734 31 63
                                    

Pedido: @La_BibliaU3U

Pareja:PRI×PAN×Mexico×MORENA

-Pedofilia. ♡

-Masoquismo.◇

-Sadismo.♧

-Bondage♤.

-Frotteurismo.●

Datos:

Frotteurismo:Parafilia en la que la excitación sexual la obtienen los sujetos con el roce del pene con el cuerpo de la mujer vestida, aprovechando situaciones en las que se agolpa mucha gente.

________________♧♧♧_________________

Destrozado miles de veces,reclamado a la fuerza,contra su voluntad y de maneras dolorosas y humillantes.

Corrupto,echo pedazos por aquellos 3 hombres que se supone prometieron protegerle de todo mal pero fueron su mayor pesadilla.

No podia hacer nada,aquellos hombres simplemente le tomaban miles de veces de maneras horribles.

Ellos tenian poder,influencia y recursos para hacer lo que quisieran y el solo podia callar sus protestas,abrir sus piernas para que no le obligaran a hacerlo a la fuerza.

Ya se acostumbro a adivinar cual seria la proxima tortura,nisiquiera trataba de escapar a este punto,bien sabia que todo empeoraria si trataba de hacerlo,de escapar de aquel destino cruel y asqueroso que le esperaba tras cada junta.

Su pequeño cuerpo tenia cada vez mas vendas y usaba mas ropa para cubrir sus heridas.

Mordidas,cortadas,moretones,azotes,  incluso habia zonas donde habia quemaduras o la piel estaba simplemente desgarrada.

Queria simplemente dormir y no despertar.......

...........

Trato de escapar,sus fuerzas flaqueaban cuando aquellos 3 hombres lo acorralaron como despues de cada junta lo hasian.

-creiste que podrias escapar aguila?, sabes que eso es tan inutil como tu-dijo con voz venenosa y burlona PRI antes de comenzar a quitarse la corbata.

-pensamos que ya te habias resignado a que te tomaramos mexico-dijo PAN con burla mientras sacaba de su saco una pequeña navaja que ya miles de veces habia cortado su piel,perforado sus huesos,tocado sus intestinos y casi llegado a su corazon,abriendolo con aquella filosa y mortal punta.

MORENA solo se quedo viendo en silencio como el menor pedia ayuda....

Sus gritos resonaban en todos lados, sus lagrimas caian como cascadas dolidas y tristes,sus manos rasguñaban el suelo y paredes buscando desquitar su dolor.

Su cuerpo siendo profanado de mil maneras y destrozado de mil formas por aquellos hombres que solo buscaban deseseperadamente calmar sus deseos mas oscuros en el.

Sus gritos eran musica para esos partidos,sus lagrimas el mas dulce aperitivo,su sangre el caramelo mas sabroso.

El solo queria hacerse bolita en su propio dolor,en su propia miseria y simplemente desaparecer.

Sus manos fueron tomadas con fuerza por sobre su cabeza mientras aquel morenista dio una embestida mas fuerte logrando sacarle un grito ahogado.

La sangre que escurria de entre sus piernas manchaba el suelo y sus propio cuerpo,sus pies no tocaban el suelo para nada,fue tirado al suelo sin piedad alguna dandose un fuerte golpe que le dejo desorientado.

Una vez se corrian dentro de el lo dejaban tirado como una muñeca de trapo olvidada y rota.

No,aun no terminaban,bien lo supo cuando sus piernas fueron jaladas por unas grandes manos o almenos eran grandes para el,fue arrastrado por el suelo mientras trataba de agarrarse del suelo para no ser llevado con ellos, solo logro romperse las uñas dejando sus dedos sangrantes y sus uñas destrozadas hasta el hueso ademas de un camino de rasguños en el suelo.

Sus piernas fueron abiertas dejando su pecho contra el suelo,un grito casi desgarra su garganta cuando sintio como se incrustaban hasta sus entrañas,su cara quedo contra el frio suelo mientras abria levemente sus labios soltando sollozos de dolor,su cuerpo fue movido de adelante hasia atras a causa del hombre que le embestia con impetu.

PAN se puso delante de el levantandolo y posandolo sobre el para la molestia de PRI,el panista tomo las caderas del joven abriendo su tracero y posicionandose en su entrada,lo obligo a bajar con fuerza hasiendo que entrara junto a PRI.

-me romperan!!-se escucho el grito lagrimoso del pais mexicano quien trataba de safarse de aquellos hombres.

Fue embestido a lo cual sus uñas sangrientas comenzaron a rasguñar los hombros del partido mas cercano a el.

Nisiquiera sus gritos fueron suficientes para expresar el profundo dolor que sentia cuando MORENA decidio que unirse a la accion a la fuerza era la mejor opcion.

Ni su espalda siendo rasgada con cuchillas,ni su cuerpo siendo apalizado o sus piernas siendo mordidas hasta el hueso podian igualar aquel dolor punzante que sentia entre sus piernas.....

..............

El dolor de sentir,de saber y presenciar en carne propia lo que es el mismo infierno,un infierno que sentia tanto en su cuerpo como en su alma cuando estaba con esos hombres quienes le destruian y destrozaban hasta dejarlo echo polvo.

Lo hasian pedazos tanto por fuera como por dentro,sus manos llenas de cortaduras,su cuerpo con mordidas y azotes.

Sus huesos rotos y astillados,su carne al rojo vivo mientras sus ojos soltaban amargas y saladas lagrimas.

Pero su dolor parecia complacerlos....

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora