Tematica:sugar daddy.
Aclaraciones:crurofilia.
Pedido: @La_BibliaU3U
Crurofilia:atraccion por contemplar o acariciar las piernas.
_______________Daddys~________________
¿Acaso te parece lindo el dolor de un angel?,el sollozar de una sirena o el dolor que la envenena en su propio tormento,ante el futuro incierto que le espera.
En tus manos esta el verle brillar o por el contrario la posibilidad de su vida opacar,de hacerle reir o llorar,por puro sadismo infernal que a nada a de llevar.
Pero aun asi disfrutas el verle sufrir y eso no lo puedes ocultar,la sonriza que en tu cara esta muestra de ello es,no trates de ver lo que no es,de mentir por sentir que no eres tan malo,a nadie engañas con el vano intento de hacerlo.
El dolor del angel te atrajo y te a atrapado,ven,toma mi mano,a un infierno de pecado y placer sera a donde te llevare,tu solo debes aceptar y con gusto te e de llevar a aquel inframundo de dolor sadico y malicioso que te a encapsulado y hace disfrutar....
........
Tenia que hacerlo,debia hacerlo,era su unica opcion el aceptar aquello,su gente dependia de ello,no queria hacer aquello,entregarse como si nada,ser una "mascota" para aquellos 2 paises quienes se lo ofrecieron.
Ser sumiso ante aquellos 2 hombres, abrir sus piernas ante ellos,se sentia humillado y nisiquiera habia sido tocado.
Pero el primer pago ya habia sido echo,el dinero entregado y su gente estaba mejor,no podia hacer nada mas que esperar a que todo fuera lo mejor posible......
Caminaba hasia aquel lugar citado, con algo de nerviosismo o miedo,no sabia que hacer,habia aceptado aquello por pura necesidad,ocupaba el dinero pero aun asi le ponia nervioso el tener que responder a aquellas 2 personas.
Hasta le temblaban las piernas,sus bellas y torneadas piernas que se encontraban desnudas a la vizta por pedido de sus "daddys",un short que resaltaba su tracero y una camisa corta tipo sueter de un color rosita pastel,era algo llamativo pero tierno y sexy,tal y como lo es el.
Cuando llego a aquel lugar trago en seco,sus pasos comenzaron a ser mas lentos y sus piernas a flaquear ante su propio peso,estaba aterrado.
Aquellos hombres abrieron la puerta para el viendole con una sonriza, aunque sus ojos expresaban deseo aquella emocion casi siempre era invisible para el,simplemente entro junto a ellos a la casa,uno de aquellos hombres puso su mano en sus caderas,no pudo evitar estremecerse ante la inseguridad que sentia...
... ... ...
No entendia por que le hisieron subirse a la mesa y caminar un poco para ellos,notaba que veian sus piernas con especial morbo y exitacion,no le molesto en absoluto, mientras mas tiempo permaneciera con su pureza mejor para el.
Paro en seco mientras extendia una de sus piernas de forma coqueta hasia aquellos hombres,noto como abrieron los ojos sonrojandose de forma casi exedente,unas sonrizas apasionadas y coquetas se formaron en sus labios....
Aquellas manos no se dirigieron a su cuerpo,no parecia que quisieran arrebatarle su pureza con bruzquedad,incluso parecia que lo harian con cuidado.
Un besaba su cuello con cuidado y sin mayor malicia,eso causaba pequeños temblores en su bello cuerpo,se estremecia levemente ante los toques en sus piernas por parte de Arabia,sus muslos fueron tocados con una mano, sintio como la otra mano comenzo a quitar sus calcetines mientras las caricias aumentaban ahora siendo lujuriosas en vez de suaves.
Los pequeños temblores en sus piernas al ser acariciadas le hasian sentir extraño,nunca antes habia sido tocado,aun era virgen y los toques en sus piernas en vez de tranquilizarle solo le ponian mas nervioso.
Dio un pequeño quejido al sentir como aquel hombre hacerco una de sus piernas a sus labios y comenzo a dejar pequeños besos en estas,suaves y lisas las cuales en menos de un segundo recivieron una mordida por parte del mayor,ahogo un grito ante la pequeña herida.
No sabia que aquellos 2 tuvieran aquellos gustos hasia aquella parte en especial de su cuerpo,movio ligeramente su pierna izquierda comenzando a frotar el bulto que se habia formado en los pantalones del Arabe.
Sintio como sus shorts eran bajados y el bulto de Emiratos comenaba a frotarse contra sus boxers,queria llorar de miedo....
.............
Aquellos hombres manoseaban sus piernas,sostenian sus caderas mientras trataban de bajarlas sobre ambos miembros,se abrazo al pecho de Emiratos mientras lloraba,se notaba que no sabian que hacer,no sabian que tenian que dilatarlo antes de entrar,sobretodo por que era virgen.
Su entrada sentia un dolor casi infernal,un grito de dolor salio de sus labios al sentir aquellos 2 miembros entrar de golpe,comenzo a sollozar con fuerza al sentir como gruesas gotas de sangre caian de ahi abajo,un gran bulto se notaba en su vientre.
Ambos hombres trataton de consolarle,pero no soportaron aquel calor y comenzaron a subir sus caderas para acostumbrarlo un poco a ser embestido,lagrimas aperladas caian de sus ojitos mientras les pedia entre sollozos que tuvieran cuidado.
-d-daddys,por favor n-no-entre lagrimas sintio sus caderas caer de golpe sacandole un grito de dolor,al parecer aquellos hombres se habian pasado,un sonido de chapoteo humedo se escucho cuando sus caderas calleron de golpe,sus muslos manchados de sangre hasian contraste con sus bellas piernas al parecer de los mayores.
¿Por que diablos les atraia tanto la atencion aquella parte de su cuerpo?, nisiquiera ellos 2 lo sabian...
.........
Como sus piernas eran admiradas por aquellos hombres,el se mantenia sentado en aquella cama,su cuerpo desnudo no les llamaba la atencion tanto como aquellas delicadas y finas piernas ahora repletas de mordidas y moretones,les encantaba,querian ver aquella escena por todo el tiempo del mundo.
El joven sollozaba triste y nervioso mientras pequeños temblores recorrian su cuerpo,su vientre y zonas intimas estaban llenas de sangre y fluidos no muy santos.
Sus miedos fueron aumentados ante la posibilidad de una segunda ronda cuando sintio como uno de los hombres tomaba su pierna derecha acariciandole mientras el otro tomaba la izquierda y daba una lamida a ella......
........
Estaba nervioso,aquello no era tan malo pero le aterraba,dio un suspiro cansado y lleno de estres,sin mas entrego lo pedido,dio a enviar aquella foto a el contacto de aquellos hombres.
Sus piernas cubiertas por aquellas pantimedias finas que resaltaban su figura,sus marcas aun eran visibles atravez de la delgada tela.
Dio un suspiro al ver como el mesaje era leido,su emocion cambio a panico al ver como un mensaje le llegaba.
"Ven a vernos,esas lindas
piernas seran abiertas
para tus daddys".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Simplemente no puedo entender que ven en esta parte de mi cuerpo,¿por que les obsecciona tanto?,¿no tienen suficiente acado con el hacerme temer cada que veo como toman mis caderas y hacercan sus manos para despojarme de mis ropas?,al menos las caricias en ellas no son tan malas, debo complacerles pero no creo que pueda ocultar las marcas por mucho tiempo y temo que ellos no quieran que las oculte....
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...