Corea del Norte×Mexico.

1.8K 100 10
                                    

Pedido de:@CrystalcoralOrozcoGa.

Tematica:alumno y maestro.

Pareja:corea del norte×mexico.

_______________Maestro~_______________

Aquella boleta de calificaciones reposaba en sus manos,estaba nervioso,si españa veia eso estaria castigado,lo peor es que ese español el violento y le da brutales palizas por lo mas minimo,ahora imaginen si se entera que saco un "5"....

-n-no es posible,yo no puedo repetir curso!-dijo alterado a el norcoreano quien solo lo ve sin interes y incluso burla.

-no puedo subir tu calificacion,eso es lo que tendras-dijo sin mas aun recargado en su asiento.

-por favor!,debe haver alguna forma, estoy dispuesto a todo-dijo sin malicia alguna,pero el contrario no lo tomo asi.

Vio al menor de arriba a abajo,sus caderas y cintura pequeña,su gran tracero y frajil figura,era hermoso, demaciado bello,una sonriza se formo en sus afilados dientes,una idea llego a su mente.

-esta bien,te vere an mi casa mañana en la tarde para un "proyecto" extra, si lo haces bien te subire la calificacion-dijo sonriendo con malicia que el menor no noto.

El joven asintio y agradecio,antes de irse aquel hombre le dio la direccion de su casa.......

.............

Estaba nervioso,aquella hora habia llegado,toco la puerta con algo de miedo,escucho unos pasos,de pronto vio como aquel profesor le abria la puerta.

Le invito a entrar a lo que el joven acepto,ambos se sentaron en el sillon de la sala en total silencio por unos segundos,el ambiente se sentia un poco tenso por su parte.

-con que comenzaremos?-pregunto el joven mexicano mientras tomaba el libro de matematicas de su mochila,lo solto al sentir como el mayor lo acorralaba contra una esquina del sillon.

-que te pareceria con un beso?-dijo de forma picara y seductora el coreano, el joven mexicano se sentia incomodo por las palabras contrarias.

-p-pero usted di-fue interrumpido cuando aquel hombre se abalanzo sobre sus labios,se sentia asfixiado por la lengua contraria que sin esperar a mucho se introdujo en su boca.

Pasaron algunos momentos en aquel asfixiante beso a parecer del mexicano,se separaron dejando un hilillo de saliva que unia a ambas bocas.

-que te parece esto?,te dare una calificacion correspondiente al trabajo que hagas ¿ok?-dijo viendo al joven quien asintio entre pequeños temblores,ese fue su primer beso....

...............

Movia su boca con inexperiencia, aquel liquido fue dejado en su boca, el mayor se levanto con imponencia, tenia miedo......

Sintio su ropa siendo arrebatada mientras lo tiraba a la cama,apenas entendia que pasaba,aquel profesor abrio sus piernas,sintio algo restregarse contra su virgen entrada, era muy grande,no le gusto,era incomodo.

-te dare un 10 por el resto del año si me dejas hacerlo-dijo el mayor necesitado pero dominante,queria poseer a aquel joven,tomar su pureza entre sus manos y destrozarla,sabia que era viegen.

El joven temblaba,estaba aterrado pero acepto con un pequeño asentimiento,asi almenos no tendria problemas con el español por un tiempo,el coreano sonrio tomanso ambos extremos de las bragas del joven y bajandolas,dejando ver su rosada y virgen entrada.

Aquel miembro entro sacandole un grito ahogado,varias gotas de sangre calleron manchando sus muslos y tracero.

-parece que eras virgen-dijo el mayor que sentia el calor de la entrada del mexicano que trataba de dilatar o soportar el miembro contrario.

Aperladas lagrimas caian de los ojos del menor,un bulto se podia ver en su vientre,en su plano vientre en el cual se podian ver algunos moretones y cortadas sanandose.

El norcoreano comenzo a moverse sacando algunos gritos del joven quien sentia dolor en su vientre.

Las horas pasaron,entre un cielo pecaminoso y un infierno de dolor,el joven termino durmiendo en aquel lugar,despues de tanto no podia siquiera caminar......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-puta!,puta!!-gritaban sus compañeron con burla,aquel pequeño joven caminaba con verguenza,el rumor se habia filtrado en la escuela "la mascota del profesor" era su apodo,y era cierto en verdad......

Llego a aquel salon avergonzado,su profesor "favorito" lo veia con una sonriza,lo que habian echo en la noche aun estaba presente.

-ve a sentarte,te veo despues de clases~-susurro en el oido del joven quien se fue a sentar para comenzar con la clase.

Aquel norcoreano le veia con pasion durante toda la clase,sus compañeros con burla,no habia algo peor.......

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora