Pedido: @La_BibliaU3U
-Pedofilia. ♡
-Masoquismo.◇
-Sadismo.♧
-Bondage♤.
-Frotteurismo.●
Datos:
Frotteurismo:Parafilia en la que la excitación sexual la obtienen los sujetos con el roce del pene con el cuerpo de la mujer vestida, aprovechando situaciones en las que se agolpa mucha gente.
________________◇◇◇__________________
Era masoquista,lo confesaba,amaba sentir las mordidas en su cuerpo,el sentir su piel siendo desgarrada y los golpes que le propinaban,los azotes y como su cuerpo se llenaba de miles de marcas que le dolian al moverse.
Un dolor placentero y que le llenaba de un extasis incontenible,aquella sensacion que a muchos le resultaba molesta o les causaba repudio para el era la cuspide del placer.
El abrir sus piernas y dejarse destrozar era lo que mas le gustaba, que lo reclamaran de miles de formas y maneras.
Se adapto a aquel dolor,a aquella sensacion,le encantaba y no se cansaria de repetirlo.
Aquellos 3 hombres eran quienes resguardaban sus deseos pasionales, quienes eran sus confidentes de las noches que pasaba a su lado.
Despues de poco tiempo fue a los unicos a quienes les abria las piernas, a quienes les confiaba su cuerpo,se dejaba destrozar solo por ellos.
Tanto por dentro como por fuera, nunca lo admitira pero los ataques de corrupccion le causaban algo de satisfaccion,el ver su cuerpo llenarse de grietas a causa de los terremotos o desastres naturales le gustaba,todo daño a su cuerpo era placentero,pero le quitaba el placer ver como su gente sufria,aun asi le gustaba sentarse y ver como se destruia a pedazos,era una forma de autocastigarse por no tener lo suficiente como para mantenerles.
Pero aun asi no podia evitar sentirse rodeado de un deseo ardiente de lujuria,eso le causaba mas culpa que desembocaba en mas heridas y por consiguiente en mas placer,un circulo vicioso que parecia nunca acabar.
Pero ya echa la introduccion a su infierno interno es hora de demostrar a que se refiere el narrador,a como se destroza a el mismo con ayuda de aquellos 3 partidos politicos...
................
Es lindo el color rojo,carmin en especial,el calor de la sangre que ardia en su ser hasiendo desear ver cada vez mas.
Aquel cuchillo que hasia finos y bellos cortes en su abdomen y brazos,sus manos siendo mordidas hasta romper los huesos de sus dedos,como aquel hombre mordia su calvicula hasta escuchar el hueso romperse bajo sus dientes.
Las calidas lagrimas caer por su rostro,gotas saladas pero a la vez dulces para quienes le acompañaban.
Tan dulce y placentero pero a la vez destructivo,PRI quito las vendas que cubrian su pecho dejando ver grandes grietas que parecian tardar en sanar, obra de el porsupuesto,se quedo un segundo admirando lo que habia causado antes de hacercar aquel objeto metalico y letal a la piel comenzando a presionar el cuchillo, cuando la punta estuvo dentro la saco dejando ver el cuchillo escurriendo algunas gotas de sangre carmesi.
Hacerco su lengua al cuchillo lambiendolo y logrando saborear delicioso sabor metalico,el menor solto unas lagrimas cuando aquel cuchillo se enterro en su vientre de golpe,sintio el mango del objeto contra su piel.
Dio un fuerte grito que hiso resonar la habitacion,aquel cuchillo fue a parar a su cuello.
-calla tus gemidos perra-dijo el partido sonriendo burlon y con gracia al instante en que hasia presion en la herida en su vientre.
No pudo evitar soltar un gemido cuando a aquel hombre se le unio PRD quien con una sonriza filosa metio 2 dedos ensangrentados a sus partes intimas...
.......
Sentir como lo destrozaban en pedazos le provocaba el mas fuerte extasis que pudiera imaginar,el sentir sus caderas golpetear contra ambos regazos le encantaba,le gustaba sentir los dientes de MORENA clavarse en su hombro con saña,logro escuchar el tronido de su hueso rompiendose antes de que aquel brazo cediera hasiendolo caer de lado dandose un buen golpe.
Aun asi no pararon de moverse con fuerza dentro de el,sus caderas ya dolian,sus piernas no podia siquiera sentirlas,sus brazos estaban entumesidos y su cuerpo marcado.
Cada milimeteo de su piel tenia alguna marca sangrienta o morada, varias cortadas notorias reposaban en su vientre,ya despues las sanaria, su tracero tenia las marcas de grandes manos.
Sintio la pequeña briza de una mano levantarse para tomar impulso,no pudo siquiera reaccionar cuando su tracero fue golpeado con fuerza dejando otra marca en su tracero.
Bien contorneados se podian ver los dedos y palma de la mano,le dolia tanto que unido al dolor en su cuerpo lo hiso llorar,pero entre lagrimas una sonriza satisfecha y lujuriosa se formo en sus rojos labios manchados de su propia sangre....
...........
Trataba de levantarse,dar aunque sea un paso pero caia de forma estrepitosa contra el suelo,su cuerpo estaba destrozado,lleno de sangre y fluidos que no le pertenecian ademas de aquel,trato por ultima vez antes de caer nuevamente ahora logrando torcerse el tobillo,maldijo por lo bajo mientras trataba de ocultar su sonrojo.
-es el precio por tu lujuria-dijo la voz de uno de sus acompañantes de velada,sonaba divertida y algo burlona.
-callate y ayudame a levantarme,es su culpa que necesitare silla de ruedas por un mes!-dijo en reproche caprichoso a lo que el partido dio un suspiro cansado.
"Pero que niño",penso antes de tomarlo en brazos y escoltarlo fuera de la habitacion.
Tenia muchas heridas que tratar y excusas que pensar.
Pero lo mas importante....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una nueva velada
planear...
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...