Chile×mexico.

1.7K 98 9
                                    

Tercer pedido: @CrystalcoralOrozcoGa

Pareja:chile×mexico.

Tematica:mascota.

________________Mascota_______________

Estaba desesperado,ansioso de poder ver a su nueva adquisicion,el saborear su sangre,el verlo tan sumiso y desesperado por complacer a su "dueño",aquel joven no era mas que una mascota para el joven chileno.

Pero no cualquier tipo de mascota, aquel mexicano satisfacia sus necesidades sexuales,era como bien dicen,una mascota sexual,algo parecido a un esclavo pero mas haya de eso.

Aquel joven dependia totalmente del chileno,no sabia nada mas ademas del echo de que aquel hombre era su "dueño" y que debia complacerlo en cualquier cosa,no importa que tan humillante o doloroso sea,aquel joven lo cumpliria sin pena o falta alguna.

Esa inocencia,ese brillo en sus ojos que simplemente lo buelve loco.

Al fin llego al tan esperado sitio,abrio la puerta de aquel cuarto con desespero,jalo la manija viendo dentro de aquella habitacion.

Aquel pequeño joven,su mascota,que permanecia sobre la cama con un mirar inocente a algun lado de la habitacion,sus alas caian con gracia a su alrededor,su cola de serpiente que permanecia simplemente inmovil,su cuerpo desnudo dejaba ver marcas y moretones.

-a-amo!-dijo con alegria aunque algo de dificultad,se puso en cuatro en la cama mientras su cola se movia de un lado a otro produciendo un cascabeleo muy notorio,una sonriza se plasmo en sus afilados colmillos.

Recuerda bien como su amo lo "salvo" de un destino peor,almenos chile lo trataba bien,se siente eternamente agradecido con el chileno quien se hacerca a paso lento mientras se desviste,queria poseer a su mascota.......

.......

Recuerda el frio,el terror que sentia.

Trataban de escapar,emprendia vuelo esquivando aquellas redes que los trataban de tomar,habian encontrado su guarida y ahora trataban de atraparlos,despues de todo una sola de esas creaturas valdrian una fortuna,las familias ricas darian millones por tener a una de mascota.

-atrape una!!-grito un joven mientras a su lado estaba una red donde se removia un pequeño especimen,era muy bello y eso aumentaria su valor,un "esclavo" sexual.....

...............

-13 millones ¿quien da mas?-dijo el subastador.

El pequeño mexicano veia en terror total a los hombres que daban grandes sumas por su cuerpo.

-14 millones!-dijo un hombre del publico,queria a ese pequeño como regalo para su esposa,darle emocion a la noche,sonrio con malicia para la aterrada ave.

-14 a las una,a las dos a la-no termino de hablar cuando fue interrumpido por un hombre que se levanto.

-50 millones!-dijo el hombre,todos quedaron boquiabiertos,esa era una gran suma aunque fuera por esa mascota.....

.................

Buscaba a una mascota,a alguien que satisfaciera sus necesidades,por eso tenia a aquella bella ave mitad humano en su cama,se encontraba desnudo y atado a la pata de la cama por una cadena en su tobillo,la ave miraba curiosa su alrededor.

El ave confundida lo veia.

Se sentia algo incomoda en esa posicion,algo se restregaba entre su entrada y sus plumas,no era para nada comodo,aunque eso ya lo habia echo antes pues al haver pocas hembras es comun que los machos se tiren a otros para bajar la calentura,el ya habia tenido sexo asi antes.

-veremos si vales lo que pague-dijo viendo al joven que al saber lo que venia trato de alejarse,ya habia sido ultrajado antes,los machos de su especie no tomaban en cuenta las emociones de los mas debiles al ser usados,el era el que resivia la mayor parte de los abusos por su aroma,su olor era muy parecido al de las hembras.

Un grito salio de su boca junto a algunos aleteos desesperados,eso era mucho mas grande de lo que alguna vez habia tenido antes adentro,su entrada se desgarro dejando ver grandes gotas de sangre caer de ahi,su amo comenzo a embestir con fuerza mientras el se removia sollozante, nisiquiera hiso el rito de cortejo.

Aunque era algo simple eso significaba mucho para su especie,si un macho queria a alguien para reproducirse primero lo cortejaba con flores o alimento,despues abrian sus piernas para ver si su posible pareja era fertil,unos toqueteos y ya lo tenias,a un have apareandose con otra,el mexicano habia resivido eso cientos de veces,el ser abusado sexualmente por ser mas debil que la mayoria,soñaba con ser cortejado como una hembra en vez de que solo le abrieran las piernas,era abusado de varias aves a la vez,como ya dije hay pocas hembras.

La pequeña mascota sollozaba sin control,sentia su cuerpo ser ultrajado sin la minima delicadeza.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gateaba en circulos,la cadena en su cuello lo molestaba,tenia frio,aquel ingles lo habia dejado amarrado afuera,nisiquiera se digno a dejarle alguna prenda.

Daba pequeños jimoteos adoloridos, parecia un perrito humano que desamparado pedia por ayuda.

Mientras tanto en la casa de su actual amo estaba teniendo lugar una junta donde cierto chileno era el invitado.

Este estaba aburrido,apunto de irse, cuando el anfitrion decidio darle razones por quedarse...

-puede tomar a la mascota,se la obsequio,pero reconsidere sus opciones-dijo aquel hombre mientras sostenia con una de sus manos la cadena de estaba amarrada al pequeño mexicano que veia al chileno con curiosidad.

El chileno no se contuvo,desde que vio a aquella mascota quiso tomarla.

El anfitrion les dio una habitacion para que comenzaran con su "rato a solas"......

...........

Aquellos toques que derretian su piel, aquel miembro que se removia con fuerza en su interior.

Le encanto,no era como cuando su "amo" o sus amigos lo hasian con el,se sentia bien y no dolia para nada,le encantaba la sensacion de ese miembro removerse con gentileza en sus entrañas,golpear su lastimado punto dulce(que recien habia adquirido y su dueño habia lastimado pues solo lo golpeaba con rudeza de vez en cuando dandole mas dolor que placer, dañando su interior y hasiendo que no pudiera sentir placer alguno,el sexo era nada mas que dolor para el) hasiendolo estremecer de placer,como las manos contrarias manoseaban sin aparente malicia su cuerpo,no tenia que temer el ser golpeado o lastimado con chile.

Sus gemidos tan roncos y exitantes, como el chileno le nombraba como su mascota,queria pertenecerle a el,solo a  el.

Queria que aquel hombre fuera quien lo tocara todas las noches,quien lo hisiera sentir aquel cosquilleo en su vientre.....

Simplemente queria ser la mascota de aquel chileno,aunque no pudiera decirlo a viva voz.........

Quiero ser suyo señor chile!~

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora