia grietas de color negro,sus marcas de corrupccion,que denotaban lo corrupto de su partido, por eso las escondia con guantes.
Metio 3 dedos en su boca lubricandolos,ya una vez lubricados los dirigio a la entrepierna del pais.
El menor cerro sus piernitas tratando de impedirlo pero fueron abiertas a la fuerza por el partido.
-deja de resistirte,te voy a preparar, agradece que no entro de golpe en ti- dijo algo hastiado del maldito comportamiento "infantil" de aquel joven,no entendia por que aun no se acostumbraba a ser tocado,despues de todo no era la primera vez que le tocaban y mansillaban.
Cada ves que le veian desnudo el joven se sonrojaba,al parecer el menor no entendia que no tenia de que avergonzarse por que le vieran desnudo,ya lo habian vizto desnudo, le habian tocado,le habian abierto las piernas miles de veces,le habian destrozado miles de veces y el aun no se acostumbraba a ser embestido hasta romperlo.
A que le tocaran sin pena,a que su entrada fuera penetrada cientos de veces por varios miembros a la vez.
Parecia que aquel joven no se acostumbraba a ser dañado aun despues de todo lo que le an echo, españa,UK,francia,USA,REICH,incluso su propia gente le lastima,sus propios partidos no le respetan y le abusan....
¿podria haver algo peor?.
Tal vez si,almenos por ese instante,un grito salio de sus labios mientras lloraba,su entrada fue penetrada de golpe hasiendo que fresca sangre manchara sus muslos ahora,sus piernas temblaban mientras sintio como lo embestian con fuerza.
Un bulto se podia ver en su pequeño vientre,su terror aumento cuando sintio a PAN colocarse al lado de PRI, este entro en el en medio de las embestidas,sus uñas rasguñaban la mesa mientras sus piernas temblaban ante el dolor.
Sus caderas fueron tomadas con fuerza sacando ambos miembros y dandole buelta,poniendolo de pecho a la mesa,sus gritos fueron callados al sentir el miembro de MORENA restregarse contra su mejilla,abrio su boca sintiendo aquello entrando de a poco hasta su garganta,cuand topo en su garganta le dieron arcadas.....
..........
Veia con asco su cuerpo,las ganas de vomitar le invadieron,estaba asqueado de verse al espejo,sus caderas anchas y sintura delgada tenian multiples marcas,mordidas, chupetones,su pecho plano con muchas marcas,raspones y grietas que se extendian hasta su vientre.
Aquel liquido negro que caia de su boca le daba nauceas,las heridas que se abrian en su pecho y brazos nisiquiera le hisieron quejarse,la triste realidad es que ya estaba acostumbrado a sentir ese dolor.
No pensaba que nada pudiera mejorar,siempre seria el mismo pais corrupto y lastimado de siempre....
...........
Sentir aquel miembro rozando contra su gran y redondo tracero,sus caderas siendo sostenidas por aquel hombre, le asqueaba la situacion,sobre todo por el echo de que bien sabia lo que seguia despues de esos roces lasivos...
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...