Tematica:Bdsm.
Pareja:china×mexico.
Pedido:@CrystalcoralOrozcoGa
________________d-duele~________________
Sentir aquellas cuerdas atar su cuerpo,se apretaban con cada embestida de su pareja en esa noche, el como apresaba sus labios entre besos lujuriosos,manoseaban su cuerpo mientras una que otra nalgada era dada en su redondo y perfecto tracero,como tomaban su cuerpo una noche mas,habia prometido ya no hacerlo,pero sucumbio ante aquel asiatico.
Le gustaba,tenia que admitirlo,se sentia genial como aquel miembro se removia en su interior sacandole pequeños alaridos de placer,pero dentro de el se asqueaba de lo que estaba hasiendo,de a lo que se dedicaba.
Alejo esos pensamientos de su mente al sentir como aquel asiatico se corria dentro de el llenandole de aquella caliente sustancia,arqueo su espalda mientras un pequeño grito salio de sus labios.
Estaba perdido en el extasis,sentir su bello cuerpo ser reclamado una noche mas no haria mucha diferencia, despues de todo era a lo que se dedicaba......
...........
Todo comenzo con aquel azteca,su "padre" por asi decirlo,lo entrego a los españoles como no mas que un simple obsequio,el era un niño,un pequeño y indefenso infante que no podia hacer mas que seguir ordenes.
Aquellos soldados lo desnudaron y asi sin mas lo entregaron a su lider,su representacion,que sin esperar a mucho se lanzo sobre el como un depredador a su presa.
Tomo su pureza,entre gritos y sollozos perdio algo que nisiquiera sabia que existia,aquellos hombres se unieron a su desgracia,poco inportandoles que el suplicaba por que se detuvieran.
Despues aquel hombre fue asesinado a manos del español,el se convirtio en su colonia favorita "Nueva España",un nombre que demostraba era propiedad de aquel hombre.
Su cuerpo no tardo en crecer,su figura a formarse,eso llamo la atencion de las demas colonias que sin siquiera pensarlo se unieron a aquellas noches en las que lloraba hasta quedar dormido,pero una de aquellas veladas fue diferente,una sensacion calida y placentera se hiso presencia.
Comenzo a gemir,a pedir por mas,en menos de un minuto estaba entregandose a manos abiertas,estaba consintiendo aquel acto que aborrecia con toda su alma.
Sintio por primera vez el placer,el queria sentirlo nuevamente,queria sentir aquel cosquilleo y el calor que rodeaba su cuerpo.
En poco tiempo se encontraba acostandose con cualquiera que viera bueno,sobre todo con countrys pero no tenia problema alguno para hacerlo con humanos,estados o partidos,mas de una vez le habian obligado a entregarse como simbolo del poder que los partidos tenian sobre el.
Le molestaba,odiaba que de los labios de los demas saliera la palabra "puta" pues seguramente era dirigida a el.
Por esa razon dejo de hacerlo,se abstenia de calmar sus calenturas.
Simplemente paro de acostarse con cualquiera de manera abrupta,se decia y recriminaba asi mismo que estaba mal,que no era normal el tener relaciones con cualquiera,pero queria normalizarlo,que no le vieran de mala manera por algo que en un tiempo era considerado un orgullo, segun recordaba aquel hombre que le despojo de su pureza alardeaba el haverlo desflorado.
De haver tomado su cuerpo y mansillarlo miles de veces.......
................
Ese dia estaba en una junta,hablaban de posibles tratados politicos y economicos con el asiatico,pero el se encontraba ansioso,desesperado,ya
llevaba dos meses sin nada de accion, sin darse cuenta movia ligeramente sus caderas rozando su tracero contra la silla,en cuanto sus lideres se retiraron dejandoles a solas para que convivieran,aquel asiatico se lanzo sobre el,el joven latino estaba sorprendido pues segun sabia china no era "prenda suelta",pero al sentir los labios del chino presionarse contra los suyos callo toda duda,aquel hombre le recosto sobre la mesa,
le toco y reclamo como otros lo habian echo antes,calmo aquellos pensamientos y reacciones que su cuerpo tenia por costumbre.Le tomo con aparente cariño y amor, ahi comenzaria una especie de "amistad",mas bien encuentros pasionales cuando alguno de los 2 lo requeria,el mexicano estaba dispuesto 24/7 despues de todo.
El chino amaba al mexicano,mas haya de su cuerpo,queria hacerle suyo mas que de manera fisica,sumisarlo y declararlo su propiedad,su pareja,
su esposo algun dia,pero sabia que aquel latino no le pertenecia mas haya de las sabanas.Por eso busco tomarle,atarle a su lado para que aquella pequeña aguila no pudiera escapar,meter de a poco en su mente la idea del matrimonio y el amor que queria profesarle.
¿Que mejor forma de sumisarle que en la cama?,queria provar aquel pequeño "juego" con el rebelde latino.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquel joven veia con curiosidad al hombre frente a el,se encontraba sentado en la suave y mullida cama del asiatico,de pronto vio como este volteo con unas ¿cuerdas?,parece que si,en manos.
Se hacerco al ansioso mexicano mientras aun sostenia aquello.
El menor se encontraba desnudo en aquella cama,antes del acto aquel chino lo dejo solo en aquella cama llendo por algun objeto que tenia en la estanteria.
-cuerdas?,para que necesitas eso?- pregunto con curiosidad el latino, sintio el cuerpo del asiatico sobre el, como aquellos labios aprisionaban los suyos,aquellas cuerdas comenzaron a rodear su cuerpo pero poco le importo........
..............
Estaba a merced de aquel hombre,no mentiria,no tenia miedo,es mas,le daba mas confianza el chino que cualquier otro,ademas estaba el echo de que si algo le pasaba su gente si era capaz de agarrarse a trancasos con el asiatico.
Su cuerpo desnudo comenzo a ser tocado por el contrario,aquellas manos pasaban por sus caderas y cintura delineando su figura,bajo sus majos sentia la textura de las cicatrizes que el menor poseia.
Tomo ambas piernas del joven abriendolas de par en par y posicionandose entre ellas,el lqtino sintio aquel miembro restregarse contra su entrada.
Como aquel hombre que le besaba comenzo a hacer presion,a entrar en el de manera lenta pero en cuanto estuvo dentro comenzo a embestir.
El menor ahogaba gemidos entre aquel beso dominante,sentir aquel miembro restregarse en su interior, lo estaba hasiendo otra vez y ¿saben que?,le gustaba.
Al diablo con los demas.
Que digan lo que quieran,el seguiria acostandose con a quien le diera su regalads gana.
Despues de todo aquel chino estaba hasiendo maravillas que no pensaba mantener en secreto,parece que tendria que añadir el "BDSM" "Bondage" o lo que fuera eso a la lista de cosas que querria intentar mas a menudo con sus parejas de noche......
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...